ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Descontrol en Bailando 2012: tragos, "maratón gay" ¡y Marcelo Tinelli a los besos!

El conductor tomó unas copas con Charlotte Caniggia y terminó bailando sin parar, alcanzando los 32.8 puntos de rating. ¡El video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de julio 2012, 01:53hs
Seguinos en Google

Adiós glamour, bienvenido rating. Charlotte Caniggia tuvo la brillante idea de hacer un "maratón gay", que, tragos por medio, terminó en una fiesta (con todas las letras) en la que Marcelo Tinelli no se privó de nada: bailó, saltó y hasta le dió un beso en la boca a Moria Casán, Carmen Barbieri y Noelia Pompa. ¿El resultado? Picos de 32.8 puntos de rating pasadas las 22.30, contra 15.8 que alcanzó Dulce Amor en ese mismo horario.

El conductor invitó a Charlotte Caniggia a comer pizza con cerveza y se subieron a un colectivo.

La hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia ya había demostrado sus cualidades en los festejos del "Champagne Shower" en La cocina del Show, pero ahora volvió al ruedo de la mano de Tinelli, y la apuesta fue por más.

Antes que eso, el conductor la invitó a comer pizza al restaurant de al lado del edificio de Ideas del Sur y a pesar de que ella estaba a dieta, probó todo: fainá, pizza, pan de queso… y la noticia es que ¡le gustó! “Lovely”, dijo la hija de Mariana Nannis cuando probó la de mozzarella.

Así, entre medio de palabras en inglés, otras en castellano, cerveza, y Tinelli jugando con el queso derretido del plato, el conductor y la concursante terminaron arriba de un colectivo. Es que una cosa lleva a la otra y otra a la otra y… cuando volvieron al estudio pasaron por la barra.

A partir de las 22.30 logró mantenerse arriba de los 30 puntos de rating durante una hora, alcanzando el pico máximo de 32,8.

Fue allí donde Charlotte le hizo probar un exótico trago a Tinelli que terminó con carcajadas y el dueño de Ideas desfilando en tacos. Sí, Tinelli se probó las botas altas y se animó al juego que le propuso la Charlotte histriónica, que dejó atrás su época de timidez.

La altura del conductor (con los zapatos de mujer en sus pies), aumentaba al mismo ritmo que la audiencia y él, ni lento ni perezoso, supo aprovechar el momento. A partir de las 22.30 logró mantenerse arriba de los 30 puntos de rating durante una hora, alcanzando el pico máximo de 32,8 mientras Charlotte le enseñaba a desfilar en tacos.

Tinelli besó en la boca a Moria Casán, luego a Carmen Barbieri y por último a Noelia Pompa.

Como si todo eso no fuera demasiado, la previa con la chica millonaria siguió con la "maratón gay" a la que se sumó Aníbal Pachano, Pablo Codevilla, Manuel Navarrete, y Flavio Mendoza ¡corriendo con tacos!, y terminó con una fiesta con todo el equipo de Ideas del Sur bailando con tragos en mano. En medio del descontrol, Tinelli besó a Casán, luego a Barbieri y por último a Pompa, que se negó al encuentro pero luego lo tomó con humor. ¡Una locura!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Más notas sobre Espectáculos

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”. Crédito: Instagram
¿Educación o travesura?

Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
PICANTE

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años. CRÉDITO: Instagram
WOW

Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”
  • Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex
  • Nicole Neumann sorprendió a Allegra con un regalo de casi 1 millón de pesos por sus 15 años
  • Gustavo Descalzi demandará penalmente a Martín Migueles, ex de Wanda Nara: “Es gravísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit