ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos prohibidas de la ex de Leandro Penna

En medio del escándalo con el ex bañero de Marley, aparecieron en Internet una serie de polémicas imágenes de Romina Brizzio, y la cordobesa enfrentó los rumores que trajeron aparejadas. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de julio 2012, 00:28hs

Podría haber sido una producción de fotos muy atrevida, como tantas que realizan algunas modelos orgullosas de sus cuerpos, pero no fue el caso de Romina Brizzio. La difusión en la Web de las fotos prohibidas de la ex de Leandro Penna, desataron una ola de rumores sobre el origen de las mismas, ya que aparecen en un sitio de contenido adulto, bajo un seudónimo.

Esta tarde en Intrusos le preguntaron a la cordobesa por estas polémicas imágenes, y ella desmintió que estuviera relacionado con alguna actividad non sancta. La madre de Sofía, la hija en común que concibió con Leandro, se hizo cargo de las imágenes de alto contenido erótico, pero volvió a rechazar las solapadas acusaciones sobre si ofrecía servicios sexuales.

En un caliente cruce con Guillermo, hermano del ex bañero de Marley,  la mujer disparó: “Que quede claro que yo estoy acá por los derechos de mi hija y esto es una infamia. Callar a una mujer con su desnudez es violencia de género. No me van a frenar, porque tengo razón, soy una buena persona y trabajo dignamente”.

Mirá las fotos prohibidas de la ex de Leandro Penna.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominico y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Más notas sobre Espectáculos

Olivia Wald lanzó su nueva canción La Locura. Foto: Universal Music Argentina.
POP ROCK EXPLOSIVO

Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos (Luzu TV)
NO VIAJA A BARILOCHE

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
SE METIÓ EN LA POLÉMICA

Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical
  • Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos
  • Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”
  • La Joaqui reveló cómo fue su infancia, sus inicios con la droga y cómo Cazzu la ayudó en un momento clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit