ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos prohibidas de la ex de Leandro Penna

En medio del escándalo con el ex bañero de Marley, aparecieron en Internet una serie de polémicas imágenes de Romina Brizzio, y la cordobesa enfrentó los rumores que trajeron aparejadas. ¡Mirá!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
04 de julio 2012, 00:28hs
Seguinos en Google

Podría haber sido una producción de fotos muy atrevida, como tantas que realizan algunas modelos orgullosas de sus cuerpos, pero no fue el caso de Romina Brizzio. La difusión en la Web de las fotos prohibidas de la ex de Leandro Penna, desataron una ola de rumores sobre el origen de las mismas, ya que aparecen en un sitio de contenido adulto, bajo un seudónimo.

Esta tarde en Intrusos le preguntaron a la cordobesa por estas polémicas imágenes, y ella desmintió que estuviera relacionado con alguna actividad non sancta. La madre de Sofía, la hija en común que concibió con Leandro, se hizo cargo de las imágenes de alto contenido erótico, pero volvió a rechazar las solapadas acusaciones sobre si ofrecía servicios sexuales.

En un caliente cruce con Guillermo, hermano del ex bañero de Marley,  la mujer disparó: “Que quede claro que yo estoy acá por los derechos de mi hija y esto es una infamia. Callar a una mujer con su desnudez es violencia de género. No me van a frenar, porque tengo razón, soy una buena persona y trabajo dignamente”.

Mirá las fotos prohibidas de la ex de Leandro Penna.

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

En video, la fuerte discusión de Martín Demichelis y su novia que causó polémica: “Se acercó la seguridad”

2

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

3

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

4

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
TODOS LOS DETALLES

La sorpresiva reacción de Martín Migueles luego de que Wanda Nara decidiera terminar la relación

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
AL LÍMITE

Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
NO LE GUSTÓ NADA

Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sorpresiva reacción de Martín Migueles luego de que Wanda Nara decidiera terminar la relación
  • Yanina Latorre ventiló qué fue lo que detonó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Él la llevó a...”
  • Yanina Latorre, filosa con la violenta actitud de Martín Migueles en plena nota a Wanda Nara: “Grave”
  • ¡Noticia bomba! Yanina Latorre reveló que Wanda Nara y Martín Migueles se separaron: “Lo dejó ella porque...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit