ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero en nuevo rol: sorprendió como conductora de Cuestión de Peso

La bailarina debió reemplazar a Claribel Medina, que viajó a Puerto Rico por un problema de salud de un familiar, y demostró gran seguridad en la tarea. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de julio 2012, 00:09hs
Seguinos en

Silvina Escudero debió reemplazar a Claribel Medina en la conducción de Cuestión de Peso y mostró una nueva cualidad ante las cámaras. El reemplazo se debió a que la actriz debió viajar a Puerto Rico, lugar donde nació, debido a problemas de salud de uno de sus familiares, por lo que la producción decidió que la vedette quedara al frente del programa.

Lo cierto es que la ex de Nico Riera le puso un estilo muy particular a la tarea, ya que no sólo mostró mucha seguridad en el rol, sino que además le aportó dramatismo a la emisión, dejando afuera las bromas y su perfil más histriónico.

Esto se vio cuando presentó el momento de los “permitidos”, es decir, cuando los participantes concurren a un restaurante y deben elegir qué y cómo comer, teniendo en cuenta las calorías a consumir. Luego de ver el tape, Escudero se mostró sorprendida por la actitud de uno de ellos al comer y hasta se animó a imitar la postura corporal del concursante mientras él comía.

A lo largo del programa, Silvina mostró un buen manejo del tema que aborda la emisión y sobre todo, de los ritmos televisivos. ¿Seguirá los pasos de la conducción?

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit