Silvina Escudero en nuevo rol: sorprendió como conductora de Cuestión de Peso

La bailarina debió reemplazar a Claribel Medina, que viajó a Puerto Rico por un problema de salud de un familiar, y demostró gran seguridad en la tarea. ¡Mirá el video!

Silvina Escudero debió reemplazar a Claribel Medina en la conducción de Cuestión de Peso y mostró una nueva cualidad ante las cámaras. El reemplazo se debió a que la actriz debió viajar a Puerto Rico, lugar donde nació, debido a problemas de salud de uno de sus familiares, por lo que la producción decidió que la vedette quedara al frente del programa.

Lo cierto es que la ex de Nico Riera le puso un estilo muy particular a la tarea, ya que no sólo mostró mucha seguridad en el rol, sino que además le aportó dramatismo a la emisión, dejando afuera las bromas y su perfil más histriónico.

Esto se vio cuando presentó el momento de los “permitidos”, es decir, cuando los participantes concurren a un restaurante y deben elegir qué y cómo comer, teniendo en cuenta las calorías a consumir. Luego de ver el tape, Escudero se mostró sorprendida por la actitud de uno de ellos al comer y hasta se animó a imitar la postura corporal del concursante mientras él comía.

A lo largo del programa, Silvina mostró un buen manejo del tema que aborda la emisión y sobre todo, de los ritmos televisivos. ¿Seguirá los pasos de la conducción?