ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero en nuevo rol: sorprendió como conductora de Cuestión de Peso

La bailarina debió reemplazar a Claribel Medina, que viajó a Puerto Rico por un problema de salud de un familiar, y demostró gran seguridad en la tarea. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de julio 2012, 00:09hs
Seguinos en

Silvina Escudero debió reemplazar a Claribel Medina en la conducción de Cuestión de Peso y mostró una nueva cualidad ante las cámaras. El reemplazo se debió a que la actriz debió viajar a Puerto Rico, lugar donde nació, debido a problemas de salud de uno de sus familiares, por lo que la producción decidió que la vedette quedara al frente del programa.

Lo cierto es que la ex de Nico Riera le puso un estilo muy particular a la tarea, ya que no sólo mostró mucha seguridad en el rol, sino que además le aportó dramatismo a la emisión, dejando afuera las bromas y su perfil más histriónico.

Esto se vio cuando presentó el momento de los “permitidos”, es decir, cuando los participantes concurren a un restaurante y deben elegir qué y cómo comer, teniendo en cuenta las calorías a consumir. Luego de ver el tape, Escudero se mostró sorprendida por la actitud de uno de ellos al comer y hasta se animó a imitar la postura corporal del concursante mientras él comía.

A lo largo del programa, Silvina mostró un buen manejo del tema que aborda la emisión y sobre todo, de los ritmos televisivos. ¿Seguirá los pasos de la conducción?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 30/06/26 CRIS MORENA ASEGURÓ QUE NO QUIERE VOLVER A ACTUAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit