ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero en nuevo rol: sorprendió como conductora de Cuestión de Peso

La bailarina debió reemplazar a Claribel Medina, que viajó a Puerto Rico por un problema de salud de un familiar, y demostró gran seguridad en la tarea. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de julio 2012, 00:09hs
Seguinos en Google

Silvina Escudero debió reemplazar a Claribel Medina en la conducción de Cuestión de Peso y mostró una nueva cualidad ante las cámaras. El reemplazo se debió a que la actriz debió viajar a Puerto Rico, lugar donde nació, debido a problemas de salud de uno de sus familiares, por lo que la producción decidió que la vedette quedara al frente del programa.

Lo cierto es que la ex de Nico Riera le puso un estilo muy particular a la tarea, ya que no sólo mostró mucha seguridad en el rol, sino que además le aportó dramatismo a la emisión, dejando afuera las bromas y su perfil más histriónico.

Esto se vio cuando presentó el momento de los “permitidos”, es decir, cuando los participantes concurren a un restaurante y deben elegir qué y cómo comer, teniendo en cuenta las calorías a consumir. Luego de ver el tape, Escudero se mostró sorprendida por la actitud de uno de ellos al comer y hasta se animó a imitar la postura corporal del concursante mientras él comía.

A lo largo del programa, Silvina mostró un buen manejo del tema que aborda la emisión y sobre todo, de los ritmos televisivos. ¿Seguirá los pasos de la conducción?

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará contrato con Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit