ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero en nuevo rol: sorprendió como conductora de Cuestión de Peso

La bailarina debió reemplazar a Claribel Medina, que viajó a Puerto Rico por un problema de salud de un familiar, y demostró gran seguridad en la tarea. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
04 de julio 2012, 00:09hs
Seguinos en Google

Silvina Escudero debió reemplazar a Claribel Medina en la conducción de Cuestión de Peso y mostró una nueva cualidad ante las cámaras. El reemplazo se debió a que la actriz debió viajar a Puerto Rico, lugar donde nació, debido a problemas de salud de uno de sus familiares, por lo que la producción decidió que la vedette quedara al frente del programa.

Lo cierto es que la ex de Nico Riera le puso un estilo muy particular a la tarea, ya que no sólo mostró mucha seguridad en el rol, sino que además le aportó dramatismo a la emisión, dejando afuera las bromas y su perfil más histriónico.

Esto se vio cuando presentó el momento de los “permitidos”, es decir, cuando los participantes concurren a un restaurante y deben elegir qué y cómo comer, teniendo en cuenta las calorías a consumir. Luego de ver el tape, Escudero se mostró sorprendida por la actitud de uno de ellos al comer y hasta se animó a imitar la postura corporal del concursante mientras él comía.

A lo largo del programa, Silvina mostró un buen manejo del tema que aborda la emisión y sobre todo, de los ritmos televisivos. ¿Seguirá los pasos de la conducción?

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
SORPRENDIÓ A TODOS

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció...”
  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit