ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desnudo de Andrea Rincón, la diosa más hot de Bailando 2012

La polémica concursante de ShowMatch es la chica de tapa de julio de la revista Hombre. Y en las imágenes la vedette demuestra sus atributos más allá de la pista. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de julio 2012, 23:12hs
Seguinos en Google

Siempre fue una bomba sexy,  pero desde que llegó a Bailando 2012 y se enemistó con Moria Casán, Andrea Rincón se convirtió en la diosa más provocadora del momento. Una vez más, Andrea es tapa de la revista Hombre, en su flamante edición de julio, y la producción de fotos revalidó sus pergaminos de morocha infartante.

Con el propósito de no pasar a la historia como una vedette más, Andrea sueña con ser la nueva campeona en ShowMatch. Aunque para eso falta mucho, claro: “No vine a Bailando a para promocionar obras de teatros o para involucrarme en conventillos baratos. Llego para ganar y arrasar”, asegura en la publicación para hombre. Y Charlotte Caniggia puede dar fe de su tenacidad.

Además de perfeccionarse en la danza, Rincón se maneja cómoda en el medio y confiesa hasta dónde está dispuesta a arriesgar con Marcelo Tinelli para lograr su objetivo: "Ya tengo más de 20 producciones en revistas hot, no voy a ponerme colorada por un corte de pollerita. Que agarre la tijera y corte nomás".

¡Mirá las fotos hot de Andrea Rincón!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit