ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desnudo de Andrea Rincón, la diosa más hot de Bailando 2012

La polémica concursante de ShowMatch es la chica de tapa de julio de la revista Hombre. Y en las imágenes la vedette demuestra sus atributos más allá de la pista. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de julio 2012, 23:12hs
Seguinos en Google

Siempre fue una bomba sexy,  pero desde que llegó a Bailando 2012 y se enemistó con Moria Casán, Andrea Rincón se convirtió en la diosa más provocadora del momento. Una vez más, Andrea es tapa de la revista Hombre, en su flamante edición de julio, y la producción de fotos revalidó sus pergaminos de morocha infartante.

Con el propósito de no pasar a la historia como una vedette más, Andrea sueña con ser la nueva campeona en ShowMatch. Aunque para eso falta mucho, claro: “No vine a Bailando a para promocionar obras de teatros o para involucrarme en conventillos baratos. Llego para ganar y arrasar”, asegura en la publicación para hombre. Y Charlotte Caniggia puede dar fe de su tenacidad.

Además de perfeccionarse en la danza, Rincón se maneja cómoda en el medio y confiesa hasta dónde está dispuesta a arriesgar con Marcelo Tinelli para lograr su objetivo: "Ya tengo más de 20 producciones en revistas hot, no voy a ponerme colorada por un corte de pollerita. Que agarre la tijera y corte nomás".

¡Mirá las fotos hot de Andrea Rincón!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Más notas sobre Espectáculos

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
felicidad plena

Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
VAN A DAR QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo
  • Luisana Lopilato cumplió 39 años y conmovió con una profunda reflexión: “Dios nunca soltó mi mano”
  • Bombazo en Gran Hermano: los polémicos famosos que podrían entrar al repechaje y revolucionar la casa
  • Julio Bocca sorprendió al elenco de Billy Elliot en uno de los ensayos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit