ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desnudo de Andrea Rincón, la diosa más hot de Bailando 2012

La polémica concursante de ShowMatch es la chica de tapa de julio de la revista Hombre. Y en las imágenes la vedette demuestra sus atributos más allá de la pista. ¡Mirá las fotos!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
03 de julio 2012, 23:12hs
Seguinos en Google

Siempre fue una bomba sexy,  pero desde que llegó a Bailando 2012 y se enemistó con Moria Casán, Andrea Rincón se convirtió en la diosa más provocadora del momento. Una vez más, Andrea es tapa de la revista Hombre, en su flamante edición de julio, y la producción de fotos revalidó sus pergaminos de morocha infartante.

Con el propósito de no pasar a la historia como una vedette más, Andrea sueña con ser la nueva campeona en ShowMatch. Aunque para eso falta mucho, claro: “No vine a Bailando a para promocionar obras de teatros o para involucrarme en conventillos baratos. Llego para ganar y arrasar”, asegura en la publicación para hombre. Y Charlotte Caniggia puede dar fe de su tenacidad.

Además de perfeccionarse en la danza, Rincón se maneja cómoda en el medio y confiesa hasta dónde está dispuesta a arriesgar con Marcelo Tinelli para lograr su objetivo: "Ya tengo más de 20 producciones en revistas hot, no voy a ponerme colorada por un corte de pollerita. Que agarre la tijera y corte nomás".

¡Mirá las fotos hot de Andrea Rincón!

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

4

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

5

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Más notas sobre Espectáculos

Peugeot se vive, no se mira
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Peugeot se vive, no se mira

Por Brand News Team
Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
INESPERADA INFORMACIÓN

Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Fotos: redes sociales).
¡PICANTÍSIMA!

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa reveló cómo huele la China Suárez y sorprendió a todos con el dato íntimo
  • Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”
  • Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre la obsesión de Wanda Nara con la China Suárez en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit