ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pipino Cuevas es figura en Bailando de Paraguay: ¡miralo en la pista!

El ex jugador de River se animó a demostrar sus habilidades en el certamen de baile de su país. No te pierdas una de sus performances al ritmo del Waka Waka.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de julio 2012, 22:16hs
Seguinos en Google

Realizando una original coreografía con una pelota de fútbol, vestido con la camiseta de la Selección Paraguaya y el Waka Waka (canción oficial del Mundial Sudáfrica 2010) de fondo, podés ver en el video de esta nota a Nelson "Pipino" Cuevas.

Sí, el fubolista ex River, aquel que le marcó un recordado golazo a Racing jugando para el equipo Millonario allá por 2006, hoy es figura de Baila Conmigo, Paraguay.

El certamen, del mismo formato que el Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli, tiene como participante al actual delantero del Sportivo Luqueño de su país. Lejos de mostrarse tímido, quedado o sin talento para la danza, el futbolista sorpendió, junto a su parteneire Mariela Argüello y su esposa Alicia Ramírez, que además de ser su coach, está embarazada.

El mismo dijo en su primera aparición: "Que quede bien claro que yo no soy bailarín, yo soy futbolsita, pero voy a representar a todos los futbolistas. Sinceramente voy a hacer lo que puedo".

¡Mirá el video con de Pipino Cuevas bailando Pop Latino!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Más notas sobre Espectáculos

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
DECEPCIÓN MUNDIAL

Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se cancela la Finalissima entre Argentina y España por desacuerdos entre AFA y UEFA y habló “Chiqui” Tapia
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit