ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mientras los rumores lo acercan a Silvina Escudero... Federico Bal ¡a los besos con otra chica!

El hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri fue fotografiado por la revista Gente en plena calle, con una ¿amigovia? Mirá las fotos y conocé la historia.

03 de julio 2012, 21:18hs

Besos, algún enojo pasajero, un abrazo y algunos mimos. Con estas palabras podemos resumir las fotos de Federico Bal y su ¿amigovia?, que se pueden ver esta semana en la revista Gente.

¿Pero cómo? ¿No indicaban los rumores una posible relación entre el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal y Silvina Escudero? Sí, sí señores. Peeero, tengamos en cuenta que el chico en cuestión está hecho un fuego en Bailando 2012, tiene muuucha energía, 22 añitos, una buena fama y, según informa el semanario, había estado sólo horas antes con la morocha vedette en un boliche.

Al parecer, Fede Bal no pierde el tiempo. Y aunque por ahora no se vieron imágenes suyas con Escudero, él mismo recreó cómo fue uno de los encuentros en los que, siempre según el hijo de Carmen, hasta hubo algún que otro besito en la mejilla. Silvina, por su parte, fue consultada por José María Listorti en Soñando por cantar: “¿Saldrías con Federico Bal?. Y ella contestó sin titubear: “¿Por qué no?”

¡Mirá las fotos de Federico Bal a los besos con una rubia! ¿Qué dirá Silvina Escudero?

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

4

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
IMPERDIBLE

Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

El difícil presente de un ex GH santafesino: diagnóstico, tratamiento y cómo atraviesa la enfermedad. CRÉDITO: Instagram
fuerzas

Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas
  • Un finalista de Gran Hermano Argentina inició un nuevo y delicado tratamiento contra el cáncer
  • El video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance: “A tu lado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit