ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mientras los rumores lo acercan a Silvina Escudero... Federico Bal ¡a los besos con otra chica!

El hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri fue fotografiado por la revista Gente en plena calle, con una ¿amigovia? Mirá las fotos y conocé la historia.

03 de julio 2012, 21:18hs
Seguinos en Google

Besos, algún enojo pasajero, un abrazo y algunos mimos. Con estas palabras podemos resumir las fotos de Federico Bal y su ¿amigovia?, que se pueden ver esta semana en la revista Gente.

¿Pero cómo? ¿No indicaban los rumores una posible relación entre el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal y Silvina Escudero? Sí, sí señores. Peeero, tengamos en cuenta que el chico en cuestión está hecho un fuego en Bailando 2012, tiene muuucha energía, 22 añitos, una buena fama y, según informa el semanario, había estado sólo horas antes con la morocha vedette en un boliche.

Al parecer, Fede Bal no pierde el tiempo. Y aunque por ahora no se vieron imágenes suyas con Escudero, él mismo recreó cómo fue uno de los encuentros en los que, siempre según el hijo de Carmen, hasta hubo algún que otro besito en la mejilla. Silvina, por su parte, fue consultada por José María Listorti en Soñando por cantar: “¿Saldrías con Federico Bal?. Y ella contestó sin titubear: “¿Por qué no?”

¡Mirá las fotos de Federico Bal a los besos con una rubia! ¿Qué dirá Silvina Escudero?

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
  • Qué cocinar primero: el ajo o la cebolla (y por qué el orden puede arruinar tu receta)

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit