ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mientras los rumores lo acercan a Silvina Escudero... Federico Bal ¡a los besos con otra chica!

El hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri fue fotografiado por la revista Gente en plena calle, con una ¿amigovia? Mirá las fotos y conocé la historia.

03 de julio 2012, 21:18hs
Seguinos en Google

Besos, algún enojo pasajero, un abrazo y algunos mimos. Con estas palabras podemos resumir las fotos de Federico Bal y su ¿amigovia?, que se pueden ver esta semana en la revista Gente.

¿Pero cómo? ¿No indicaban los rumores una posible relación entre el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal y Silvina Escudero? Sí, sí señores. Peeero, tengamos en cuenta que el chico en cuestión está hecho un fuego en Bailando 2012, tiene muuucha energía, 22 añitos, una buena fama y, según informa el semanario, había estado sólo horas antes con la morocha vedette en un boliche.

Al parecer, Fede Bal no pierde el tiempo. Y aunque por ahora no se vieron imágenes suyas con Escudero, él mismo recreó cómo fue uno de los encuentros en los que, siempre según el hijo de Carmen, hasta hubo algún que otro besito en la mejilla. Silvina, por su parte, fue consultada por José María Listorti en Soñando por cantar: “¿Saldrías con Federico Bal?. Y ella contestó sin titubear: “¿Por qué no?”

¡Mirá las fotos de Federico Bal a los besos con una rubia! ¿Qué dirá Silvina Escudero?

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Más notas sobre Espectáculos

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
¡QUÉ MOMENTO!

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”

Foto: Web
IMPENSADO

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos”
  • Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa
  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit