ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mientras los rumores lo acercan a Silvina Escudero... Federico Bal ¡a los besos con otra chica!

El hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri fue fotografiado por la revista Gente en plena calle, con una ¿amigovia? Mirá las fotos y conocé la historia.

03 de julio 2012, 21:18hs
Seguinos en Google

Besos, algún enojo pasajero, un abrazo y algunos mimos. Con estas palabras podemos resumir las fotos de Federico Bal y su ¿amigovia?, que se pueden ver esta semana en la revista Gente.

¿Pero cómo? ¿No indicaban los rumores una posible relación entre el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal y Silvina Escudero? Sí, sí señores. Peeero, tengamos en cuenta que el chico en cuestión está hecho un fuego en Bailando 2012, tiene muuucha energía, 22 añitos, una buena fama y, según informa el semanario, había estado sólo horas antes con la morocha vedette en un boliche.

Al parecer, Fede Bal no pierde el tiempo. Y aunque por ahora no se vieron imágenes suyas con Escudero, él mismo recreó cómo fue uno de los encuentros en los que, siempre según el hijo de Carmen, hasta hubo algún que otro besito en la mejilla. Silvina, por su parte, fue consultada por José María Listorti en Soñando por cantar: “¿Saldrías con Federico Bal?. Y ella contestó sin titubear: “¿Por qué no?”

¡Mirá las fotos de Federico Bal a los besos con una rubia! ¿Qué dirá Silvina Escudero?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit