Mientras los rumores lo acercan a Silvina Escudero... Federico Bal ¡a los besos con otra chica!

El hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri fue fotografiado por la revista Gente en plena calle, con una ¿amigovia? Mirá las fotos y conocé la historia.

Besos, algún enojo pasajero, un abrazo y algunos mimos. Con estas palabras podemos resumir las fotos de Federico Bal y su ¿amigovia?, que se pueden ver esta semana en la revista Gente.

¿Pero cómo? ¿No indicaban los rumores una posible relación entre el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal y Silvina Escudero? Sí, sí señores. Peeero, tengamos en cuenta que el chico en cuestión está hecho un fuego en Bailando 2012, tiene muuucha energía, 22 añitos, una buena fama y, según informa el semanario, había estado sólo horas antes con la morocha vedette en un boliche.

Al parecer, Fede Bal no pierde el tiempo. Y aunque por ahora no se vieron imágenes suyas con Escudero, él mismo recreó cómo fue uno de los encuentros en los que, siempre según el hijo de Carmen, hasta hubo algún que otro besito en la mejilla. Silvina, por su parte, fue consultada por José María Listorti en Soñando por cantar: “¿Saldrías con Federico Bal?. Y ella contestó sin titubear: “¿Por qué no?

¡Mirá las fotos de Federico Bal a los besos con una rubia! ¿Qué dirá Silvina Escudero?