Federico Bal recreó la noche de los... ¿besos con Silvina Escudero? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Federico Bal recreó la noche de los... ¿besos con Silvina Escudero?

El hijo de Carmen Barbieri estuvo en Este es el show hablando de las versiones que lo vinculan sentimentalmente a la vedette, y además mostró qué pasó la noche en que empezaron los rumores.

Esta tarde, Federico Bal estuvo en Este es el show, el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti en El Trece, y obviamente que la charla se centró en su supuesto romance con Silvina Escudero. Aunque trataba de negar que algo sí pasó, nadie le creyó. Sólo aseguró que aquella noche en la disco le dio un beso en la mejilla a la bailarina, pero eso tampoco convenció al panel del ciclo. “Silvina me parece divina”, dijo y así demuestra que tiene toda la intención de estar con ella.

“¿Si estaría con Silvina? Cómo puedo decirte que no estaría con esa mujer. Mirá lo que es, es hermosa. Es talentosa y es adulta”, dijo Federico, mientras miraba a Escudero en las imágenes del monitor.

También le preguntaron qué pasa si Silvina sale un día a decir que sí estuvo con él y que quiere blanquear que estuvieron a los besos, a lo que el hijo de Carmen Barbieri aseguró: “¿Qué pasa? Ella sabe lo que tiene que decir… No creo que lo diga porque no pasó. Si lo llega a decir, puede que lo diga más adelante porque tal vez pase. Hoy no”.

Lo que sí contó Bal es que le dijo a Escudero que no tiene problemas en que la prensa los vea juntos tomando algo porque son compañeros, pero que a él no le gusta exponer su vida en las revistas: “Le dije: ‘No me gusta mostrar mi vida como quizá lo hiciste con Matías (Alé)’. Yo abrí el paraguas… la estoy conociendo. Tomamos algo en el cumple de Juana (Repetto), listo”. Pero minutos antes, Listorti le preguntó si habría blanqueado en caso de que hubiese pasado algo, a lo que el joven respondió con un rotundo ‘No, no lo contaría’.

En ese momento, Teto Medina contó a quién le habría dedicado Silvina el último tema que interpretó en Cantando 2012. El tema fue Me haces tanto bien de Amistades Peligrosas, que tiene una letra bastante hot, y la modelo se la dedicó a una persona cuyo sobrenombre empieza con “P”, y allí el panelista dijo que el destinatario fue Nicolás Riera, a quien en la casa le dicen ‘Puqui’. En ese momento la cara de Federico se trasformó y dijo: "Perdón, ¿me tengo que sentir engañado? Yo no entiendo. ¿Celoso de qué?".

En un momento, Fede recreó la situación de la noche en la que estuvo con Silvina en una conocida disco hace algunos días -según algunos, a los besos- y ahí comenzaron a circular las versiones de romance.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR