La bizarra pelea mediática entre Leandro Penna y la madre de su hija

En Intrusos, el ex participante de Bailando 2012 y Romina Brizzio se sacaron chispas en vivo... y ella tuvo una particular forma de responderle. ¿Escrache televisado? ¡Mirá el video!

La bizarra pelea mediática entre Leandro Penna y la madre de su hija

Gritos, acusaciones cruzadas y un escándalo mediático que -además, no lo olvidemos- engendra el conflicto entre dos padres y su pequeña hijita, envuelven el presente de Leandro Penna y su ex, Romina Brizzio.

En una nueva página de este culebrón, este martes se enfrentaron en Intrusos. La madre de Sofía, en un móvil desde Córdoba, y el ex participante de Bailando 2012, vía telefónica, sentaron posiciones, hubo un fuerte cruce al aire y, para el final, la perlita tragicómica de la nota: los mensajes escritos de ella hacia él.

"Es muy simple Leandro, la cuota no la pagás, me debés más de la mitad de plata de un año, me amenazaste por teléfono, estás imputado por un fiscal por amenaza, yo salgo a reclamar y a pedir esto porque de la Justicia no veo ninguna respuesta", comenzó diciendo Brizzio.

"Yo a mi hija le inculco valores y nunca le hablo mal de su padre ni de su familia. Tuve que llevarla a la Justicia para que la reconocieras, para que le pagues una cuota", siguió la madre de Sofía Brizzio Penna, al tiempo que declamaba: "Salgo a los medios porque estoy cansada que cajoneen expedientes".

Cuando llegó el turno de que Leandro Penna haga su descargo, a través de una comunicación telefónica, su ex quiso interrumpirlo (en algunos momentos lo logró) y cuando vio que no podía (y su micrófono no tenía audio), utilizó un novedoso (?) método: escribir en un cuaderno con marcador negro -¡bien visible!- carteles dedicados especialmente para su ex: "Basta de aprietes y violencia de género, mentiroso"; "Dejá de hablar de mí, mentiroso, hacete cargo"; y "Dejá de mentir, no te cree nadie",  fueron las réplicas que se alternaban en el primer plano de la pantalla.

Mirá el video con la escandalosa pelea y los mensajes de Romina Brizzio para Leandro Penna.