ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bizarra pelea mediática entre Leandro Penna y la madre de su hija

En Intrusos, el ex participante de Bailando 2012 y Romina Brizzio se sacaron chispas en vivo... y ella tuvo una particular forma de responderle. ¿Escrache televisado? ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de julio 2012, 18:25hs

Gritos, acusaciones cruzadas y un escándalo mediático que -además, no lo olvidemos- engendra el conflicto entre dos padres y su pequeña hijita, envuelven el presente de Leandro Penna y su ex, Romina Brizzio.

En una nueva página de este culebrón, este martes se enfrentaron en Intrusos. La madre de Sofía, en un móvil desde Córdoba, y el ex participante de Bailando 2012, vía telefónica, sentaron posiciones, hubo un fuerte cruce al aire y, para el final, la perlita tragicómica de la nota: los mensajes escritos de ella hacia él.

"Es muy simple Leandro, la cuota no la pagás, me debés más de la mitad de plata de un año, me amenazaste por teléfono, estás imputado por un fiscal por amenaza, yo salgo a reclamar y a pedir esto porque de la Justicia no veo ninguna respuesta", comenzó diciendo Brizzio.

"Yo a mi hija le inculco valores y nunca le hablo mal de su padre ni de su familia. Tuve que llevarla a la Justicia para que la reconocieras, para que le pagues una cuota", siguió la madre de Sofía Brizzio Penna, al tiempo que declamaba: "Salgo a los medios porque estoy cansada que cajoneen expedientes".

Cuando llegó el turno de que Leandro Penna haga su descargo, a través de una comunicación telefónica, su ex quiso interrumpirlo (en algunos momentos lo logró) y cuando vio que no podía (y su micrófono no tenía audio), utilizó un novedoso (?) método: escribir en un cuaderno con marcador negro -¡bien visible!- carteles dedicados especialmente para su ex: "Basta de aprietes y violencia de género, mentiroso"; "Dejá de hablar de mí, mentiroso, hacete cargo"; y "Dejá de mentir, no te cree nadie",  fueron las réplicas que se alternaban en el primer plano de la pantalla.

Mirá el video con la escandalosa pelea y los mensajes de Romina Brizzio para Leandro Penna.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit