ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bizarra pelea mediática entre Leandro Penna y la madre de su hija

En Intrusos, el ex participante de Bailando 2012 y Romina Brizzio se sacaron chispas en vivo... y ella tuvo una particular forma de responderle. ¿Escrache televisado? ¡Mirá el video!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
03 de julio 2012, 18:25hs
Seguinos en Google

Gritos, acusaciones cruzadas y un escándalo mediático que -además, no lo olvidemos- engendra el conflicto entre dos padres y su pequeña hijita, envuelven el presente de Leandro Penna y su ex, Romina Brizzio.

En una nueva página de este culebrón, este martes se enfrentaron en Intrusos. La madre de Sofía, en un móvil desde Córdoba, y el ex participante de Bailando 2012, vía telefónica, sentaron posiciones, hubo un fuerte cruce al aire y, para el final, la perlita tragicómica de la nota: los mensajes escritos de ella hacia él.

"Es muy simple Leandro, la cuota no la pagás, me debés más de la mitad de plata de un año, me amenazaste por teléfono, estás imputado por un fiscal por amenaza, yo salgo a reclamar y a pedir esto porque de la Justicia no veo ninguna respuesta", comenzó diciendo Brizzio.

"Yo a mi hija le inculco valores y nunca le hablo mal de su padre ni de su familia. Tuve que llevarla a la Justicia para que la reconocieras, para que le pagues una cuota", siguió la madre de Sofía Brizzio Penna, al tiempo que declamaba: "Salgo a los medios porque estoy cansada que cajoneen expedientes".

Cuando llegó el turno de que Leandro Penna haga su descargo, a través de una comunicación telefónica, su ex quiso interrumpirlo (en algunos momentos lo logró) y cuando vio que no podía (y su micrófono no tenía audio), utilizó un novedoso (?) método: escribir en un cuaderno con marcador negro -¡bien visible!- carteles dedicados especialmente para su ex: "Basta de aprietes y violencia de género, mentiroso"; "Dejá de hablar de mí, mentiroso, hacete cargo"; y "Dejá de mentir, no te cree nadie",  fueron las réplicas que se alternaban en el primer plano de la pantalla.

Mirá el video con la escandalosa pelea y los mensajes de Romina Brizzio para Leandro Penna.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit