ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandaloso momento en Desayuno Americano: la entrevista que terminó con una "explosión" en vivo

Pata Villanueva estuvo en el ciclo de América, donde contó algunas anécdotas de su época de botinera. El Conejo Tarantini, su ex, que la veía desde su casa, pidió derecho a réplica ¡y estalló de bronca! No se salvó nadie. ¡Mirá el video!

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
03 de julio 2012, 15:45hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue un verdadero escándalo en la televisión. Y, para colmo, no se salvó nadie. Pata Villanueva fue invitada a Desayuno Americano, programa que se emite por América, para hablar de temas cotidianos y debatir, específicamente, sobre las botineras de ayer y hoy. En un momento, la ex vedette contó algunas divertidas anécdotas con su ex marido y padre de sus dos hijos, el Conejo Tarantini, en la época del Mundial 1978.

¿Para qué habrá abierto la boca? El ex futbolista campeón del mundo en Argentina 78 recibió muy mal su intervención en la pantalla, se comunicó enojadísimo con el programa, salió al aire y se despachó ¡contra todo el mundo! Sí, no se salvó nadie.

“Quiero decir que a la persona que está ahí, que es Pata, le gusta hablar de pavadas como las que dijo. Yo no me meto en su vida y no sé porqué ella tiene que meterse en la mía para figurar. Hace 20 años que no estoy con ella. Que hable de ella”, disparó el ex futbolista.

Y siguió con tono muy alto: "No tiene ningún código. Que no se meta más en mi vida. Pone en tela de juicio a compañeros míos. Es una barbaridad todo esto. Me molesta porque estoy casado con una mujer que amo y ella habla de mi culo, de mis piernas. Ella sabe que no me gusta que se meta en mi vida”.

Después de darle con todo a su ex mujer, el Conejo se la agarró con Toti Pasman (con quien fueron compañeros en El Show del Fútbol): "Empezá sacando mi foto de ahí (estaba su fotografía en la pantalla). Vos Toti, sos un tipo que hablás de códigos y vos me conocés. Si vos te metés en mi vida, porque me mandé una cagada, me hago cargo. Así no".

Pero no fue el único que la ligó. Dallys Ferreira también recibió "un palito". ¿Quién dijo lo del arte de vivir?, preguntó el Conejo. Y la panelista respondió: "Yo lo dije, Dallys Ferreira (se presentó). Porque te escucho muy enojado". Y el ex futbolista le contestó con mucha dureza: "La verdad que no te conozco. Y si hablás del arte de vivir andá y hacelo. No pongas en tu voz un curso que vos no conocés. No seas desubicada".

Luego, Pata Villanueva le quiso poner paños fríos a la situación: "Cuando me dijeron que te ponían al aire, a mí no me molestó porque son cosas que me pasaron en mi vida. Y vos sos parte de mi vida Cone".

Sin embargo, estás palabras de la ex vedette no sirvieron para nada y el ex futbolista estalló... ¡aún más!: “No, Cone las pelotas. Si fuera parte de tu vida y sos una mina que tenés códigos, callate la boca y listo. Me molesta que te sigas metiendo en mi vida. Vos sos parte de mi vida porque tenemos dos hijos nomás”.

Por último, el Conejo cerró: “Vos siempre pensaste en vos. Nunca pensás en el mal que les hacés a los demás. A mí lo que me moviliza es que yo no hablo de lo que pasó, por respeto a los demás y a mi pareja”. Sobre el libro que Pata quiere sacar sobre su vida, ¿limitó? a su ex: “Lo único que puede decir es que estuvo conmigo y que tenemos dos hijos. Nada más. Y si habla de mí y me afecta, le hago un juicio”.

¡Mirá el video del tremendo escándalo en televisión!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

La nueva serie que reinventa un clásico de Stephen King y promete arrasar en Prime Video

3

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

4

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
EL VIDEO

Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse
  • Lionel Messi llegó a la Argentina junto a Antonela Roccuzzo y sus hijos para su último partido con la Selección
  • MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit