ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper escatológico de Luisana Lopilato

La actriz está en Italia filmando una miniserie, pero protagonizó una situación muy desagradable -¡y algo asquerosa!- cuando se dirigía al set, súper producida para la ocasión. ¡Mirá lo que le pasó!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de julio 2012, 14:43hs

Luisana Lopilato estará, por cuatro meses, establecida en Italia, donde protagonizará la miniserie Una buona stagione (Una buena temporada) para la cadena RAI, ambientada en la Toscana y en la que interpretará a la dueña de un viñedo.

Hasta allí, todo bonito. Pues bien, se sabe que la mujer de Michael Bublé es hermosísima y se viste la moda con las mejores marcas, por lo que siempre está impecable. Pero, a veces, y como a cualquier hija de vecino, las cosas no salen como uno las planea... En este caso, la naturaleza le jugó una mala pasada.

La actriz vivió un problemita con su vestuario cuando se dirigía al set de filmación, y ella misma lo publicó en Twitter: “Algo genial que me pasó. Recién vestida, lista para ir al estudio, vestido nuevo, lindos zapatos y ¿saben qué?  ¡Me cagó una paloma el vestido!”.

Luego, fue aún más elocuente: “Más que una paloma, creo que fueron tres... por la cantidad del asunto”.

Y sí: ¡no se puede tener todo!

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
INDIGNADA

Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Luciano Castro y Griselda Siciliani | Crédito: Instagram @griseldasiciliani
QUÉ GARRÓN

Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
MIRÁ EL VIDEO

Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”
  • Por qué Luciano Castro y Griselda Siciliani se quedaron sin su casa de los sueños
  • Luz Gaggi presenta “Qué Mal”, su nuevo single y segundo adelanto de su próximo álbum
  • Turismo, música y solidaridad: el festival que rompió récords y permitirá que 100 nuevos jóvenes estudien

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit