ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper escatológico de Luisana Lopilato

La actriz está en Italia filmando una miniserie, pero protagonizó una situación muy desagradable -¡y algo asquerosa!- cuando se dirigía al set, súper producida para la ocasión. ¡Mirá lo que le pasó!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de julio 2012, 14:43hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luisana Lopilato estará, por cuatro meses, establecida en Italia, donde protagonizará la miniserie Una buona stagione (Una buena temporada) para la cadena RAI, ambientada en la Toscana y en la que interpretará a la dueña de un viñedo.

Hasta allí, todo bonito. Pues bien, se sabe que la mujer de Michael Bublé es hermosísima y se viste la moda con las mejores marcas, por lo que siempre está impecable. Pero, a veces, y como a cualquier hija de vecino, las cosas no salen como uno las planea... En este caso, la naturaleza le jugó una mala pasada.

La actriz vivió un problemita con su vestuario cuando se dirigía al set de filmación, y ella misma lo publicó en Twitter: “Algo genial que me pasó. Recién vestida, lista para ir al estudio, vestido nuevo, lindos zapatos y ¿saben qué?  ¡Me cagó una paloma el vestido!”.

Luego, fue aún más elocuente: “Más que una paloma, creo que fueron tres... por la cantidad del asunto”.

Y sí: ¡no se puede tener todo!

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Más notas sobre Espectáculos

Eva Bargiela le respondió a Facundo Moyano después de que dijera que le quedó grande ser su “esposa”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Eva Bargiela le respondió a Facundo Moyano después de que dijera que le quedó grande ser su “esposa”

Alejandra Maglietti
Fuerte acusación

Alejandra Maglietti rompió en llanto tras recibir amenazas de muerte contra su hijo

Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”
VIDEO

Acusaron a Flor Vigna de ser sucia en La Casa de los Famosos: “Es muy desesperante”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eva Bargiela le respondió a Facundo Moyano después de que dijera que le quedó grande ser su “esposa”
  • La película que recuerda a Amelie y tiene una actuación memorable de Sally Field
  • Campedrinos y Eugenia Quevedo se unen en “El Arte de Querer”, una zamba romántica que fusiona folklore y cuarteto
  • Alejandra Maglietti rompió en llanto tras recibir amenazas de muerte contra su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit