ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper escatológico de Luisana Lopilato

La actriz está en Italia filmando una miniserie, pero protagonizó una situación muy desagradable -¡y algo asquerosa!- cuando se dirigía al set, súper producida para la ocasión. ¡Mirá lo que le pasó!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de julio 2012, 14:43hs
Seguinos en Google

Luisana Lopilato estará, por cuatro meses, establecida en Italia, donde protagonizará la miniserie Una buona stagione (Una buena temporada) para la cadena RAI, ambientada en la Toscana y en la que interpretará a la dueña de un viñedo.

Hasta allí, todo bonito. Pues bien, se sabe que la mujer de Michael Bublé es hermosísima y se viste la moda con las mejores marcas, por lo que siempre está impecable. Pero, a veces, y como a cualquier hija de vecino, las cosas no salen como uno las planea... En este caso, la naturaleza le jugó una mala pasada.

La actriz vivió un problemita con su vestuario cuando se dirigía al set de filmación, y ella misma lo publicó en Twitter: “Algo genial que me pasó. Recién vestida, lista para ir al estudio, vestido nuevo, lindos zapatos y ¿saben qué?  ¡Me cagó una paloma el vestido!”.

Luego, fue aún más elocuente: “Más que una paloma, creo que fueron tres... por la cantidad del asunto”.

Y sí: ¡no se puede tener todo!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

4

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
SU PALABRA

María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
NO LA VIO

Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli quedó acorralada en la Justicia: la contraofensiva de Gustavo Scaglione
  • María Fernanda Callejon rompió el silencio tras la salida de Cinthia Fernández del programa de Moria Casán
  • Aseguran que Wanda Nara “hizo un arreglo malísimo” con Maxi López: el factor Mauro Icardi
  • Así fue la revancha de Verónica Lozano contra Wanda Nara: “No gustó para nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit