ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper escatológico de Luisana Lopilato

La actriz está en Italia filmando una miniserie, pero protagonizó una situación muy desagradable -¡y algo asquerosa!- cuando se dirigía al set, súper producida para la ocasión. ¡Mirá lo que le pasó!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de julio 2012, 14:43hs

Luisana Lopilato estará, por cuatro meses, establecida en Italia, donde protagonizará la miniserie Una buona stagione (Una buena temporada) para la cadena RAI, ambientada en la Toscana y en la que interpretará a la dueña de un viñedo.

Hasta allí, todo bonito. Pues bien, se sabe que la mujer de Michael Bublé es hermosísima y se viste la moda con las mejores marcas, por lo que siempre está impecable. Pero, a veces, y como a cualquier hija de vecino, las cosas no salen como uno las planea... En este caso, la naturaleza le jugó una mala pasada.

La actriz vivió un problemita con su vestuario cuando se dirigía al set de filmación, y ella misma lo publicó en Twitter: “Algo genial que me pasó. Recién vestida, lista para ir al estudio, vestido nuevo, lindos zapatos y ¿saben qué?  ¡Me cagó una paloma el vestido!”.

Luego, fue aún más elocuente: “Más que una paloma, creo que fueron tres... por la cantidad del asunto”.

Y sí: ¡no se puede tener todo!

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Pergolini celebró a lo grande y reunió a Wanda Nara, la China Suárez y Mauro Icardi en el mismo estudio

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay | Créditos: Instagram @figueirasivana
ENAMORADOS

Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay
  • Tragedia en un bar de La Plata: falleció el guitarrista Nahuel Niz durante un recital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit