ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El blooper escatológico de Luisana Lopilato

La actriz está en Italia filmando una miniserie, pero protagonizó una situación muy desagradable -¡y algo asquerosa!- cuando se dirigía al set, súper producida para la ocasión. ¡Mirá lo que le pasó!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de julio 2012, 14:43hs
Seguinos en Google

Luisana Lopilato estará, por cuatro meses, establecida en Italia, donde protagonizará la miniserie Una buona stagione (Una buena temporada) para la cadena RAI, ambientada en la Toscana y en la que interpretará a la dueña de un viñedo.

Hasta allí, todo bonito. Pues bien, se sabe que la mujer de Michael Bublé es hermosísima y se viste la moda con las mejores marcas, por lo que siempre está impecable. Pero, a veces, y como a cualquier hija de vecino, las cosas no salen como uno las planea... En este caso, la naturaleza le jugó una mala pasada.

La actriz vivió un problemita con su vestuario cuando se dirigía al set de filmación, y ella misma lo publicó en Twitter: “Algo genial que me pasó. Recién vestida, lista para ir al estudio, vestido nuevo, lindos zapatos y ¿saben qué?  ¡Me cagó una paloma el vestido!”.

Luego, fue aún más elocuente: “Más que una paloma, creo que fueron tres... por la cantidad del asunto”.

Y sí: ¡no se puede tener todo!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit