ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las duras declaraciones de Juan Carlos Calabró sobre el programa de Ricardo Fort

El querido actor se presentó el sábado en Fort Night Show, donde "revivió" a su gran personaje de El Contra. Pero parece que las cosas no fueron como él las imaginaba... y se despachó de lo lindo.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
03 de julio 2012, 13:11hs

Uno de los personajes más querido por el público que realizó Juan Carlos Calabró en su exitosa carrera es el de El Contra, un verdadero furor en la década del 90. Y la idea de revivirlo el sábado pasado en Fort Night Show, el ciclo que conduce Ricardo Fort en América, lo tenía muy emocionado. Pero las cosas no salieron como las había imaginado...

En un anota con el diario Muy, el padre de Iliana y Marina dijo que se sintió muy incómodo. “Fue una visita nada más. Hice unas pequeñas líneas. Cumplí y fui, pero no quiero atarme al programa”.

"El de Fort Night Show no fue 'El Contra' que yo hacía antes. Siempre digo que los libretos míos eran a medida, y quizá este fue de un día para el otro. Le faltó confección. Me citaron 24 horas antes a la casa de Fort y el tipo venía de Miami con las valijas y sus custodios, y yo me dije: '¿Qué hago acá?'. El tenía la cabeza en otro lado. Con Antonio Carrizo (su histórico compañero) me sentaba y trabajaba toda la semana. Con Fort, sólo dos horas", agregó el humorista.

“En un momento dado pasó uno de la producción y preguntó: '¿Cómo va Calabró?'. 'Con micrófono en mano', le respondieron. Decime, ¡¿cómo 'El Contra' va a ir con micrófono de mano?! No es un notero. No tenían ni idea del personaje. Me sentí incómodo con Fort, pero no les dije nada, ya tienen mil problemas y llevarles uno más no tiene lógica. Ya está, ya había puesto la cabeza en la guillotina", aseveró Juan Carlos.

Ante la consulta por el bajo rating que hizo el chocolatero en su segundo envío, algo que molestó mucho al millonario, Calabró fue lapidario: "El rating no debe haber sido alto. Te lo marca la calle, y al otro día salí con mi mujer y nadie me había visto".

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Más notas sobre Espectáculos

La Jaula de la Moda. Foto: Movilpress
MERECIDÍSIMO

La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia

(Fotos: Movilpress)
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Jaula de la Moda ganó el Martín Fierro de Cable 2025 en la categoría Arte, Moda y Tendencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit