ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce en Twitter entre Eugenia Tobal y los fans de los Teen Angels

Mientras la banda pop se presentaba en el escenario del Soñando por Cantar, la actriz le tiró un palito a través de la red social y la respuesta de los seguidores no se hizo esperar.¡Mirá!

03 de julio 2012, 12:24hs

Los Teen Angels son furor en cada lugar que visitan. Y sus fans dejan todo por verlos arriba de un escenario. En esta oportunidad, la banda pop más popular de Argentina estuvo en Soñando por Cantar, programa conducido por Mariano Iúdica, y fue ovacionada por su gente.

Hasta aquí todo normal. Rocío Igarzabal, Gastón Dalmau, Nicolás Riera, Juan Pedro Lanzani y Mariana Espósito interpretaron el éxito Llega en forma de amor en el escenario montado en San Isidro. Sin embargo, al final del show, cuando uno de los chicos quiso agradecer a su público no se escuchó por un problema en el micrófono.

En ese preciso momento, Eugenia Tobal, que estaba viendo el programa de El Trece, publicó en Twitter: “¡Los micrófonos, los micrófonos para los Teen!”. Después de unos segundos, el problema se solucionó y la panelista de Pura Química agregó: “Ahí va... ¿Será playback? ¡Nooooo, jaja!”.

Como era de esperar, los fanáticos de los Teen Angels le respondieron con mucha dureza a la  actriz, afirmando que su ex marido, Nicolás Cabré, la dejó por la ex Teen, Eugenia “La China” Suárez. ¡Chan!

“Vos andá a ocuparte de tu separación, que si no te acordás tu ex te dejó por una Teen Angels”, publicó una de las fans. Y otro mensaje fue: “Andá resentida de mier…, si no te gusta no mires”.  “En vez de criticar porque no te mirás en un espejo. Vos no podés cantar ni la gallina turuleca”

Ante tamaña agresión, Tobal salió a defenderse: “A los fans de los Teen. No sean maleducados, no insulté a nadie. Sólo dije que no les prendieron los micrófonos. Si no les gusto, no me sigan”. Clarito, ¿no?

¡Mirá el show de los Teen Angels en Soñando por Cantar!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Allegra Cubero / Fuente: Instagram
¡MIRÁ!

Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero

Evangelina Anderson. Foto: Instagram @evangelinaanderson
¡UY!

Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el novio de Allegra, la hija de Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Eva Anderson explotó y dijo lo que todos pensaban sobre un acuerdo con Martín Demichelis
  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit