ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tremendo cruce en Twitter entre Eugenia Tobal y los fans de los Teen Angels

Mientras la banda pop se presentaba en el escenario del Soñando por Cantar, la actriz le tiró un palito a través de la red social y la respuesta de los seguidores no se hizo esperar.¡Mirá!

03 de julio 2012, 12:24hs

Los Teen Angels son furor en cada lugar que visitan. Y sus fans dejan todo por verlos arriba de un escenario. En esta oportunidad, la banda pop más popular de Argentina estuvo en Soñando por Cantar, programa conducido por Mariano Iúdica, y fue ovacionada por su gente.

Hasta aquí todo normal. Rocío Igarzabal, Gastón Dalmau, Nicolás Riera, Juan Pedro Lanzani y Mariana Espósito interpretaron el éxito Llega en forma de amor en el escenario montado en San Isidro. Sin embargo, al final del show, cuando uno de los chicos quiso agradecer a su público no se escuchó por un problema en el micrófono.

En ese preciso momento, Eugenia Tobal, que estaba viendo el programa de El Trece, publicó en Twitter: “¡Los micrófonos, los micrófonos para los Teen!”. Después de unos segundos, el problema se solucionó y la panelista de Pura Química agregó: “Ahí va... ¿Será playback? ¡Nooooo, jaja!”.

Como era de esperar, los fanáticos de los Teen Angels le respondieron con mucha dureza a la  actriz, afirmando que su ex marido, Nicolás Cabré, la dejó por la ex Teen, Eugenia “La China” Suárez. ¡Chan!

“Vos andá a ocuparte de tu separación, que si no te acordás tu ex te dejó por una Teen Angels”, publicó una de las fans. Y otro mensaje fue: “Andá resentida de mier…, si no te gusta no mires”.  “En vez de criticar porque no te mirás en un espejo. Vos no podés cantar ni la gallina turuleca”

Ante tamaña agresión, Tobal salió a defenderse: “A los fans de los Teen. No sean maleducados, no insulté a nadie. Sólo dije que no les prendieron los micrófonos. Si no les gusto, no me sigan”. Clarito, ¿no?

¡Mirá el show de los Teen Angels en Soñando por Cantar!

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 26 de noviembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit