ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensión en Animales Sueltos: fuerte pelea entre Carlos Sánchez y Pablo Duggan

Mientras se trataba el tema de la inseguridad en el programa de Alejandro Fantino, el humorista y el periodista se enfrentaron en vivo a los gritos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de julio 2012, 12:03hs
Seguinos en Google

El lunes por la noche, el eje del debate en Animales Sueltos era el tema de la inseguridad y uno de los invitados fue Carlos Sánchez, quien en 2008 enfrentó a golpes a dos delincuentes que quisieron ingresar a su casa y que le gatillaron dos veces un arma, pero de milagro no salió la bala.

El clima se tornó muy tenso en el programa de Alejandro Fantino cuando el periodista Pablo Duggan, panelista del ciclo, le preguntó al humorista: “¿Tenés claro que estuviste mal o reinvindicás lo que hiciste?”.

Enojado, Sánchez le respondió: “Yo lo hice por mi hija. ¿Vos tenés hijos? A mí mi vida me importaba un carajo, a mí si me dicen que se llevan a mi hija, les meto diez tiros en la cabeza. Lo que estás diciendo es una bolud…”.

Y Duggan no se quedó atrás: “No, lo que vos estás diciendo es una bolud… total. No es necesario que me grites. Es muy grave lo que estás diciendo. No podés decir, ahora que estás tranquilo, que estuviste bien”.

Pero Carlos no dio el brazo a torcer: “No, vos me ponés así”, afirmó. Inmediatamente, Fantino puso un manto de piedad y cambió de tema para evitar que la discusión continuara: "Pablo maneja la calma", le explicó, entre risas, Alejandro a Sánchez. Una broma para calmar un debate que se tornó muy tenso. 

¡Mirá el video con la pelea de Carlos Sánchez y Pablo Duggan en Animales Sueltos! 

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit