ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensión en Animales Sueltos: fuerte pelea entre Carlos Sánchez y Pablo Duggan

Mientras se trataba el tema de la inseguridad en el programa de Alejandro Fantino, el humorista y el periodista se enfrentaron en vivo a los gritos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de julio 2012, 12:03hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la noche, el eje del debate en Animales Sueltos era el tema de la inseguridad y uno de los invitados fue Carlos Sánchez, quien en 2008 enfrentó a golpes a dos delincuentes que quisieron ingresar a su casa y que le gatillaron dos veces un arma, pero de milagro no salió la bala.

El clima se tornó muy tenso en el programa de Alejandro Fantino cuando el periodista Pablo Duggan, panelista del ciclo, le preguntó al humorista: “¿Tenés claro que estuviste mal o reinvindicás lo que hiciste?”.

Enojado, Sánchez le respondió: “Yo lo hice por mi hija. ¿Vos tenés hijos? A mí mi vida me importaba un carajo, a mí si me dicen que se llevan a mi hija, les meto diez tiros en la cabeza. Lo que estás diciendo es una bolud…”.

Y Duggan no se quedó atrás: “No, lo que vos estás diciendo es una bolud… total. No es necesario que me grites. Es muy grave lo que estás diciendo. No podés decir, ahora que estás tranquilo, que estuviste bien”.

Pero Carlos no dio el brazo a torcer: “No, vos me ponés así”, afirmó. Inmediatamente, Fantino puso un manto de piedad y cambió de tema para evitar que la discusión continuara: "Pablo maneja la calma", le explicó, entre risas, Alejandro a Sánchez. Una broma para calmar un debate que se tornó muy tenso. 

¡Mirá el video con la pelea de Carlos Sánchez y Pablo Duggan en Animales Sueltos! 

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit