ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tensión en Animales Sueltos: fuerte pelea entre Carlos Sánchez y Pablo Duggan

Mientras se trataba el tema de la inseguridad en el programa de Alejandro Fantino, el humorista y el periodista se enfrentaron en vivo a los gritos.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
03 de julio 2012, 12:03hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la noche, el eje del debate en Animales Sueltos era el tema de la inseguridad y uno de los invitados fue Carlos Sánchez, quien en 2008 enfrentó a golpes a dos delincuentes que quisieron ingresar a su casa y que le gatillaron dos veces un arma, pero de milagro no salió la bala.

El clima se tornó muy tenso en el programa de Alejandro Fantino cuando el periodista Pablo Duggan, panelista del ciclo, le preguntó al humorista: “¿Tenés claro que estuviste mal o reinvindicás lo que hiciste?”.

Enojado, Sánchez le respondió: “Yo lo hice por mi hija. ¿Vos tenés hijos? A mí mi vida me importaba un carajo, a mí si me dicen que se llevan a mi hija, les meto diez tiros en la cabeza. Lo que estás diciendo es una bolud…”.

Y Duggan no se quedó atrás: “No, lo que vos estás diciendo es una bolud… total. No es necesario que me grites. Es muy grave lo que estás diciendo. No podés decir, ahora que estás tranquilo, que estuviste bien”.

Pero Carlos no dio el brazo a torcer: “No, vos me ponés así”, afirmó. Inmediatamente, Fantino puso un manto de piedad y cambió de tema para evitar que la discusión continuara: "Pablo maneja la calma", le explicó, entre risas, Alejandro a Sánchez. Una broma para calmar un debate que se tornó muy tenso. 

¡Mirá el video con la pelea de Carlos Sánchez y Pablo Duggan en Animales Sueltos! 

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
SE PICÓ

Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Batman recauda más de U$S 128 millones y se convierte en el segundo mejor estreno en pandemia
MÁS COMPLICACIONES

The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/11/26 - Los looks de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en su casamiento
  • The Batman Part II: sufrió un accidente durante una escena de acción y tuvo que frenar el rodaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit