ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El reggaeton de Ayelén Barreiro: elasticidad y mucha soltura en Bailando 2012

La concursante con Síndrome de Down recibió elogios del jurado y logró un puntaje que la mantiene lejos de la sentencia. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de julio 2012, 04:17hs
Seguinos en Google

Ayelén Barreiro, la participante de Bailando 2012 con Síndrome de Down, había tenido un muy buen debut con la música disco, y si bien no le fue mal en el baile de reggaeton, el jurado criticó la coreografía.

Ni bien pisó la pista, la concursante se acercó a cada uno de los evaluadores para regalarles unos ricos alfajores, y después sí se preparó para bailar. En la coreografía no sólo movió las caderas y mostró gran soltura, sino que además lució una gran plasticidad, sobre todo cuando se abrió de piernas a la segunda y asombró a los jurados, que luego elogiaron ese paso.

De todas formas, en las devoluciones no le fue demasiado bien, ya que algunos de los evaluadores criticaron la coreografía y algunos detalles a mejorar de la pareja. “Tienen que conocerse un poco más, pero es un buen puntaje”, les dijo Carmen Barbieri (8).  

Flavio Mendoza (voto secreto) elogió la performance y le pidió a la participante que volviera a mostrar su “perreo” y su apertura de piernas. Ella, sin dramas, lo hizo nuevamente. Moria Casán le puso un 6 y le pidió más: “Vos podés porque este es el certamen del sí se puede”. Aníbal Pachano (5) fue el más crítico con la coach por los pasos que le marcó al bailarín, y Marcelo Polino (3) fue directo, como siempre. “El bailarín no está explotado en el ritmo. No me gustó para nada lo que vi”, lanzó el periodista.

El puntaje más alto fue el de Antonio Gasalla, que con un 8 logró que la pareja llegue a los 30 puntos y que no corra riesgos de ir a la sentencia, por ahora.

¡Mirá el video del reggaeton de Ayelén Barreiro en Bailando 2012!

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann posa durante las vacaciones
Relax

Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann posó en bikini en un break de su viaje familiar a Disney
  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit