El reggaeton de Ayelén Barreiro: elasticidad y mucha soltura en Bailando 2012

La concursante con Síndrome de Down recibió elogios del jurado y logró un puntaje que la mantiene lejos de la sentencia. ¡Mirá el video!

El reggaetón de Ayelén Barreiro en Bailando 2012

Ayelén Barreiro, la participante de Bailando 2012 con Síndrome de Down, había tenido un muy buen debut con la música disco, y si bien no le fue mal en el baile de reggaeton, el jurado criticó la coreografía.

Ni bien pisó la pista, la concursante se acercó a cada uno de los evaluadores para regalarles unos ricos alfajores, y después sí se preparó para bailar. En la coreografía no sólo movió las caderas y mostró gran soltura, sino que además lució una gran plasticidad, sobre todo cuando se abrió de piernas a la segunda y asombró a los jurados, que luego elogiaron ese paso.

De todas formas, en las devoluciones no le fue demasiado bien, ya que algunos de los evaluadores criticaron la coreografía y algunos detalles a mejorar de la pareja. “Tienen que conocerse un poco más, pero es un buen puntaje”, les dijo Carmen Barbieri (8).  

Flavio Mendoza (voto secreto) elogió la performance y le pidió a la participante que volviera a mostrar su “perreo” y su apertura de piernas. Ella, sin dramas, lo hizo nuevamente. Moria Casán le puso un 6 y le pidió más: “Vos podés porque este es el certamen del sí se puede”. Aníbal Pachano (5) fue el más crítico con la coach por los pasos que le marcó al bailarín, y Marcelo Polino (3) fue directo, como siempre. “El bailarín no está explotado en el ritmo. No me gustó para nada lo que vi”, lanzó el periodista.

El puntaje más alto fue el de Antonio Gasalla, que con un 8 logró que la pareja llegue a los 30 puntos y que no corra riesgos de ir a la sentencia, por ahora.

¡Mirá el video del reggaeton de Ayelén Barreiro en Bailando 2012!