ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Andrés Calamaro miró el reggaeton de Micaela Breque ¡y hasta imitó un paso!

El músico estuvo en ShowMatch e hizo un show aparte mientras se presentaba su pareja concursante. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de julio 2012, 03:41hs
Seguinos en Google

Si hay algo que los seguidores de Andrés Calamaro quizás no hubieran imaginado es ver al cantante haciendo un paso de hip hop mezclado con reggaetón, mezclado con el programa de Marcelo Tinelli (Bailando 2012), y mezclado con el amor que le tiene a Micaela Breque, su novia de 23 años.

Bueno, si no se lo habían imaginado, acá tienen la sorpresa, porque cada vez que aparece en ShowMatch para apoyar a su pareja participante, el músico hace un show aparte. “¿Usted se enojó por las críticas que recibió por venir al programa?”, le preguntó Tinelli. “No, no, no me enojo nunca, jamás”, aseguró el rockero y luego se refirió a su novia que bailaría reggaeton: “La veo muy bien para el baile, tremenda”. Y la vio nomás.

Mientras ella hacía sensuales movimientos de cadera, el músico se reía y en medio de la coreografía hasta se animó él al baile, con un paso que coqueteaba con el género que sonaba. Calamaro le puso onda, swing, rock, y mucho más a la presentación de Breque, pero no logró ayudarla, ya que ningún jurado le elogió el baile y sumó sólo 23 puntos, el segundo puntaje más bajo después de Jenny, la ex participante de Cuestión de Peso.

Además, Antonio Gasalla mandó a la modelo a comer mucho bife de chorizo (¡y de desayuno!). Frente a ese pedido, Calamaro rió y luego recibió el agradecimiento de su amada por ir a verla.

¡Mirá el video de Andrés Calamaro y Micaela Breque en Bailando 2012!

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe, pero se quejó de un detalle. CRÉDITO: Instagram
SE RE ENOJÓ

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle

Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”
MIRÁ VOS

Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”
  • Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle
  • Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”
  • Nicki Nicole y Billie Eilish: el encuentro viral en los Grammy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit