ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Andrés Calamaro miró el reggaeton de Micaela Breque ¡y hasta imitó un paso!

El músico estuvo en ShowMatch e hizo un show aparte mientras se presentaba su pareja concursante. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de julio 2012, 03:41hs

Si hay algo que los seguidores de Andrés Calamaro quizás no hubieran imaginado es ver al cantante haciendo un paso de hip hop mezclado con reggaetón, mezclado con el programa de Marcelo Tinelli (Bailando 2012), y mezclado con el amor que le tiene a Micaela Breque, su novia de 23 años.

Bueno, si no se lo habían imaginado, acá tienen la sorpresa, porque cada vez que aparece en ShowMatch para apoyar a su pareja participante, el músico hace un show aparte. “¿Usted se enojó por las críticas que recibió por venir al programa?”, le preguntó Tinelli. “No, no, no me enojo nunca, jamás”, aseguró el rockero y luego se refirió a su novia que bailaría reggaeton: “La veo muy bien para el baile, tremenda”. Y la vio nomás.

Mientras ella hacía sensuales movimientos de cadera, el músico se reía y en medio de la coreografía hasta se animó él al baile, con un paso que coqueteaba con el género que sonaba. Calamaro le puso onda, swing, rock, y mucho más a la presentación de Breque, pero no logró ayudarla, ya que ningún jurado le elogió el baile y sumó sólo 23 puntos, el segundo puntaje más bajo después de Jenny, la ex participante de Cuestión de Peso.

Además, Antonio Gasalla mandó a la modelo a comer mucho bife de chorizo (¡y de desayuno!). Frente a ese pedido, Calamaro rió y luego recibió el agradecimiento de su amada por ir a verla.

¡Mirá el video de Andrés Calamaro y Micaela Breque en Bailando 2012!

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

3

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit