Bailando 2012: Andrés Calamaro miró el reggaeton de Micaela Breque ¡y hasta imitó un paso! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2012: Andrés Calamaro miró el reggaeton de Micaela Breque ¡y hasta imitó un paso!

El músico estuvo en ShowMatch e hizo un show aparte mientras se presentaba su pareja concursante. ¡Mirá el video!

Si hay algo que los seguidores de Andrés Calamaro quizás no hubieran imaginado es ver al cantante haciendo un paso de hip hop mezclado con reggaetón, mezclado con el programa de Marcelo Tinelli (Bailando 2012), y mezclado con el amor que le tiene a Micaela Breque, su novia de 23 años.

Bueno, si no se lo habían imaginado, acá tienen la sorpresa, porque cada vez que aparece en ShowMatch para apoyar a su pareja participante, el músico hace un show aparte. “¿Usted se enojó por las críticas que recibió por venir al programa?”, le preguntó Tinelli. “No, no, no me enojo nunca, jamás”, aseguró el rockero y luego se refirió a su novia que bailaría reggaeton: “La veo muy bien para el baile, tremenda”. Y la vio nomás.

Mientras ella hacía sensuales movimientos de cadera, el músico se reía y en medio de la coreografía hasta se animó él al baile, con un paso que coqueteaba con el género que sonaba. Calamaro le puso onda, swing, rock, y mucho más a la presentación de Breque, pero no logró ayudarla, ya que ningún jurado le elogió el baile y sumó sólo 23 puntos, el segundo puntaje más bajo después de Jenny, la ex participante de Cuestión de Peso.

Además, Antonio Gasalla mandó a la modelo a comer mucho bife de chorizo (¡y de desayuno!). Frente a ese pedido, Calamaro rió y luego recibió el agradecimiento de su amada por ir a verla.

¡Mirá el video de Andrés Calamaro y Micaela Breque en Bailando 2012!

TE PUEDE INTERESAR