ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Andrés Calamaro miró el reggaeton de Micaela Breque ¡y hasta imitó un paso!

El músico estuvo en ShowMatch e hizo un show aparte mientras se presentaba su pareja concursante. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de julio 2012, 03:41hs
Seguinos en Google

Si hay algo que los seguidores de Andrés Calamaro quizás no hubieran imaginado es ver al cantante haciendo un paso de hip hop mezclado con reggaetón, mezclado con el programa de Marcelo Tinelli (Bailando 2012), y mezclado con el amor que le tiene a Micaela Breque, su novia de 23 años.

Bueno, si no se lo habían imaginado, acá tienen la sorpresa, porque cada vez que aparece en ShowMatch para apoyar a su pareja participante, el músico hace un show aparte. “¿Usted se enojó por las críticas que recibió por venir al programa?”, le preguntó Tinelli. “No, no, no me enojo nunca, jamás”, aseguró el rockero y luego se refirió a su novia que bailaría reggaeton: “La veo muy bien para el baile, tremenda”. Y la vio nomás.

Mientras ella hacía sensuales movimientos de cadera, el músico se reía y en medio de la coreografía hasta se animó él al baile, con un paso que coqueteaba con el género que sonaba. Calamaro le puso onda, swing, rock, y mucho más a la presentación de Breque, pero no logró ayudarla, ya que ningún jurado le elogió el baile y sumó sólo 23 puntos, el segundo puntaje más bajo después de Jenny, la ex participante de Cuestión de Peso.

Además, Antonio Gasalla mandó a la modelo a comer mucho bife de chorizo (¡y de desayuno!). Frente a ese pedido, Calamaro rió y luego recibió el agradecimiento de su amada por ir a verla.

¡Mirá el video de Andrés Calamaro y Micaela Breque en Bailando 2012!

Las más leídas

1

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

2

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

3

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

4

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
ESTRENO

Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
NUEVAS INCORPORACIONES

Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”
PICANTÍSIMA

Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llega “Sólo Fanáticos”, la película que retrata la historia real de una creadora de contenidos de OnlyFans
  • Colectivo Panamera llega por primera vez a la Argentina: fecha en Buenos Aires y festejo por sus 10 años
  • Primeras imágenes oficiales de “Charlie y la Fábrica de Chocolate – El Show" en el Teatro Gran Rex
  • Así respondió Nicole Neumann a la queja de Mica Viciconte por el cumple de Allegra Cubero: “Maléfica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit