ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Andrés Calamaro miró el reggaeton de Micaela Breque ¡y hasta imitó un paso!

El músico estuvo en ShowMatch e hizo un show aparte mientras se presentaba su pareja concursante. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de julio 2012, 03:41hs
Seguinos en Google

Si hay algo que los seguidores de Andrés Calamaro quizás no hubieran imaginado es ver al cantante haciendo un paso de hip hop mezclado con reggaetón, mezclado con el programa de Marcelo Tinelli (Bailando 2012), y mezclado con el amor que le tiene a Micaela Breque, su novia de 23 años.

Bueno, si no se lo habían imaginado, acá tienen la sorpresa, porque cada vez que aparece en ShowMatch para apoyar a su pareja participante, el músico hace un show aparte. “¿Usted se enojó por las críticas que recibió por venir al programa?”, le preguntó Tinelli. “No, no, no me enojo nunca, jamás”, aseguró el rockero y luego se refirió a su novia que bailaría reggaeton: “La veo muy bien para el baile, tremenda”. Y la vio nomás.

Mientras ella hacía sensuales movimientos de cadera, el músico se reía y en medio de la coreografía hasta se animó él al baile, con un paso que coqueteaba con el género que sonaba. Calamaro le puso onda, swing, rock, y mucho más a la presentación de Breque, pero no logró ayudarla, ya que ningún jurado le elogió el baile y sumó sólo 23 puntos, el segundo puntaje más bajo después de Jenny, la ex participante de Cuestión de Peso.

Además, Antonio Gasalla mandó a la modelo a comer mucho bife de chorizo (¡y de desayuno!). Frente a ese pedido, Calamaro rió y luego recibió el agradecimiento de su amada por ir a verla.

¡Mirá el video de Andrés Calamaro y Micaela Breque en Bailando 2012!

Las más leídas

1

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal ante Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Más notas sobre Espectáculos

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
NO SE QUEDÓ CALLADA

Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos
NUEVA VIDA

El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma
  • Filosa reacción de Cami Mayan tras la baja de Ailén Cova de Muchachas, el especial de Mujeres de la Selección
  • El impactante cambio de Cristian Fredes, a un año de su rescate en Cuestión de Peso: bajó casi 135 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit