ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Paula Chaves y Peter Alfonso, unidos en un reggaeton muy sensual

La pareja se presentó por segunda vez en ShowMatch y llenó de pasión la pista con una coreografía jugada. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de julio 2012, 03:03hs
Seguinos en Google

La pasión que los une en la vida real se transfirió a la pista. Paula Chaves y Pedro Alfonso no defraudaron en Bailando 2012, y con una coreografía de reggaeton muy sensual, lograron un total de 32 puntos.

“Me mostraron un lindo baile, estuvo con fuerza”, les dijo Carmen Barbieri y les puso un 8. Flavio Mendoza también los elogió y Moria Casán le agregó un poco de pimienta (y humor) a la situación cuando interrumpió: “Flavio, ya que le buscás siempre el pelo al huevo, preguntale al señor si se depila”. El señor era Peter, que confesó que se había visto algún que otro pelito por ahí y accedió a sacárselo. “¡Guarda, que así empecé yo!”, bromeó Mendoza.

A Casán (8) y Antonio Gasalla (9) les gustó la performance, pero con Marcelo Polino no corrieron la misma suerte. “Hicieron lo que pudieron con la coreografía que les montó la chica que habla en los programas de la tarde”, disparó el periodista y de paso, tiró un palito a la coach de la pareja. ¡No deja pasar una!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Más notas sobre Espectáculos

Darthés publicó un descargo a través de su abogado Fernando Burlando.
MIRÁ

Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti
  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit