ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Paula Chaves y Peter Alfonso, unidos en un reggaeton muy sensual

La pareja se presentó por segunda vez en ShowMatch y llenó de pasión la pista con una coreografía jugada. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de julio 2012, 03:03hs
Seguinos en Google

La pasión que los une en la vida real se transfirió a la pista. Paula Chaves y Pedro Alfonso no defraudaron en Bailando 2012, y con una coreografía de reggaeton muy sensual, lograron un total de 32 puntos.

“Me mostraron un lindo baile, estuvo con fuerza”, les dijo Carmen Barbieri y les puso un 8. Flavio Mendoza también los elogió y Moria Casán le agregó un poco de pimienta (y humor) a la situación cuando interrumpió: “Flavio, ya que le buscás siempre el pelo al huevo, preguntale al señor si se depila”. El señor era Peter, que confesó que se había visto algún que otro pelito por ahí y accedió a sacárselo. “¡Guarda, que así empecé yo!”, bromeó Mendoza.

A Casán (8) y Antonio Gasalla (9) les gustó la performance, pero con Marcelo Polino no corrieron la misma suerte. “Hicieron lo que pudieron con la coreografía que les montó la chica que habla en los programas de la tarde”, disparó el periodista y de paso, tiró un palito a la coach de la pareja. ¡No deja pasar una!

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit