Bailando 2012: Paula Chaves y Peter Alfonso, unidos en un reggaeton muy sensual - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2012: Paula Chaves y Peter Alfonso, unidos en un reggaeton muy sensual

La pareja se presentó por segunda vez en ShowMatch y llenó de pasión la pista con una coreografía jugada. ¡Mirá el video!

PLAY ME

La pasión que los une en la vida real se transfirió a la pista. Paula Chaves y Pedro Alfonso no defraudaron en Bailando 2012, y con una coreografía de reggaeton muy sensual, lograron un total de 32 puntos.

“Me mostraron un lindo baile, estuvo con fuerza”, les dijo Carmen Barbieri y les puso un 8. Flavio Mendoza también los elogió y Moria Casán le agregó un poco de pimienta (y humor) a la situación cuando interrumpió: “Flavio, ya que le buscás siempre el pelo al huevo, preguntale al señor si se depila”. El señor era Peter, que confesó que se había visto algún que otro pelito por ahí y accedió a sacárselo. “¡Guarda, que así empecé yo!”, bromeó Mendoza.

A Casán (8) y Antonio Gasalla (9) les gustó la performance, pero con Marcelo Polino no corrieron la misma suerte. “Hicieron lo que pudieron con la coreografía que les montó la chica que habla en los programas de la tarde”, disparó el periodista y de paso, tiró un palito a la coach de la pareja. ¡No deja pasar una!

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR