ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Ciro y el rumor de romance: "Con Liz Solari somos amigos, no inventen"

El ex líder de Los Piojos se refirió en Twitter a las versiones que lo vinculan con la modelo, y aclaró por qué surgió el rumor. Ciudad.com se había comunicado con la participante del Bailando.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de julio 2012, 00:24hs
Seguinos en Google

Compartieron una noche juntos en una disco porteña, charlaron, se divirtieron, y los rumores de romance estallaron. ¿Andrés Ciro y Liz Solari, están juntos?

Según el portal Ratingcero.com, la top model y el cantante se conocieron el 24 de junio en el cumpleaños de la participante de Bailando, y él habría quedado maravillado por la belleza de la rubia, por lo que le habría mandado algunos mensajes de texto.

Unas horas después de difundido el rumor, el ex líder de Los Piojos salió a aclarar los tantos a través de Twitter: “Con Liz somos amigos. Nos encontramos casualmente en el show de Of Montreal y tomamos algo. No inventen”, escribió en la red social.

Antes de esta desmentida, Ciudad.com se había comunicado con Liz, pero ella optó por evitar referirse al tema. Tras escuchar la pregunta, dijo: "Yo trabajo y este es mi teléfono personal. No respondo las entrevistas por teléfono, si quieren una entrevista, la organizamos bien. Ahora estoy en medio de un ensayo. Si quieren una entrevista, pueden hablar con mi agencia, Life Chekka”.

Liz Solari y Andrés Ciro: ¿sólo amigos?

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Más notas sobre Espectáculos

Así es el departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado/ Foto Instagram
INCREÍBLE

Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado

Así es el cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera (Instagram)
ARMONIOSO

Así es el espectacularcuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas: estilo clásico y atriles de madera

Netflix suma a su catálogo la serie turca más vista de 2026: Amar, perder. Crédito: Netflix.
IMPERDIBLE

Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el lujoso departamento de Nora Colosimo: diseño contemporáneo y balcón aterrazado
  • Así es el espectacular cuarto de juegos que La Joaqui diseñó para sus hijas
  • Netflix suma la serie turca de apenas 8 capítulos más vista de 2026
  • Así es la exclusiva mansión de Julián Álvarez en Madrid: minimalismo, confort y privacidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit