Andrés Ciro y el rumor de romance: "Con Liz Solari somos amigos, no inventen" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrés Ciro y el rumor de romance: "Con Liz Solari somos amigos, no inventen"

El ex líder de Los Piojos se refirió en Twitter a las versiones que lo vinculan con la modelo, y aclaró por qué surgió el rumor. Ciudad.com se había comunicado con la participante del Bailando.

Ciro Martínez negó las versiones de romance con Liz Solari en Twitter

Compartieron una noche juntos en una disco porteña, charlaron, se divirtieron, y los rumores de romance estallaron. ¿Andrés Ciro y Liz Solari, están juntos?

Según el portal Ratingcero.com, la top model y el cantante se conocieron el 24 de junio en el cumpleaños de la participante de Bailando, y él habría quedado maravillado por la belleza de la rubia, por lo que le habría mandado algunos mensajes de texto.

Unas horas después de difundido el rumor, el ex líder de Los Piojos salió a aclarar los tantos a través de Twitter: “Con Liz somos amigos. Nos encontramos casualmente en el show de Of Montreal y tomamos algo. No inventen”, escribió en la red social.

Antes de esta desmentida, Ciudad.com se había comunicado con Liz, pero ella optó por evitar referirse al tema. Tras escuchar la pregunta, dijo: "Yo trabajo y este es mi teléfono personal. No respondo las entrevistas por teléfono, si quieren una entrevista, la organizamos bien. Ahora estoy en medio de un ensayo. Si quieren una entrevista, pueden hablar con mi agencia, Life Chekka”.

Liz Solari y Andrés Ciro: ¿sólo amigos?

TE PUEDE INTERESAR