ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Ciro y el rumor de romance: "Con Liz Solari somos amigos, no inventen"

El ex líder de Los Piojos se refirió en Twitter a las versiones que lo vinculan con la modelo, y aclaró por qué surgió el rumor. Ciudad.com se había comunicado con la participante del Bailando.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de julio 2012, 00:24hs

Compartieron una noche juntos en una disco porteña, charlaron, se divirtieron, y los rumores de romance estallaron. ¿Andrés Ciro y Liz Solari, están juntos?

Según el portal Ratingcero.com, la top model y el cantante se conocieron el 24 de junio en el cumpleaños de la participante de Bailando, y él habría quedado maravillado por la belleza de la rubia, por lo que le habría mandado algunos mensajes de texto.

Unas horas después de difundido el rumor, el ex líder de Los Piojos salió a aclarar los tantos a través de Twitter: “Con Liz somos amigos. Nos encontramos casualmente en el show de Of Montreal y tomamos algo. No inventen”, escribió en la red social.

Antes de esta desmentida, Ciudad.com se había comunicado con Liz, pero ella optó por evitar referirse al tema. Tras escuchar la pregunta, dijo: "Yo trabajo y este es mi teléfono personal. No respondo las entrevistas por teléfono, si quieren una entrevista, la organizamos bien. Ahora estoy en medio de un ensayo. Si quieren una entrevista, pueden hablar con mi agencia, Life Chekka”.

Liz Solari y Andrés Ciro: ¿sólo amigos?

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
EXPLOTÓ EN VIVO

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit