ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Ciro y el rumor de romance: "Con Liz Solari somos amigos, no inventen"

El ex líder de Los Piojos se refirió en Twitter a las versiones que lo vinculan con la modelo, y aclaró por qué surgió el rumor. Ciudad.com se había comunicado con la participante del Bailando.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de julio 2012, 00:24hs
Seguinos en Google

Compartieron una noche juntos en una disco porteña, charlaron, se divirtieron, y los rumores de romance estallaron. ¿Andrés Ciro y Liz Solari, están juntos?

Según el portal Ratingcero.com, la top model y el cantante se conocieron el 24 de junio en el cumpleaños de la participante de Bailando, y él habría quedado maravillado por la belleza de la rubia, por lo que le habría mandado algunos mensajes de texto.

Unas horas después de difundido el rumor, el ex líder de Los Piojos salió a aclarar los tantos a través de Twitter: “Con Liz somos amigos. Nos encontramos casualmente en el show de Of Montreal y tomamos algo. No inventen”, escribió en la red social.

Antes de esta desmentida, Ciudad.com se había comunicado con Liz, pero ella optó por evitar referirse al tema. Tras escuchar la pregunta, dijo: "Yo trabajo y este es mi teléfono personal. No respondo las entrevistas por teléfono, si quieren una entrevista, la organizamos bien. Ahora estoy en medio de un ensayo. Si quieren una entrevista, pueden hablar con mi agencia, Life Chekka”.

Liz Solari y Andrés Ciro: ¿sólo amigos?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Abel Pintos, La Mona Jiménez, Jimena Barón y Levinton: el jurado que armó Guido Kaczka

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Así fue el debut de Es mi sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
  • Quiénes se fueron este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit