ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Ciro y el rumor de romance: "Con Liz Solari somos amigos, no inventen"

El ex líder de Los Piojos se refirió en Twitter a las versiones que lo vinculan con la modelo, y aclaró por qué surgió el rumor. Ciudad.com se había comunicado con la participante del Bailando.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
03 de julio 2012, 00:24hs
Seguinos en Google

Compartieron una noche juntos en una disco porteña, charlaron, se divirtieron, y los rumores de romance estallaron. ¿Andrés Ciro y Liz Solari, están juntos?

Según el portal Ratingcero.com, la top model y el cantante se conocieron el 24 de junio en el cumpleaños de la participante de Bailando, y él habría quedado maravillado por la belleza de la rubia, por lo que le habría mandado algunos mensajes de texto.

Unas horas después de difundido el rumor, el ex líder de Los Piojos salió a aclarar los tantos a través de Twitter: “Con Liz somos amigos. Nos encontramos casualmente en el show de Of Montreal y tomamos algo. No inventen”, escribió en la red social.

Antes de esta desmentida, Ciudad.com se había comunicado con Liz, pero ella optó por evitar referirse al tema. Tras escuchar la pregunta, dijo: "Yo trabajo y este es mi teléfono personal. No respondo las entrevistas por teléfono, si quieren una entrevista, la organizamos bien. Ahora estoy en medio de un ensayo. Si quieren una entrevista, pueden hablar con mi agencia, Life Chekka”.

Liz Solari y Andrés Ciro: ¿sólo amigos?

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
SE QUEMARON EN VIVO

Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
SU PALABRA

Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
¡QUÉ MOMENTO!

Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara acusó a Maxi López y L-Gante de serle infiel con “media Argentina” y ellos retrucaron a fondo
  • Moria Casán rompió el silencio y habló del rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz: “Ellos...”
  • Cinthia Fernández explotó en vivo, interrumpió una nota con Fernando Carrillo y lo destrozó
  • Prendas clave para enfrentar el invierno escolar con comodidad y continuidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit