Gran polémica en La Voz Argentina: participa un compositor de Soledad Pastorutti - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Gran polémica en La Voz Argentina: participa un compositor de Soledad Pastorutti

Dennis Smith, un concursante del programa de talentos musicales de Telefe, resultó ser un prolífico compositor, finalista de Latin American Idol... ¡y hasta escribió para Soledad Pastorutti, jurado del ciclo! Mirá los videos.

PLAY ME

"¿El Dennis Smith de La Voz Argentina es compositor de Universal y de Soledad? Pregunto, nada más". Con ese "inocente" tweet, Jorge Rial abrió el debate en la red social alrededor de Dennis Smith, un talentoso concursante que, lejos de ser un aficionado como lo presentaron en La Voz Argentina, resultó ser finalista de un certamen televisivo similar (ver segundo video). Pero eso en realidad no sería tanto problema... en comparación con los impresionantes antecedentes artísticos de Dennis, algo que hizo estallar la polémica en el flamante programa que conduce Marley.

Fue justamente debido a sus asombrosas virtudes que el diario La Nación lo alabó en una nota titulada “Entre la música, el cine y el teatro”, publicada hace sólo cuatro meses. El extenso artículo del suplemento de espectáculos, comienza de forma curiosa, visto a la luz de los acontecimientos: “Muchos conocen a Dennis Smith por haber sido finalista en el reality show Latin American Idol o por su trabajo como cantante para algunos megasellos. Incluso por ser líder de la banda Fascinarios, que siguen cientos de fans. Pero Dennis es, además, actor, autor y director de teatro. Mañana, a las 20.30, estrena Negra, una obra escrita, dirigida y actuada por este artista multifacético, que se presentará todos los sábados, en el nuevo Abasto Social Club". De concursante anónimo, nada.

Sin embargo, al aire de La Voz Argentina, Dennis jamás reveló su asombrosa trayectoria: “No vengo de una familia de cantantes ni de músicos. Vengo de una familia de corredores de coches. Cantar en televisión para tanta gente me da nervios porque básicamente te va a ver mucha gente que conocés y si te dicen ‘no pasaste’, te querés matar”, aseveró el rubio en su presentación en el programa (ver primer video).

Lo más curioso del caso fue la coherencia de La Sole, quien junto con el "Puma" José Luis Rodríguez, eligieron a Dennis para tenerlo en su equipo (los jurados se ponen de espaldas y sólo escuchan su voz). Es que el artista "trabajó como cantante para The Walt Disney Company, Sony Latin y Cartoon Network. Actualmente escribe, además, canciones para Soledad Pastorutti, Luciano Pereyra, Hacken Lee (estrella del pop chino) y Claudio Basso”, según consigna la nota de La Nación de febrero de este año.

Incluso al googlear Dennis Smith, el primer resultado de búsqueda arroja su sitio de MySpace, donde se puede descargar su música. La polémica está instalada.

¡Mirá los videos de Dennis Smith en La Voz Argentina y en Latin American Idol!

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR