ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Demichelis, furioso por Twitter: enfrentó a un usuario que lo vinculó con una periodista española

El futbolista, enojado por una serie de tweets de una polémica cuenta en la red social, le contestó sin intermediarios y le exigió pruebas: "¿Qué decís, mamarracho?". Mirá el ida y vuelta.

02 de julio 2012, 23:42hs

Separación. Rumores. Embarazo. Rumores. Terceros en discordia. Más rumores.

La separación de Evangelina Anderson (28) y Martín Demichelis (31) es, a esta altura, el show de las versiones. La historia oficial dice que la modelo y el futbolista se separaron tras cuatro años y medio en pareja; que venían buscando un hermanito para Bastian (3); que ella quedó embarazada en Marbella; que después de la confirmación de la dulce espera comenzaron las peleas; que al venir de vacaciones a la Argentina la relación se volvió insostenible; que decidieron separarse de común acuerdo; y que el convenio que firmaron para establecer visitas de su hijo a Europa y cuota alimentaria, no significa que la relación esté terminada para siempre.

Sin embargo, los rumores estuvieron -y están- a la orden del día: desde una supuesta fiesta de Demichelis y colegas en Miami, hasta un posible pedido de ADN del jugador. Todos desmentidos rotundamente.

Pero ahora, este culebrón sumó un nuevo capítulo, esta vez en Twitter. Desde la polémica cuenta anónima @anti_boti, que cuenta con más de 13.000 seguidores y se autoproclama como "la pesadilla de toda botinera", lanzaron unos tweets que enfadaron a Demichelis. Uno de ellos, lo vinculaba a la periodista y productora de TV española Daniela Saurwald, a quien recientemente se la había nombrado como nueva compañía del Pipita Higuaín, crack de la Selección Argentina y el Real Madrid.

Y como los mensajes estaban dirigidos directamente a su cuenta, Demichelis no se quiso quedar callado y enfrentó a este enigmático usuario, sin intermediarios. A continuación, el fuerte ida y vuelta entre ellos:

@anti_boti: "¿Será verdad verdad que el hijo que espera @evange_anderson no es de @demichelisok?

@anti_boti: "El jugador @demichelisok estaría saliendo con la #botiperiodista española @danisaurwald. ¿Ella no se fumaba la pipa de @G_Higuain? ¡Uff!"

@demichelisok: "¿Qué decís, mamarracho? ¿No te alcanzó con lo que inventaste de Miami? ¿No viste la que armaste? ¡Qué poca vida tenés, querido! Ni das la cara..."

@anti_boti: "¿El quilombo lo armamos nosotros o vos mismo? Mmmmm, para pensar ;) Preguntale a Eva por Denis y el Changuito Cardenas. De nada".

@demichelisok: "¿Te querés hacer famoso inventando cosas? Dejar de decir mentiras, querés. Y dejame en paz, que ya mucho mal hiciste, querido".

@demichelisok: "¿Yo armo el lio? Que al p... se nota que estás, querido. Mostrá pruebas, querido. Porque así no te creés ni vos. Mostrá, mamarracho".

Ante ese último tweet, no hubo respuesta del misterioso @anti_boti, quien sólo se regodeó por haber logrado repercusión con sus tweets. El lector sacará sus propias conclusiones...

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit