ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Demichelis, furioso por Twitter: enfrentó a un usuario que lo vinculó con una periodista española

El futbolista, enojado por una serie de tweets de una polémica cuenta en la red social, le contestó sin intermediarios y le exigió pruebas: "¿Qué decís, mamarracho?". Mirá el ida y vuelta.

02 de julio 2012, 23:42hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separación. Rumores. Embarazo. Rumores. Terceros en discordia. Más rumores.

La separación de Evangelina Anderson (28) y Martín Demichelis (31) es, a esta altura, el show de las versiones. La historia oficial dice que la modelo y el futbolista se separaron tras cuatro años y medio en pareja; que venían buscando un hermanito para Bastian (3); que ella quedó embarazada en Marbella; que después de la confirmación de la dulce espera comenzaron las peleas; que al venir de vacaciones a la Argentina la relación se volvió insostenible; que decidieron separarse de común acuerdo; y que el convenio que firmaron para establecer visitas de su hijo a Europa y cuota alimentaria, no significa que la relación esté terminada para siempre.

Sin embargo, los rumores estuvieron -y están- a la orden del día: desde una supuesta fiesta de Demichelis y colegas en Miami, hasta un posible pedido de ADN del jugador. Todos desmentidos rotundamente.

Pero ahora, este culebrón sumó un nuevo capítulo, esta vez en Twitter. Desde la polémica cuenta anónima @anti_boti, que cuenta con más de 13.000 seguidores y se autoproclama como "la pesadilla de toda botinera", lanzaron unos tweets que enfadaron a Demichelis. Uno de ellos, lo vinculaba a la periodista y productora de TV española Daniela Saurwald, a quien recientemente se la había nombrado como nueva compañía del Pipita Higuaín, crack de la Selección Argentina y el Real Madrid.

Y como los mensajes estaban dirigidos directamente a su cuenta, Demichelis no se quiso quedar callado y enfrentó a este enigmático usuario, sin intermediarios. A continuación, el fuerte ida y vuelta entre ellos:

@anti_boti: "¿Será verdad verdad que el hijo que espera @evange_anderson no es de @demichelisok?

@anti_boti: "El jugador @demichelisok estaría saliendo con la #botiperiodista española @danisaurwald. ¿Ella no se fumaba la pipa de @G_Higuain? ¡Uff!"

@demichelisok: "¿Qué decís, mamarracho? ¿No te alcanzó con lo que inventaste de Miami? ¿No viste la que armaste? ¡Qué poca vida tenés, querido! Ni das la cara..."

@anti_boti: "¿El quilombo lo armamos nosotros o vos mismo? Mmmmm, para pensar ;) Preguntale a Eva por Denis y el Changuito Cardenas. De nada".

@demichelisok: "¿Te querés hacer famoso inventando cosas? Dejar de decir mentiras, querés. Y dejame en paz, que ya mucho mal hiciste, querido".

@demichelisok: "¿Yo armo el lio? Que al p... se nota que estás, querido. Mostrá pruebas, querido. Porque así no te creés ni vos. Mostrá, mamarracho".

Ante ese último tweet, no hubo respuesta del misterioso @anti_boti, quien sólo se regodeó por haber logrado repercusión con sus tweets. El lector sacará sus propias conclusiones...

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Más notas sobre Espectáculos

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”

MUCHA confianza, pocas certezas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

MUCHA confianza, pocas certezas

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras su separación de José Chatruc y habló de reconciliarse: “Es difícil”
  • MUCHA confianza, pocas certezas
  • El fuerte testimonio que complica a Facundo Moyano: “Candela Arizaga fue golpeada y la mantuvo dentro de la finca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit