Martín Demichelis, furioso por Twitter: enfrentó a un usuario que lo vinculó con una periodista española

El futbolista, enojado por una serie de tweets de una polémica cuenta en la red social, le contestó sin intermediarios y le exigió pruebas: "¿Qué decís, mamarracho?". Mirá el ida y vuelta.

Martín Demichelis y Danisa Urwald, periodista alemana a quien se vinculó recientemente con Pipita Higuaín (Fotos: Web y Twitter)
Martín Demichelis y Danisa Urwald, periodista alemana a quien se vinculó recientemente con Pipita Higuaín (Fotos: Web y Twitter)

Separación. Rumores. Embarazo. Rumores. Terceros en discordia. Más rumores.

La separación de Evangelina Anderson (28) y Martín Demichelis (31) es, a esta altura, el show de las versiones. La historia oficial dice que la modelo y el futbolista se separaron tras cuatro años y medio en pareja; que venían buscando un hermanito para Bastian (3); que ella quedó embarazada en Marbella; que después de la confirmación de la dulce espera comenzaron las peleas; que al venir de vacaciones a la Argentina la relación se volvió insostenible; que decidieron separarse de común acuerdo; y que el convenio que firmaron para establecer visitas de su hijo a Europa y cuota alimentaria, no significa que la relación esté terminada para siempre.

Sin embargo, los rumores estuvieron -y están- a la orden del día: desde una supuesta fiesta de Demichelis y colegas en Miami, hasta un posible pedido de ADN del jugador. Todos desmentidos rotundamente.

Pero ahora, este culebrón sumó un nuevo capítulo, esta vez en Twitter. Desde la polémica cuenta anónima @anti_boti, que cuenta con más de 13.000 seguidores y se autoproclama como "la pesadilla de toda botinera", lanzaron unos tweets que enfadaron a Demichelis. Uno de ellos, lo vinculaba a la periodista y productora de TV española Daniela Saurwald, a quien recientemente se la había nombrado como nueva compañía del Pipita Higuaín, crack de la Selección Argentina y el Real Madrid.

Y como los mensajes estaban dirigidos directamente a su cuenta, Demichelis no se quiso quedar callado y enfrentó a este enigmático usuario, sin intermediarios. A continuación, el fuerte ida y vuelta entre ellos:

@anti_boti: "¿Será verdad verdad que el hijo que espera no es de ?

@anti_boti: "El jugador estaría saliendo con la #botiperiodista española . ¿Ella no se fumaba la pipa de ? ¡Uff!"

@demichelisok: "¿Qué decís, mamarracho? ¿No te alcanzó con lo que inventaste de Miami? ¿No viste la que armaste? ¡Qué poca vida tenés, querido! Ni das la cara..."

@anti_boti: "¿El quilombo lo armamos nosotros o vos mismo? Mmmmm, para pensar ;) Preguntale a Eva por Denis y el Changuito Cardenas. De nada".

@demichelisok: "¿Te querés hacer famoso inventando cosas? Dejar de decir mentiras, querés. Y dejame en paz, que ya mucho mal hiciste, querido".

@demichelisok: "¿Yo armo el lio? Que al p... se nota que estás, querido. Mostrá pruebas, querido. Porque así no te creés ni vos. Mostrá, mamarracho".

Ante ese último tweet, no hubo respuesta del misterioso @anti_boti, quien sólo se regodeó por haber logrado repercusión con sus tweets. El lector sacará sus propias conclusiones...