ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Demichelis, furioso por Twitter: enfrentó a un usuario que lo vinculó con una periodista española

El futbolista, enojado por una serie de tweets de una polémica cuenta en la red social, le contestó sin intermediarios y le exigió pruebas: "¿Qué decís, mamarracho?". Mirá el ida y vuelta.

02 de julio 2012, 23:42hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Separación. Rumores. Embarazo. Rumores. Terceros en discordia. Más rumores.

La separación de Evangelina Anderson (28) y Martín Demichelis (31) es, a esta altura, el show de las versiones. La historia oficial dice que la modelo y el futbolista se separaron tras cuatro años y medio en pareja; que venían buscando un hermanito para Bastian (3); que ella quedó embarazada en Marbella; que después de la confirmación de la dulce espera comenzaron las peleas; que al venir de vacaciones a la Argentina la relación se volvió insostenible; que decidieron separarse de común acuerdo; y que el convenio que firmaron para establecer visitas de su hijo a Europa y cuota alimentaria, no significa que la relación esté terminada para siempre.

Sin embargo, los rumores estuvieron -y están- a la orden del día: desde una supuesta fiesta de Demichelis y colegas en Miami, hasta un posible pedido de ADN del jugador. Todos desmentidos rotundamente.

Pero ahora, este culebrón sumó un nuevo capítulo, esta vez en Twitter. Desde la polémica cuenta anónima @anti_boti, que cuenta con más de 13.000 seguidores y se autoproclama como "la pesadilla de toda botinera", lanzaron unos tweets que enfadaron a Demichelis. Uno de ellos, lo vinculaba a la periodista y productora de TV española Daniela Saurwald, a quien recientemente se la había nombrado como nueva compañía del Pipita Higuaín, crack de la Selección Argentina y el Real Madrid.

Y como los mensajes estaban dirigidos directamente a su cuenta, Demichelis no se quiso quedar callado y enfrentó a este enigmático usuario, sin intermediarios. A continuación, el fuerte ida y vuelta entre ellos:

@anti_boti: "¿Será verdad verdad que el hijo que espera @evange_anderson no es de @demichelisok?

@anti_boti: "El jugador @demichelisok estaría saliendo con la #botiperiodista española @danisaurwald. ¿Ella no se fumaba la pipa de @G_Higuain? ¡Uff!"

@demichelisok: "¿Qué decís, mamarracho? ¿No te alcanzó con lo que inventaste de Miami? ¿No viste la que armaste? ¡Qué poca vida tenés, querido! Ni das la cara..."

@anti_boti: "¿El quilombo lo armamos nosotros o vos mismo? Mmmmm, para pensar ;) Preguntale a Eva por Denis y el Changuito Cardenas. De nada".

@demichelisok: "¿Te querés hacer famoso inventando cosas? Dejar de decir mentiras, querés. Y dejame en paz, que ya mucho mal hiciste, querido".

@demichelisok: "¿Yo armo el lio? Que al p... se nota que estás, querido. Mostrá pruebas, querido. Porque así no te creés ni vos. Mostrá, mamarracho".

Ante ese último tweet, no hubo respuesta del misterioso @anti_boti, quien sólo se regodeó por haber logrado repercusión con sus tweets. El lector sacará sus propias conclusiones...

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Naldo)

Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Por Brand News Team
Momi Giardina - Luzu TV
DIVINO

Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

Thelma Fardin y Nico Riera, de vacaciones en Panamá (Foto: Instagram @soythelmafardin)
Playa y sol

Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados
  • Las fotos de las inolvidables vacaciones de Thelma Fardín y Nico Riera en Panamá
  • Rodrigo Lussich contó por qué se separó de su novio: “Aprendí que el príncipe azul no existe”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit