ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero y Pablo Mouche: risas y goles con Dady Brieva

Los futbolistas (y goleadores de sus equipos) fueron a ver Dadyman, la obra del genial humorista, y después de ver el espectáculo posaron para los flashes junto al cómico. ¡Mirá las fotos!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de julio 2012, 23:08hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No, no es el nacimiento de Mou-Da-Kun, un nuevo trío humorístico. Midachi hubo uno solo. Pero por el nombre, bien podrían serlo.

Los futbolistas Sergio "Kun" Agüero y Pablo Mouche aprovecharon el domingo libre para ir a ver Dadyman, el unipersonal de Dady Brieva en el que el cómico cuenta anécdotas de su vida con música y, claro, con mucho humor.

El Kun está de vacaciones en Buenos Aires junto a su novia Giannina Maradona, mientras disfruta de un merecido descanso tras salir campeón con el Manchester City de Inglaterra, que dio la vuelta gracias a un agónico gol suyo. Por su parte, para Mouche, ex de la modelo Luli Fernández, la salida al teatro pudo haber servido como distensión antes de viajar a Brasil, donde Boca jugará la final de la Copa Libertadores.

Además de ver la obra en el teatro Astral, los jugadores aprovecharon la ocasión para saludar al protagonista y claro, sacarse fotos junto a él, que los recibió más que feliz. Esta no es la primera vez que Brieva recibe a personalidades del fútbol, ya que a fines de junio tuvo el privilegio de tenerlo como espectador a Diego Maradona.

Risas, goles y good show.

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados
EN VENTA

Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de octubre de 2026
  • Las 3 flores que llenan de color el jardín y son ideales para plantar el 1 de noviembre
  • Uno por uno, los impactantes looks de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi durante su visita a España
  • Se vende el lujoso triplex de Ricardo Fort: cuánto cuesta la propiedad de 475 metros cuadrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit