ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero y Pablo Mouche: risas y goles con Dady Brieva

Los futbolistas (y goleadores de sus equipos) fueron a ver Dadyman, la obra del genial humorista, y después de ver el espectáculo posaron para los flashes junto al cómico. ¡Mirá las fotos!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de julio 2012, 23:08hs
Seguinos en Google

No, no es el nacimiento de Mou-Da-Kun, un nuevo trío humorístico. Midachi hubo uno solo. Pero por el nombre, bien podrían serlo.

Los futbolistas Sergio "Kun" Agüero y Pablo Mouche aprovecharon el domingo libre para ir a ver Dadyman, el unipersonal de Dady Brieva en el que el cómico cuenta anécdotas de su vida con música y, claro, con mucho humor.

El Kun está de vacaciones en Buenos Aires junto a su novia Giannina Maradona, mientras disfruta de un merecido descanso tras salir campeón con el Manchester City de Inglaterra, que dio la vuelta gracias a un agónico gol suyo. Por su parte, para Mouche, ex de la modelo Luli Fernández, la salida al teatro pudo haber servido como distensión antes de viajar a Brasil, donde Boca jugará la final de la Copa Libertadores.

Además de ver la obra en el teatro Astral, los jugadores aprovecharon la ocasión para saludar al protagonista y claro, sacarse fotos junto a él, que los recibió más que feliz. Esta no es la primera vez que Brieva recibe a personalidades del fútbol, ya que a fines de junio tuvo el privilegio de tenerlo como espectador a Diego Maradona.

Risas, goles y good show.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Más notas sobre Espectáculos

Así luce hoy Agustina Lecouna, una de las principales protagonistas de Verano del 98
28 AÑOS DESPUÉS

Así luce hoy a los 48 años Agustina Lecouna, una de las protagonistas de Verano del 98

Así es la innovadora obra teatral de Carlos Paz: el escenario es un velero y el público está en un catamarán | Créditos: LA VOZ
INCREÍBLE

Así es la innovadora obra teatral de Carlos Paz: el escenario es un velero y el público está en un catamarán

Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”
¡QUÉ PICANTE!

Polémica frase de Christian Petersen sobre su familia: “Me piden que labure menos pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Melody Luz rompió el silencio sobre los rumores de embarazo: “Si me ven panza es porque…”
  • Chau remeras oversize: la tendencia europea que redefine el look 2026
  • Así luce hoy a los 48 años Agustina Lecouna, una de las protagonistas de Verano del 98
  • Cuánto cuesta un almuerzo para dos en el restaurante de Narda Lepes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit