ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero y Pablo Mouche: risas y goles con Dady Brieva

Los futbolistas (y goleadores de sus equipos) fueron a ver Dadyman, la obra del genial humorista, y después de ver el espectáculo posaron para los flashes junto al cómico. ¡Mirá las fotos!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de julio 2012, 23:08hs
Seguinos en Google

No, no es el nacimiento de Mou-Da-Kun, un nuevo trío humorístico. Midachi hubo uno solo. Pero por el nombre, bien podrían serlo.

Los futbolistas Sergio "Kun" Agüero y Pablo Mouche aprovecharon el domingo libre para ir a ver Dadyman, el unipersonal de Dady Brieva en el que el cómico cuenta anécdotas de su vida con música y, claro, con mucho humor.

El Kun está de vacaciones en Buenos Aires junto a su novia Giannina Maradona, mientras disfruta de un merecido descanso tras salir campeón con el Manchester City de Inglaterra, que dio la vuelta gracias a un agónico gol suyo. Por su parte, para Mouche, ex de la modelo Luli Fernández, la salida al teatro pudo haber servido como distensión antes de viajar a Brasil, donde Boca jugará la final de la Copa Libertadores.

Además de ver la obra en el teatro Astral, los jugadores aprovecharon la ocasión para saludar al protagonista y claro, sacarse fotos junto a él, que los recibió más que feliz. Esta no es la primera vez que Brieva recibe a personalidades del fútbol, ya que a fines de junio tuvo el privilegio de tenerlo como espectador a Diego Maradona.

Risas, goles y good show.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit