ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero y Pablo Mouche: risas y goles con Dady Brieva

Los futbolistas (y goleadores de sus equipos) fueron a ver Dadyman, la obra del genial humorista, y después de ver el espectáculo posaron para los flashes junto al cómico. ¡Mirá las fotos!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de julio 2012, 23:08hs
Seguinos en Google

No, no es el nacimiento de Mou-Da-Kun, un nuevo trío humorístico. Midachi hubo uno solo. Pero por el nombre, bien podrían serlo.

Los futbolistas Sergio "Kun" Agüero y Pablo Mouche aprovecharon el domingo libre para ir a ver Dadyman, el unipersonal de Dady Brieva en el que el cómico cuenta anécdotas de su vida con música y, claro, con mucho humor.

El Kun está de vacaciones en Buenos Aires junto a su novia Giannina Maradona, mientras disfruta de un merecido descanso tras salir campeón con el Manchester City de Inglaterra, que dio la vuelta gracias a un agónico gol suyo. Por su parte, para Mouche, ex de la modelo Luli Fernández, la salida al teatro pudo haber servido como distensión antes de viajar a Brasil, donde Boca jugará la final de la Copa Libertadores.

Además de ver la obra en el teatro Astral, los jugadores aprovecharon la ocasión para saludar al protagonista y claro, sacarse fotos junto a él, que los recibió más que feliz. Esta no es la primera vez que Brieva recibe a personalidades del fútbol, ya que a fines de junio tuvo el privilegio de tenerlo como espectador a Diego Maradona.

Risas, goles y good show.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

El paso que podría dar Flor Peña contra Laura Ubfal tras la fuerte controversia

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Más notas sobre Espectáculos

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
ELOCUENTE

La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa

Diego Maradona y José Sanfilippo.
DOLOR

Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
MUY FUERTE

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante reacción de Marina Calabró al enterarse que Yanina Latorre habría boicoteado su nuevo programa
  • Murió José Sanfilippo, ídolo de San Lorenzo: su histórico cruce con Diego Maradona y su frase viral
  • Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un impactante dato de la autopsia
  • Caso Agostina Vega: una vecina reveló qué escuchó en la casa de Claudio Barrelier la noche del crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit