ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Kun Agüero y Pablo Mouche: risas y goles con Dady Brieva

Los futbolistas (y goleadores de sus equipos) fueron a ver Dadyman, la obra del genial humorista, y después de ver el espectáculo posaron para los flashes junto al cómico. ¡Mirá las fotos!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
02 de julio 2012, 23:08hs
Seguinos en Google

No, no es el nacimiento de Mou-Da-Kun, un nuevo trío humorístico. Midachi hubo uno solo. Pero por el nombre, bien podrían serlo.

Los futbolistas Sergio "Kun" Agüero y Pablo Mouche aprovecharon el domingo libre para ir a ver Dadyman, el unipersonal de Dady Brieva en el que el cómico cuenta anécdotas de su vida con música y, claro, con mucho humor.

El Kun está de vacaciones en Buenos Aires junto a su novia Giannina Maradona, mientras disfruta de un merecido descanso tras salir campeón con el Manchester City de Inglaterra, que dio la vuelta gracias a un agónico gol suyo. Por su parte, para Mouche, ex de la modelo Luli Fernández, la salida al teatro pudo haber servido como distensión antes de viajar a Brasil, donde Boca jugará la final de la Copa Libertadores.

Además de ver la obra en el teatro Astral, los jugadores aprovecharon la ocasión para saludar al protagonista y claro, sacarse fotos junto a él, que los recibió más que feliz. Esta no es la primera vez que Brieva recibe a personalidades del fútbol, ya que a fines de junio tuvo el privilegio de tenerlo como espectador a Diego Maradona.

Risas, goles y good show.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit