Tregua botinera: Wanda Nara "bancó" a Evangelina Anderson por su polémica separación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tregua botinera: Wanda Nara "bancó" a Evangelina Anderson por su polémica separación

La mujer de Maxi López habló esta tarde en Intrusos sobre la ruptura entre la vedete y Martín Demichelis. Y aunque parezca increíble... ¡le tiró buena onda! Mirá el video.

PLAY ME

La separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis es el tema del momento, sobre todo luego de que se hiciera pública la noticia del embarazo de la vedette, en medio de rumores varios. Todos hablan de este escándalo y Wanda Nara no podía ser la excepción. La mujer de Maxi López charló esta tarde con Intrusos desde Milán, vía telefónica, y opinó del presente de su archienemiga. Y para sorpresa de algunos, no hizo leña del árbol caído.

"Me enteré por Internet. Y la verdad es que no me voy a poner contenta por lo que le pasó. Ninguna madre, mujer y esposa se puede poner contenta por una cosa así. Obviamente que no me da felicidad que alguien esté pasando una cosa así. Mi nene más grande tiene la misma edad que el hijo de ella (3 años) y sé lo que es tener un bebé que extraña a su papá. Valentino cada vez que Maxi se va, se enferma: los nenes sufren", dijo Wanda.

"Cuando tenés hijos esas cosas las entendés de otra manera. No está bueno que alguien pase por una situación así y menos una mujer embarazada. Seguramente se van a solucionar las cosas, ya va a pasar la tormenta. Lo que pasa es que como somos conocidas se hace todo un espamento, es como lo que le pasó a mi hermana cuando se separó; no dejaba de ser un noviazgo, no era ni un matrimonio y fue un escándalo mundial", agregó la blonda.

“Estas son cosas que le pasa a todo el mundo en la vida, es algo normal, la gente se casa y se separa. Ojalá que por los hijos lo intenten y vuelvan a estar juntos”, puntualizó Nara. Y añadió: “Yo nunca tuve un problema con ella. Sé que en cada nota que el hacen ustedes siempre vuelve a hablar de Maxi (López). Yo no le doy bola ni a ella ni a tantas chicas que salen a hablar de Maxi. De ninguna manera me va a poner feliz que ella pase por una cosa así, por más que hable de mí y de mi familia”.

Aprovechando que Wanda nombró a Zaira Nara, en Intrusos le preguntaron por las declaraciones que había hecho Anderson sobre la ex de Diego Forlán, al poner un manto de duda sobre la manera en que la menor de las Nara la eliminó en el voto telefónico de Bailando 2011, supuestamente por pedido suyo para "humillarla". A lo que Wanda respondió: “Yo no lo creo, creo que cuando salen (del concurso) a veces da un poco de bronca. Si mi hermana tuviera ese poder, hoy estaría conduciendo La cocina del show. Zaira se fue y la reemplazó Sofía (Zámolo) y cuando volvió no pidió ese lugar”.

Mi hermana jamás pediría una cosa así. Y Marcelo (Tinelli) mucho menos le hubiera hecho caso si alguien le pide una cosa así, tiene un programa serio”, aseguró la señora de López. Y agregó que Zaira tiene muchos seguidores en Twitter (más de 1.500.000) y que la siguen mucho los adolescentes, que son los que votan, y que eso ganó en el teléfono. “Capáz que ella hacía mucho que no estaba y en su interior pensaba quedarse hasta la final y le shockeó que Zaira la saque. Perro mi hermana no sacó a ella solamente (N de la R: esa noche también estaba Marcelo Iripino en la definición, el otro eliminado), fueron varios los que se fueron cuando fueron al teléfono con Zaira”.

Por último, Jorge Rial le preguntó por su pelea con Mariana Nannis. “Al principio tuve que buscar quién era porque yo no la conocía, al marido sí. Primero me tomé en chiste las cosas que decía, me parecía gracioso. Quizá ella necesitaba volver a la Argentina, como reinsertarse un poco y dijo ‘¿a quién le pegó?’ y me dio a mí porque sabía que iba a tener repercusión”, dijo la ex "virgencita".

¡Mirá el video con las declaraciones de Wanda Nara!

TE PUEDE INTERESAR