ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson, indignada por el rumor del ADN: "Es muy doloroso leer esas cosas"

Primero, su separación de Martín Demichelis, con escandalosos rumores rápidamente desmentidos. Luego, la sorpresa por el embarazo. Y ahora, nuevas versiones muy polémicas. Ciudad.com habló con la modelo.

Lucas Beltramo
Por Lucas Beltramo
02 de julio 2012, 18:47hs
Seguinos en Google

No tiene paz. Ni dentro de sus cuatro paredes, ni fuera de ella. Justamente lo que necesita Evangelina Anderson (28), con un embarazo que transita la semana número 12, mientras se acomoda a su nueva vida de soltera.

"¡Martín no me pidió nada! Lo que pasa es que si salgo a desmentir estas cosas, no se termina más", le dijo Evangelina a Ciudad.com.

La última semana de junio arrancó con la noticia de su separación del futbolista Martín Demichelis (31), padre de Martín Bastian (3), el primer hijo de una relación de cuatro años y medio. El segundo está por venir. Se gestó en Marbella, España, cuando la pareja aún no había entrado en crisis. Y recién después de la confirmación (análisis de sangre mediante) las peleas se transformaron en moneda corriente, intensificándose durante las vacaciones en la Argentina, con el desenlace ya conocido.

En el medio hubo rumores de una separación escandalosa y hasta se dijo que Demichelis habría participado de una fiesta con señoritas en Miami, luego de la ruptura con Evangelina, algo que primero desmintió la modelo y luego el propio jugador,  a través de un comunicado.

Pero este lunes, el diario Muy publicó en su portada una información que causó un nuevo revuelo: "Anderson: Dudas y ADN", dice el título. "Demichelis le habría pedido el examen para reconocer al bebé", se lee en la bajada.

A raíz de este rumor, Ciudad.com se comunicó con Evangelina Anderson, quien a través del chat de su celular respondió a esta versión periodística: "Es muy doloroso leer estas cosas. Ya no saben qué inventar. ¡Martín no me pidió nada! Lo que pasa es que si salgo a desmentir cada pavada que dicen, no se termina más. Yo estoy embarazada y me tengo que enfocar en eso, porque estas cosas me hacen mal".

"Son muy celosos el uno del otro, pero el último abrazo que se dieron Evangelina y Martín antes de la despedida fue el dos personas que aún se aman...", le dijo un allegado de ambos a Ciudad.com.

Demichelis ya volvió a Marbella para reincorporarse al Málaga, el club español donde juega. Pero antes, dejó un convenio firmado entre ambos, ante escribano público (no estaban casados), que deja establecido un régimen de visitas del pequeño Bastian a su papá, de una vez por mes (viajará por una semana, acompañado por un familiar de Martín) y una cuota alimentaria por algo más del 20% de sus honorarios, que incluye ya al hijo por venir.

Si bien la separación hoy por hoy es un hecho, según pudo saber Ciudad.com a través de allegados, más allá de la existencia del convenio, quedó una puerta abierta a la reconciliación futura. "Son muy celosos el uno del otro, pero el último abrazo que se dieron antes de la despedida fue el dos personas que aún se aman...". El tiempo dirá si habrá más abrazos...

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit