ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sorpresa: ¿Qué pasa entre Liz Solari y Ciro Martínez?

Las versiones periodísticas hablan de un acercamiento entre la modelo y el ex líder de Los Piojos. Ciudad.com se comunicó con participante de Bailando 2012, pero...

02 de julio 2012, 18:32hs
Seguinos en Google

Vienen de dos mundos bien distintos, pero se sabe: la ley de la física dice que los polos opuestos se atraen y ese podría ser el caso de Liz Solari y Ciro Martínez, ex líder de Los Piojos, quienes serían los protagonistas de un sorpresivo romance.

Según informa Ratingcero.com, la top model y el rockero se conocieron el pasado 24 de junio en el cumpleaños de la modelo. Allí, Ciro habría quedado flechado por la participante de Bailando 2012 y le habría enviado varios mensajes de texto en los días posteriores.

El último domingo habrían vuelto a coincidir en el VIP del boliche de Niceto y, si bien las miradas indiscretas no fueron testigos de ningún beso, sí se los habría visto charlando animadamente y muy cerquita.

Ciudad.com se comunicó con Liz para consultarle sobre esta información, pero luego de escuchar la pregunta, no quiso referirse al tema: "Yo trabajo y este es mi teléfono personal. No respondo las entrevistas por teléfono, si quieren una entrevista, la organizamos bien. Ahora estoy en medio de un ensayo. Si quieren una entrevista, pueden hablar con mi agencia, Life Chekka”, fue la respuesta de Solari.

¿Sólo un rumor o el comienzo de una relación?

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit