Sorpresa: ¿Qué pasa entre Liz Solari y Ciro Martínez? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sorpresa: ¿Qué pasa entre Liz Solari y Ciro Martínez?

Las versiones periodísticas hablan de un acercamiento entre la modelo y el ex líder de Los Piojos. Ciudad.com se comunicó con participante de Bailando 2012, pero...

Liz Solari y Ciro Martínez, protagonistas de un rumor de romance (Foto: Web).

Vienen de dos mundos bien distintos, pero se sabe: la ley de la física dice que los polos opuestos se atraen y ese podría ser el caso de Liz Solari y Ciro Martínez, ex líder de Los Piojos, quienes serían los protagonistas de un sorpresivo romance.

Según informa Ratingcero.com, la top model y el rockero se conocieron el pasado 24 de junio en el cumpleaños de la modelo. Allí, Ciro habría quedado flechado por la participante de Bailando 2012 y le habría enviado varios mensajes de texto en los días posteriores.

El último domingo habrían vuelto a coincidir en el VIP del boliche de Niceto y, si bien las miradas indiscretas no fueron testigos de ningún beso, sí se los habría visto charlando animadamente y muy cerquita.

Ciudad.com se comunicó con Liz para consultarle sobre esta información, pero luego de escuchar la pregunta, no quiso referirse al tema: "Yo trabajo y este es mi teléfono personal. No respondo las entrevistas por teléfono, si quieren una entrevista, la organizamos bien. Ahora estoy en medio de un ensayo. Si quieren una entrevista, pueden hablar con mi agencia, Life Chekka”, fue la respuesta de Solari.

¿Sólo un rumor o el comienzo de una relación?

TE PUEDE INTERESAR