ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ataque de furia de Ricardo Fort por el bajo rating de su programa

Los números de Fort Night Show cayeron estrepitosamente en una semana y el chocolatero expresó su bronca en Twitter. También, se acordó de Marcelo Tinelli... ¡Mirá!

02 de julio 2012, 16:39hs
Seguinos en Google

A veces las cosas no salen como uno planea. La semana pasada, Ricardo Fort debutó en la pantalla de América con Ricardo Night Show, y el rating alcanzó un promedio -muy aceptable por la franja horaria y la pantalla- de 7,6 puntos, con picos de 10. Sin embargo, este sábado, los números cayeron estrepitosamente y apenas cerró en 3.3, bajando más de 4 puntos. El mediático conductor, entonces, estalló de bronca en su cuenta oficial de Twitter y expresó su desacuerdo con las cifras oficiales.

“¿Chicos, quieren medir el éxito del programa? 174 mil llamados telefónicos. Chau, chau, chauuuuu”, describió el conductor con mucha bronca, refutando el alicaído promedio.

Por si quedaban dudas, agregó: “Repito para los necios. Todos sabemos que el rating no es real (?) Lo real son los 174 mil llamados telefónicos. ¿Los demás cuántos tienen?”.

Para colmo, el chocolatero se animó a desafiar al propio Marcelo Tinelli: “Esto es una guerra y hay muchos que no quieren que me vaya bien. Pero van a tener que luchar un buen rato. ¿Qué van a inventar el sábado?”. Y siguió: “Yo hago un programa, ellos destruyen artistas. Los que se preocupan son ellos que meten el Bailando un sábado para competirme. A mí no me preocupan ellos. Están nerviosos conmigo. Dejen de romper con compararme con Marcelo (Tinelli)”. La referencia fue para el concurso de baile de Marcelo Tinelli, que no salió el viernes por la muerte de Juan Alberto Badía, por lo que la gala de reggaeton se emitió el sábado dentro de Sábado Show, que promedió 17 puntos, aunque el segmento de Bailando 2012 estuvo siempre por arriba de los 20 puntos, con un pico de 22.4.

Por último, Fort también criticó al método que se utiliza para medir el rating: "Son 800 cajitas que ponen en 800 familias. Dan cosas a cambio de que digan el programa que ellos quieren que digan y sólo en Buenos Aires". ¡Chan!

¡Ricardo Fort está furioso!

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Más notas sobre Espectáculos

ZZ TOP viene a la Argentina (foto de prensa)
MÚSICA

ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Juli Poggio, Pau Chaves y Zaira Nara. Foto: prensa
LA ROMPIERON

De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!
  • De Juli Poggio a Zaira Nara y Paula Chaves: las famosas marcaron tendencia en la semana de la moda argentina
  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit