Polémica en La Voz Argentina: la madre de una participante revolucionó Twitter

Anoche se vivió un tenso momento en el nuevo ciclo de Telefe, cuando una joven no quedó seleccionada. Es que, la mamá de la chica, lejos de consolarla, tuvo frases poco felices e hizo explotar la red social. ¡Mirá el video!

La Voz Argentina hizo su debut anoche por la pantalla de Telefe con un gran éxito. El ciclo que conduce Marley es totalmente innovador en el rubro de búsqueda de talentos, y mejoró todos los pronósticos.

El nivel de los participantes es muy bueno y ya son muchos los que pasaron a la segunda etapa. Pero una de las aspirantes, la joven Antonella Vicari, no tuvo la misma suerte y ninguno de los coach (Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas, del grupo Miranda, y José Luis “El Puma” Rodríguez) la eligió.

La chica interpretó el tema Someone like you de Adele -difícil si los hay-, y aunque aparentemente tenía su propia versión, prefirió ir a los seguro y la cantó emulando a la genial artista británica. Esto no convenció a los coach. Antonella lloró y aseguró que estaba nerviosa, pero escuchó atentamente los consejos que le dieron los músicos, con buena predisposición.

Sin embargo, fue su mamá, Sandra, quien dio la nota. Mientras esto sucedía, en otro espacio del estudio la señora se mostró bastante molesta porque nadie había elegido a su hija. Y tampoco estaba de acuerdo con alguna de las devoluciones... Pero lo peor llegó cuando la joven fue a su encuentro y su madre, en lugar de consolarla, le reprochó: “¡No te la jugaste! No sé por qué te boicoteás tanto si sos un sol. Te sentiste mal... ¿no?". Su padre y su hermana, en tanto, trataban de poner paños fríos.

Al instante, Twitter se revolucionó con lo sucedido en La Voz y comenzaron a llover tweets, de famosos y desconocidos, criticando a la madre de Antonella:

Mariano Peluffo: “¡Pero qué mamá más amorosa! #LaVozArgentina”.

María Carámbula: “El gran problema de Antonella es la madre”.

Malena Guinzburg: “¡¡¡Maten a la madre!!! #NoTeLaJugaste #PorQuéTeBoicoteás #LaVozArgentina”.

Catherine Fulop hizo un retweet de Malena Guinzburg y agregó: “¡¡¡La terminó de hundir!!!”.

Y la andanada de comentarios, continuó entre el público televisivo. Algunos, aquí:

@guadalupebustos: “@LAVOZ_argentina Maten a la madre de Antonella por yegua. ¿No era mejor una palabra de aliento o consolarla?”.

‏@expectososa: “#Madre de Antonella Vicari, mala leche. #LaVozArgentina”.

‏@FacuMazza: “Esas son las madres que frustran a los hijos”.

‏@SofiiMercado: “Muy bueno La Voz, salvo por la vieja, #NoTeLaJugaste”.

‏@LaAurinegra: “#NoTeLaJugaste ¡puf! ¡Qué duro que te digan eso! Y yo que me quejo”.

@Gaal_C: “#NoTeLaJugaste va quedar para la historia”.

‏@iviroja: “Me llegan a decir #NoTeLaJugaste y creo que rompo todo”.

¿La yapa? Aunque parezca increíble, alguien ya creó la cuenta @LaMamaDAntonela en Twitter...

¡Mirá el video y dejanos tu opinión!