ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble momento en TV: Connie Ansaldi personificó a Lady Gaga

La panelista de Este es el show sorprendió en Cantando 2012, el ciclo que conduce José María Listorti, totalmente lookeada como la cantante norteamericana. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de julio 2012, 13:18hs
Seguinos en Google

Connie Ansaldi tiene una personalidad muy especial, se sabe. Súper osada, a ella le importa poco y nada el qué dirán. La panelista de Este es el show es multifacética y gracias a su “desfachatez” se anima a todo.

Ahora, por ejemplo, prueba sus dotes vocales en Cantando 2012, el certamen que conduce José María Listorti en El Trece, y anoche revolucionó el ciclo cuando entró al estudio totalmente lookeada como Lady Gaga e interpretó el Pokerface.

Antes de su performance, Connie le cantó el feliz cumpleaños en inglés a Angel de Brito, imitando a Marilyn Monroe.

Ansaldi se "metió" en su personaje y cantó como la artista norteamericana, pero no le dio mucho resultado. Y al jurado no le gustó demasiado. Lucía Galán le puso un 7, Moria Casán (en lugar de Oscar Mediavilla) puntuó con un 5, Angel de Brito (en lugar de Marcelo Polino) la aplazó con un 2 y  Valeria Lynch le puso un 7, mientras que Joaquín Galán tiene el voto secreto.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit