ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble momento en TV: Connie Ansaldi personificó a Lady Gaga

La panelista de Este es el show sorprendió en Cantando 2012, el ciclo que conduce José María Listorti, totalmente lookeada como la cantante norteamericana. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de julio 2012, 13:18hs
Seguinos en Google

Connie Ansaldi tiene una personalidad muy especial, se sabe. Súper osada, a ella le importa poco y nada el qué dirán. La panelista de Este es el show es multifacética y gracias a su “desfachatez” se anima a todo.

Ahora, por ejemplo, prueba sus dotes vocales en Cantando 2012, el certamen que conduce José María Listorti en El Trece, y anoche revolucionó el ciclo cuando entró al estudio totalmente lookeada como Lady Gaga e interpretó el Pokerface.

Antes de su performance, Connie le cantó el feliz cumpleaños en inglés a Angel de Brito, imitando a Marilyn Monroe.

Ansaldi se "metió" en su personaje y cantó como la artista norteamericana, pero no le dio mucho resultado. Y al jurado no le gustó demasiado. Lucía Galán le puso un 7, Moria Casán (en lugar de Oscar Mediavilla) puntuó con un 5, Angel de Brito (en lugar de Marcelo Polino) la aplazó con un 2 y  Valeria Lynch le puso un 7, mientras que Joaquín Galán tiene el voto secreto.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit