ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Increíble momento en TV: Connie Ansaldi personificó a Lady Gaga

La panelista de Este es el show sorprendió en Cantando 2012, el ciclo que conduce José María Listorti, totalmente lookeada como la cantante norteamericana. ¡Mirá el video!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
02 de julio 2012, 13:18hs
Seguinos en Google

Connie Ansaldi tiene una personalidad muy especial, se sabe. Súper osada, a ella le importa poco y nada el qué dirán. La panelista de Este es el show es multifacética y gracias a su “desfachatez” se anima a todo.

Ahora, por ejemplo, prueba sus dotes vocales en Cantando 2012, el certamen que conduce José María Listorti en El Trece, y anoche revolucionó el ciclo cuando entró al estudio totalmente lookeada como Lady Gaga e interpretó el Pokerface.

Antes de su performance, Connie le cantó el feliz cumpleaños en inglés a Angel de Brito, imitando a Marilyn Monroe.

Ansaldi se "metió" en su personaje y cantó como la artista norteamericana, pero no le dio mucho resultado. Y al jurado no le gustó demasiado. Lucía Galán le puso un 7, Moria Casán (en lugar de Oscar Mediavilla) puntuó con un 5, Angel de Brito (en lugar de Marcelo Polino) la aplazó con un 2 y  Valeria Lynch le puso un 7, mientras que Joaquín Galán tiene el voto secreto.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit