ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro sorprendió a Micaela Breque en un desfile

Mientras la modelo desfilaba por la pasarela, el cantante, que no puede despegarse ni un segundo de su amada, no paró de aplaudirla. ¡Mirá las fotos!

02 de julio 2012, 13:14hs
Seguinos en Google

¡No se separan ni un segundo! Parece ser que Andrés Calamaro está decidió seguir a dónde sea a Micaela Breque. Es que el cantante ya se mostró ante las cámaras en el estudio de ShowMacth apoyando a su novia en una de las galas del Bailando 2012, programa conducido por Marcelo Tinelli.

En esta oportunidad, Calamaro sorprendió a Breque en el desfile organizado por la Cámara de la Industria del Calzado que presentó  la moda primavera-verano. En dicho desfile también participaron reconocidas modelos como Ingrid Grudke, Karina Jelinek y María Susini, entre otras.

Cada vez que Breque pasaba por la pasarela, Calamaro se rompía las manos aplaudiendo y también aprovechaba para sacarle fotos a su amada con su camarita. Al final del desfile, el cantante entró de sorpresa al backstage y le dio un beso muy romántico.

¡Acá hay amor señores!

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo
IMPACTANTE

Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Emily Lucius y Rodrigo Valladares se casaron por civil (Fotos: Movilpress).
¡FELICIDADES!

Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
FALTA POCO

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi
  • Emily Lucius dio el “sí” con Rodrigo Valladares: el look que eligió para su boda civil
  • Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit