ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro sorprendió a Micaela Breque en un desfile

Mientras la modelo desfilaba por la pasarela, el cantante, que no puede despegarse ni un segundo de su amada, no paró de aplaudirla. ¡Mirá las fotos!

02 de julio 2012, 13:14hs
Seguinos en Google

¡No se separan ni un segundo! Parece ser que Andrés Calamaro está decidió seguir a dónde sea a Micaela Breque. Es que el cantante ya se mostró ante las cámaras en el estudio de ShowMacth apoyando a su novia en una de las galas del Bailando 2012, programa conducido por Marcelo Tinelli.

En esta oportunidad, Calamaro sorprendió a Breque en el desfile organizado por la Cámara de la Industria del Calzado que presentó  la moda primavera-verano. En dicho desfile también participaron reconocidas modelos como Ingrid Grudke, Karina Jelinek y María Susini, entre otras.

Cada vez que Breque pasaba por la pasarela, Calamaro se rompía las manos aplaudiendo y también aprovechaba para sacarle fotos a su amada con su camarita. Al final del desfile, el cantante entró de sorpresa al backstage y le dio un beso muy romántico.

¡Acá hay amor señores!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Más notas sobre Espectáculos

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
DALE PLAY

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show
  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit