ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro sorprendió a Micaela Breque en un desfile

Mientras la modelo desfilaba por la pasarela, el cantante, que no puede despegarse ni un segundo de su amada, no paró de aplaudirla. ¡Mirá las fotos!

02 de julio 2012, 13:14hs
Seguinos en Google

¡No se separan ni un segundo! Parece ser que Andrés Calamaro está decidió seguir a dónde sea a Micaela Breque. Es que el cantante ya se mostró ante las cámaras en el estudio de ShowMacth apoyando a su novia en una de las galas del Bailando 2012, programa conducido por Marcelo Tinelli.

En esta oportunidad, Calamaro sorprendió a Breque en el desfile organizado por la Cámara de la Industria del Calzado que presentó  la moda primavera-verano. En dicho desfile también participaron reconocidas modelos como Ingrid Grudke, Karina Jelinek y María Susini, entre otras.

Cada vez que Breque pasaba por la pasarela, Calamaro se rompía las manos aplaudiendo y también aprovechaba para sacarle fotos a su amada con su camarita. Al final del desfile, el cantante entró de sorpresa al backstage y le dio un beso muy romántico.

¡Acá hay amor señores!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit