ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Calamaro sorprendió a Micaela Breque en un desfile

Mientras la modelo desfilaba por la pasarela, el cantante, que no puede despegarse ni un segundo de su amada, no paró de aplaudirla. ¡Mirá las fotos!

02 de julio 2012, 13:14hs
Seguinos en Google

¡No se separan ni un segundo! Parece ser que Andrés Calamaro está decidió seguir a dónde sea a Micaela Breque. Es que el cantante ya se mostró ante las cámaras en el estudio de ShowMacth apoyando a su novia en una de las galas del Bailando 2012, programa conducido por Marcelo Tinelli.

En esta oportunidad, Calamaro sorprendió a Breque en el desfile organizado por la Cámara de la Industria del Calzado que presentó  la moda primavera-verano. En dicho desfile también participaron reconocidas modelos como Ingrid Grudke, Karina Jelinek y María Susini, entre otras.

Cada vez que Breque pasaba por la pasarela, Calamaro se rompía las manos aplaudiendo y también aprovechaba para sacarle fotos a su amada con su camarita. Al final del desfile, el cantante entró de sorpresa al backstage y le dio un beso muy romántico.

¡Acá hay amor señores!

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

Karina Mazzocco compartió su experiencia
Más guapa que cualquiera

Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”

Los secretos de los trabajadore de hotel para limpiar mampara baño. Foto: Freepik
Trucos caseros

El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo. Foto: IA
Trucos caseros

Para qué sirve poner clavo de olor debajo de la almohada y cuándo aconsejan hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se instaló en Nordelta con Maxi López y sus hijos: el pedido para las madres argentinas
  • Karina Mazzocco se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Estoy muy feliz”
  • Un éxito en Netflix: el papel que pocos tienen de Jennifer Aniston en una película sobre concursos de belleza
  • El increíble truco para limpiar las mamparas que se usa en los hoteles: quedan impecables en 1 minuto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit