Así arrancó La Voz Argentina: ¡conocé a los primeros participantes! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Así arrancó La Voz Argentina: ¡conocé a los primeros participantes!

El nuevo reality de canto conducido por Marley tuvo su gran debut y la rompió: promedió 23.9 de rating, y fue lo más visto del domingo. ¡Mirá!

PLAY ME

Talento, sin importar la imagen. Eso, precisamente, es lo que se busca en La Voz Argentina, el nuevo certamen de canto conducido por Marley en Telefe que debutó el último domingo por la noche.

El programa cuenta con un jurado compuesto por El Puma Rodríguez, Soledad Pastorutti, Axel, Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda, que también actuarán como coach de los participantes.

La Voz Argentina contará con cuatro etapas: en la primera, llamada “Audiciones Ciegas”, los coach deberán elegir de espaldas a los participantes más impactantes, que serán 67. Cada coach puede elegir a su preferido y en el caso de que dos o más se interesen por la misma voz, será el participante quien decidirá con cuál quedarse.

En la segunda etapa, “Las Batallas”, los coach y sus 17 elegidos conformarán ocho batallas para demostrar quiénes son los mejores, que pasarán a la tercera etapa, “Shows en vivo”. En ese momento, los concursantes se irán eliminando hasta quedar uno por coach y en la etapa final, bien denominada “la Gran Final”, sólo las cuatro mejores voces competirán por ser el gran ganador de La Voz Argentina.

En la primera emisión se lucieron con sus voces Nicolás Sosa, Daniela Olocco, María Inés Roller, Diego Huenchucoy, Dennis Smith, Margarita Hegglin, Martín Bruno, Antonella Vicari, Mario Suárez y Mariano Poblete.  

¡Mirá los videos con la presentación del programa y las performances de los participantes!

TE PUEDE INTERESAR