ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó La Voz Argentina: ¡conocé a los primeros participantes!

El nuevo reality de canto conducido por Marley tuvo su gran debut y la rompió: promedió 23.9 de rating, y fue lo más visto del domingo. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de julio 2012, 12:21hs
Seguinos en

Talento, sin importar la imagen. Eso, precisamente, es lo que se busca en La Voz Argentina, el nuevo certamen de canto conducido por Marley en Telefe que debutó el último domingo por la noche.

El programa cuenta con un jurado compuesto por El Puma Rodríguez, Soledad Pastorutti, Axel, Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda, que también actuarán como coach de los participantes.

La Voz Argentina contará con cuatro etapas: en la primera, llamada “Audiciones Ciegas”, los coach deberán elegir de espaldas a los participantes más impactantes, que serán 67. Cada coach puede elegir a su preferido y en el caso de que dos o más se interesen por la misma voz, será el participante quien decidirá con cuál quedarse.

En la segunda etapa, “Las Batallas”, los coach y sus 17 elegidos conformarán ocho batallas para demostrar quiénes son los mejores, que pasarán a la tercera etapa, “Shows en vivo”. En ese momento, los concursantes se irán eliminando hasta quedar uno por coach y en la etapa final, bien denominada “la Gran Final”, sólo las cuatro mejores voces competirán por ser el gran ganador de La Voz Argentina.

En la primera emisión se lucieron con sus voces Nicolás Sosa, Daniela Olocco, María Inés Roller, Diego Huenchucoy, Dennis Smith, Margarita Hegglin, Martín Bruno, Antonella Vicari, Mario Suárez y Mariano Poblete.  

¡Mirá los videos con la presentación del programa y las performances de los participantes!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá (Foto de Instagram)
"CON UN ENORME"

El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
"EN EL EQUIPO..."

Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica

Mica Viciconte y Fabián Cubero, cara a cara con Pampita
SIN FILTRO

Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo
  • El conmovedor encuentro del hijo de Ernestina Pais con Charly García tras la muerte de su mamá
  • Mauro Icardi: la picante pregunta sobre su paso por la Selección Argentina que reavivó la polémica
  • Mica Viciconte y Fabián Cubero blanquearon quién de los dos “roba más” en la relación y quién es más celoso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit