ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó La Voz Argentina: ¡conocé a los primeros participantes!

El nuevo reality de canto conducido por Marley tuvo su gran debut y la rompió: promedió 23.9 de rating, y fue lo más visto del domingo. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de julio 2012, 12:21hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Talento, sin importar la imagen. Eso, precisamente, es lo que se busca en La Voz Argentina, el nuevo certamen de canto conducido por Marley en Telefe que debutó el último domingo por la noche.

El programa cuenta con un jurado compuesto por El Puma Rodríguez, Soledad Pastorutti, Axel, Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda, que también actuarán como coach de los participantes.

La Voz Argentina contará con cuatro etapas: en la primera, llamada “Audiciones Ciegas”, los coach deberán elegir de espaldas a los participantes más impactantes, que serán 67. Cada coach puede elegir a su preferido y en el caso de que dos o más se interesen por la misma voz, será el participante quien decidirá con cuál quedarse.

En la segunda etapa, “Las Batallas”, los coach y sus 17 elegidos conformarán ocho batallas para demostrar quiénes son los mejores, que pasarán a la tercera etapa, “Shows en vivo”. En ese momento, los concursantes se irán eliminando hasta quedar uno por coach y en la etapa final, bien denominada “la Gran Final”, sólo las cuatro mejores voces competirán por ser el gran ganador de La Voz Argentina.

En la primera emisión se lucieron con sus voces Nicolás Sosa, Daniela Olocco, María Inés Roller, Diego Huenchucoy, Dennis Smith, Margarita Hegglin, Martín Bruno, Antonella Vicari, Mario Suárez y Mariano Poblete.  

¡Mirá los videos con la presentación del programa y las performances de los participantes!

Las más leídas

1

Germán Kraus apuntó contra Gran Hermano y la TV actual: “No me gusta la pantalla que tenemos”

2

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 21 de septiembre de 2026
  • Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
  • La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
  • Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit