ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó La Voz Argentina: ¡conocé a los primeros participantes!

El nuevo reality de canto conducido por Marley tuvo su gran debut y la rompió: promedió 23.9 de rating, y fue lo más visto del domingo. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de julio 2012, 12:21hs
Seguinos en Google

Talento, sin importar la imagen. Eso, precisamente, es lo que se busca en La Voz Argentina, el nuevo certamen de canto conducido por Marley en Telefe que debutó el último domingo por la noche.

El programa cuenta con un jurado compuesto por El Puma Rodríguez, Soledad Pastorutti, Axel, Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda, que también actuarán como coach de los participantes.

La Voz Argentina contará con cuatro etapas: en la primera, llamada “Audiciones Ciegas”, los coach deberán elegir de espaldas a los participantes más impactantes, que serán 67. Cada coach puede elegir a su preferido y en el caso de que dos o más se interesen por la misma voz, será el participante quien decidirá con cuál quedarse.

En la segunda etapa, “Las Batallas”, los coach y sus 17 elegidos conformarán ocho batallas para demostrar quiénes son los mejores, que pasarán a la tercera etapa, “Shows en vivo”. En ese momento, los concursantes se irán eliminando hasta quedar uno por coach y en la etapa final, bien denominada “la Gran Final”, sólo las cuatro mejores voces competirán por ser el gran ganador de La Voz Argentina.

En la primera emisión se lucieron con sus voces Nicolás Sosa, Daniela Olocco, María Inés Roller, Diego Huenchucoy, Dennis Smith, Margarita Hegglin, Martín Bruno, Antonella Vicari, Mario Suárez y Mariano Poblete.  

¡Mirá los videos con la presentación del programa y las performances de los participantes!

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Preocupación por Felipe Fort: el enigmático mensaje que desconcertó a sus seguidores

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit