ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así arrancó La Voz Argentina: ¡conocé a los primeros participantes!

El nuevo reality de canto conducido por Marley tuvo su gran debut y la rompió: promedió 23.9 de rating, y fue lo más visto del domingo. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
02 de julio 2012, 12:21hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Talento, sin importar la imagen. Eso, precisamente, es lo que se busca en La Voz Argentina, el nuevo certamen de canto conducido por Marley en Telefe que debutó el último domingo por la noche.

El programa cuenta con un jurado compuesto por El Puma Rodríguez, Soledad Pastorutti, Axel, Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda, que también actuarán como coach de los participantes.

La Voz Argentina contará con cuatro etapas: en la primera, llamada “Audiciones Ciegas”, los coach deberán elegir de espaldas a los participantes más impactantes, que serán 67. Cada coach puede elegir a su preferido y en el caso de que dos o más se interesen por la misma voz, será el participante quien decidirá con cuál quedarse.

En la segunda etapa, “Las Batallas”, los coach y sus 17 elegidos conformarán ocho batallas para demostrar quiénes son los mejores, que pasarán a la tercera etapa, “Shows en vivo”. En ese momento, los concursantes se irán eliminando hasta quedar uno por coach y en la etapa final, bien denominada “la Gran Final”, sólo las cuatro mejores voces competirán por ser el gran ganador de La Voz Argentina.

En la primera emisión se lucieron con sus voces Nicolás Sosa, Daniela Olocco, María Inés Roller, Diego Huenchucoy, Dennis Smith, Margarita Hegglin, Martín Bruno, Antonella Vicari, Mario Suárez y Mariano Poblete.  

¡Mirá los videos con la presentación del programa y las performances de los participantes!

Las más leídas

1

La noche especial de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: debut teatral y un look impactante

2

Así reaccionó Maxi López tras las explosivas declaraciones de una modelo uruguaya

3

La Joaqui impactó con una microbikini roja y una provocadora frase de su canción: “Me saqué el chaleco pero ahora...”

4

Una modelo uruguaya filtró un chat privado con Maxi López y lo mandó al frente

5

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

Más notas sobre Espectáculos

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados

Martina Tini Stoessel, Martín Sabán y Karol Sevilla. (Foto: Album Sabán)
EXCLUSIVO

Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La contundente crítica de Mario Pergolini tras su entrevista a Marta Fort en Otro Día Perdido: “Le sacamos una parte”
  • Anita García Moritán cumplió 5 años a puro glamour: fiesta temática de Hello Kitty y una exclusiva lista de invitados
  • Martín Sabán, el hombre detrás del éxito de Violetta y Soy Luna: “Tini y Karol se destacaban desde chicas”
  • Cande Molfese contó cuáles son sus primeros antojos y cómo es vivir el primer embarazo a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit