Silvina Escudero habló de los rumores de romance con Federico Bal

La modelo fue consultada por José María Listorti en el Cantando 2012 y, en el final, la bailarina no le cerró las puertas al hijo de Carmen Barbieri. ¡Mirá el video!

La noticia se propagó con mucha rapidez. En cuestión de minutos todos los medios ya hablaban del nuevo romance del mundo del espectáculo. Los rumores indicaban que Silvina Escudero habría comenzado un fogoso romance con Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, y que la relación habría comenzado hace varias semanas. Las versiones indican que en la noche del miércoles la flamante parejita se habría dejado ver a los besos en un boliche de Palermo.

Silvina es una de las participantes de Cantando 2012, programa conducido por José María Listorti, y como no podía ser de otra manera, el conductor no pudo evitar preguntarle sobre este rumor.

"Lo conozco hace muchos años, siempre fuimos amigos, más allá de mis diferencias con Carmen y Santiago. Nosotros seguíamos hablando por teléfono. Lo quiero mucho. Es muy linda persona”, dijo la morocha.

Después de esta declaración, Marcelo Polino, que es uno de los integrantes del jurado, aseguró: “Vimos fotos y estaban muy abrazados”. Ante estas palabras, la modelo respondió: “No, foto no. Es imposible. No era yo esa”.

Por último, Listorti le preguntó: “Saldrías con Federico Bal?. Y ella contestó sin titubear: “¿Por qué no?”. ¡Chan! ¿Nace un nuevo amor?

¡Mirá el video de Silvina Escudero en el Cantando 2012!