ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló de los rumores de romance con Federico Bal

La modelo fue consultada por José María Listorti en el Cantando 2012 y, en el final, la bailarina no le cerró las puertas al hijo de Carmen Barbieri. ¡Mirá el video!

02 de julio 2012, 12:21hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia se propagó con mucha rapidez. En cuestión de minutos todos los medios ya hablaban del nuevo romance del mundo del espectáculo. Los rumores indicaban que Silvina Escudero habría comenzado un fogoso romance con Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, y que la relación habría comenzado hace varias semanas. Las versiones indican que en la noche del miércoles la flamante parejita se habría dejado ver a los besos en un boliche de Palermo.

Silvina es una de las participantes de Cantando 2012, programa conducido por José María Listorti, y como no podía ser de otra manera, el conductor no pudo evitar preguntarle sobre este rumor.

"Lo conozco hace muchos años, siempre fuimos amigos, más allá de mis diferencias con Carmen y Santiago. Nosotros seguíamos hablando por teléfono. Lo quiero mucho. Es muy linda persona”, dijo la morocha.

Después de esta declaración, Marcelo Polino, que es uno de los integrantes del jurado, aseguró: “Vimos fotos y estaban muy abrazados”. Ante estas palabras, la modelo respondió: “No, foto no. Es imposible. No era yo esa”.

Por último, Listorti le preguntó: “Saldrías con Federico Bal?. Y ella contestó sin titubear: “¿Por qué no?”. ¡Chan! ¿Nace un nuevo amor?

¡Mirá el video de Silvina Escudero en el Cantando 2012!

Las más leídas

1

El picante comentario de Moria Casán sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

2

Julieta Prandi destapó la verdad sobre las visitas secretas de Josefina Lynch al estudio de Emanuel Ortega: “Descubrí que...”

3

Confirmaron la infidelidad de Emanuel Ortega a Julieta Prandi: "La amante es..."

4

Julieta Prandi fulminó a la familia Ortega: “No sabía que me había casado con tanta gente”

5

Julieta Prandi reveló qué acuerdo rompió Emanuel Ortega y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
INDIGNADA

Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”

Emanuel Ortega se cansó del escándalo con Julieta Prandi. (Foto: IG)
DURO DESCARGO

Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi estalló contra Juan Alberto Mateyko por apoyar a Emanuel Ortega: “Contale, a ver si lo sigue defendiendo”
  • Emanuel Ortega explotó contra Julieta Prandi: “Yo no las hubiese elegido”
  • Carla Conte: por qué enterró la placenta, su insólita historia de amor y el milagro de El Chat de Mamis
  • Lionel Messi recibió el Premio Princesa de Asturias: el gesto de Antonela Roccuzzo con un nene que quería acercarse a él

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit