ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló de los rumores de romance con Federico Bal

La modelo fue consultada por José María Listorti en el Cantando 2012 y, en el final, la bailarina no le cerró las puertas al hijo de Carmen Barbieri. ¡Mirá el video!

02 de julio 2012, 12:21hs
Seguinos en Google

La noticia se propagó con mucha rapidez. En cuestión de minutos todos los medios ya hablaban del nuevo romance del mundo del espectáculo. Los rumores indicaban que Silvina Escudero habría comenzado un fogoso romance con Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, y que la relación habría comenzado hace varias semanas. Las versiones indican que en la noche del miércoles la flamante parejita se habría dejado ver a los besos en un boliche de Palermo.

Silvina es una de las participantes de Cantando 2012, programa conducido por José María Listorti, y como no podía ser de otra manera, el conductor no pudo evitar preguntarle sobre este rumor.

"Lo conozco hace muchos años, siempre fuimos amigos, más allá de mis diferencias con Carmen y Santiago. Nosotros seguíamos hablando por teléfono. Lo quiero mucho. Es muy linda persona”, dijo la morocha.

Después de esta declaración, Marcelo Polino, que es uno de los integrantes del jurado, aseguró: “Vimos fotos y estaban muy abrazados”. Ante estas palabras, la modelo respondió: “No, foto no. Es imposible. No era yo esa”.

Por último, Listorti le preguntó: “Saldrías con Federico Bal?. Y ella contestó sin titubear: “¿Por qué no?”. ¡Chan! ¿Nace un nuevo amor?

¡Mirá el video de Silvina Escudero en el Cantando 2012!

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hardy, la oscura miniserie de 8 capítulos que es un éxito mundial
  • Arrasa en Netflix: la historia real de La Trampa, el nuevo éxito de suspenso del director de Sexto sentido
  • Keanu Reeves y Ana de Armas se lucen en un atrapante spin-off: 2 horas a pura acción
  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit