ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló de los rumores de romance con Federico Bal

La modelo fue consultada por José María Listorti en el Cantando 2012 y, en el final, la bailarina no le cerró las puertas al hijo de Carmen Barbieri. ¡Mirá el video!

02 de julio 2012, 12:21hs

La noticia se propagó con mucha rapidez. En cuestión de minutos todos los medios ya hablaban del nuevo romance del mundo del espectáculo. Los rumores indicaban que Silvina Escudero habría comenzado un fogoso romance con Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, y que la relación habría comenzado hace varias semanas. Las versiones indican que en la noche del miércoles la flamante parejita se habría dejado ver a los besos en un boliche de Palermo.

Silvina es una de las participantes de Cantando 2012, programa conducido por José María Listorti, y como no podía ser de otra manera, el conductor no pudo evitar preguntarle sobre este rumor.

"Lo conozco hace muchos años, siempre fuimos amigos, más allá de mis diferencias con Carmen y Santiago. Nosotros seguíamos hablando por teléfono. Lo quiero mucho. Es muy linda persona”, dijo la morocha.

Después de esta declaración, Marcelo Polino, que es uno de los integrantes del jurado, aseguró: “Vimos fotos y estaban muy abrazados”. Ante estas palabras, la modelo respondió: “No, foto no. Es imposible. No era yo esa”.

Por último, Listorti le preguntó: “Saldrías con Federico Bal?. Y ella contestó sin titubear: “¿Por qué no?”. ¡Chan! ¿Nace un nuevo amor?

¡Mirá el video de Silvina Escudero en el Cantando 2012!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Más notas sobre Espectáculos

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
TIENE FUTURO

El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video
  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit