ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero habló de los rumores de romance con Federico Bal

La modelo fue consultada por José María Listorti en el Cantando 2012 y, en el final, la bailarina no le cerró las puertas al hijo de Carmen Barbieri. ¡Mirá el video!

02 de julio 2012, 12:21hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia se propagó con mucha rapidez. En cuestión de minutos todos los medios ya hablaban del nuevo romance del mundo del espectáculo. Los rumores indicaban que Silvina Escudero habría comenzado un fogoso romance con Federico Bal, hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal, y que la relación habría comenzado hace varias semanas. Las versiones indican que en la noche del miércoles la flamante parejita se habría dejado ver a los besos en un boliche de Palermo.

Silvina es una de las participantes de Cantando 2012, programa conducido por José María Listorti, y como no podía ser de otra manera, el conductor no pudo evitar preguntarle sobre este rumor.

"Lo conozco hace muchos años, siempre fuimos amigos, más allá de mis diferencias con Carmen y Santiago. Nosotros seguíamos hablando por teléfono. Lo quiero mucho. Es muy linda persona”, dijo la morocha.

Después de esta declaración, Marcelo Polino, que es uno de los integrantes del jurado, aseguró: “Vimos fotos y estaban muy abrazados”. Ante estas palabras, la modelo respondió: “No, foto no. Es imposible. No era yo esa”.

Por último, Listorti le preguntó: “Saldrías con Federico Bal?. Y ella contestó sin titubear: “¿Por qué no?”. ¡Chan! ¿Nace un nuevo amor?

¡Mirá el video de Silvina Escudero en el Cantando 2012!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Mis muertos tristes (Foto: cortesía de Netflix)
A PURO TERROR

Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín

Digger con Tom Cruise (Foto: cortesía Warner Bros. )
SUPERVIVENCIA Y DESASTRE

Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno

Imagen de Avatar: Los Siete Refugios (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Más de Guy Ritchie: es una de las mejores series criminales, acaba de estrenar su temporada 2 y ya confirmó una tercera
  • Mis muertos tristes: cuándo se estrena en Netflix la miniserie de Mariana Enriquez y Pablo Larraín
  • Digger: la nueva película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu ya tiene tráiler y fecha de estreno
  • Avatar: Los Siete Refugios: cuándo se estrena y dónde ver la nueva serie animada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit