ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La foto “hot” que Paula Chaves no quería mostrar: ¡mirala!

La modelo publicó sin querer una imagen muy provocativa junto a una compañera de elenco de Despedida de Soltero y, al darse cuenta de su error, la borró rápidamente.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de julio 2012, 20:46hs

Paula Chaves es una de las famosas que mayor sensación causan en Twitter, ¡donde la siguen más de 1.250.000 personas! Fanática de la red social, la modelo y su novio, Peter Alfonso, suelen comunicarse con sus fans a través de sus numerosos tweets.

Justamente, entre tantos mensajes, a Paula se le “escapó” una fotografía que no debía ver la luz. Chaves quería subir a su cuenta una foto con una fan y, en cambio, mostró una imagen de ella junto a Nazarena Vélez… ¡muy hot!

En la misma se puede ver a las protagonistas de Despedida de Soltero jugando pícaramente mientras  posan para la cámara de forma sensual. Apenas se dio cuenta del error, Paula borró la foto de su cuenta de Twitter.

“¡Nananana no era esa foto claramente! Jajajajaja Ahora te la paso”, escribió en la red social luego de que sus seguidores comentaran la imagen. De hecho, muchos de ellos se preguntaron si Chaves tendría fotos prohibidas junto a Peter. Habrá que esperar al próximo error de Paula para saberlo…

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)
IMPECABLE

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina
  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit