ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo logró! Tusam pudo superar el truco que casi le cuesta la vida

Luego de vivir una situación dramática la semana pasada en Sábado Show, el mentalista tuvo su revancha y cumplió su objetivo de encerrarse en un ataúd con más de 200 mil bolitas. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de julio 2012, 19:38hs
Seguinos en Google

Leonardo Tusam no sólo heredó de su famoso padre la pasión de ser mentalista, sino que también parece haber aprendido de él sobre la tenacidad. A pesar de que durante su última participación en Sábado Show puso en riesgo su vida al intentar realizar un desafío y debió ser socorrido, este fin de semana volvió a intentarlo… ¡y lo logró!

Leo volvió a encerrarse en un ataúd de acrílico con más 200 mil bolitas del mismo material y 1500 litros de agua, que provocaban una presión de 600 kilos y que evitaba que el cubículo tuviese alimentación de oxígeno, en el programa de José María Listorti y Denise Dumas.

En el año 2005, Tusam logró alcanzar estar en esa situación durante 18 minutos y su propósito era superar esa marca. La semana pasada, sólo había logrado llegar a aguantar durante ocho minutos, antes de pedir auxilio.

Pero  Leo tuvo su revancha y no sólo alcanzó su marca anterior, sino que llegó a estar más de treinta minutos encerrado en el ataúd de acrílico: “Vengo haciendo un ayuno desde el mediodía y hace horas que no tomo nada porque hay que llegar limpio a la prueba. Cuando se quiere, se puede. No llegué a sentirme mal, pero creí que era el tiempo justo”, afirmó Tusam, mientras saboreaba el saborcito de la victoria.

¡Mirá el video con el desafío de Tusam en Sábado Show!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre
  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit