ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo logró! Tusam pudo superar el truco que casi le cuesta la vida

Luego de vivir una situación dramática la semana pasada en Sábado Show, el mentalista tuvo su revancha y cumplió su objetivo de encerrarse en un ataúd con más de 200 mil bolitas. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de julio 2012, 19:38hs
Seguinos en Google

Leonardo Tusam no sólo heredó de su famoso padre la pasión de ser mentalista, sino que también parece haber aprendido de él sobre la tenacidad. A pesar de que durante su última participación en Sábado Show puso en riesgo su vida al intentar realizar un desafío y debió ser socorrido, este fin de semana volvió a intentarlo… ¡y lo logró!

Leo volvió a encerrarse en un ataúd de acrílico con más 200 mil bolitas del mismo material y 1500 litros de agua, que provocaban una presión de 600 kilos y que evitaba que el cubículo tuviese alimentación de oxígeno, en el programa de José María Listorti y Denise Dumas.

En el año 2005, Tusam logró alcanzar estar en esa situación durante 18 minutos y su propósito era superar esa marca. La semana pasada, sólo había logrado llegar a aguantar durante ocho minutos, antes de pedir auxilio.

Pero  Leo tuvo su revancha y no sólo alcanzó su marca anterior, sino que llegó a estar más de treinta minutos encerrado en el ataúd de acrílico: “Vengo haciendo un ayuno desde el mediodía y hace horas que no tomo nada porque hay que llegar limpio a la prueba. Cuando se quiere, se puede. No llegué a sentirme mal, pero creí que era el tiempo justo”, afirmó Tusam, mientras saboreaba el saborcito de la victoria.

¡Mirá el video con el desafío de Tusam en Sábado Show!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
TE PARTE EL ALMA

La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”

Bautista Mascia y Denisse González se mudaron a otro departamento (Foto de Instagram)
HOGAR BAUNISSE

Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La dura historia de Mavinga de Gran Hermano: “Vivió la esclavitud de verdad desde muy chiquita”
  • Así es la nueva casa de Bautista Mascia y Denisse González: el rincón musical que armó el cantante
  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit