¡Lo logró! Tusam pudo superar el truco que casi le cuesta la vida

Luego de vivir una situación dramática la semana pasada en Sábado Show, el mentalista tuvo su revancha y cumplió su objetivo de encerrarse en un ataúd con más de 200 mil bolitas. ¡Mirá! 

Leonardo Tusam no sólo heredó de su famoso padre la pasión de ser mentalista, sino que también parece haber aprendido de él sobre la tenacidad. A pesar de que durante su última participación en Sábado Show puso en riesgo su vida al intentar realizar un desafío y debió ser socorrido, este fin de semana volvió a intentarlo… ¡y lo logró!

Leo volvió a encerrarse en un ataúd de acrílico con más 200 mil bolitas del mismo material y 1500 litros de agua, que provocaban una presión de 600 kilos y que evitaba que el cubículo tuviese alimentación de oxígeno, en el programa de José María Listorti y Denise Dumas.

En el año 2005, Tusam logró alcanzar estar en esa situación durante 18 minutos y su propósito era superar esa marca. La semana pasada, sólo había logrado llegar a aguantar durante ocho minutos, antes de pedir auxilio.

Pero  Leo tuvo su revancha y no sólo alcanzó su marca anterior, sino que llegó a estar más de treinta minutos encerrado en el ataúd de acrílico: “Vengo haciendo un ayuno desde el mediodía y hace horas que no tomo nada porque hay que llegar limpio a la prueba. Cuando se quiere, se puede. No llegué a sentirme mal, pero creí que era el tiempo justo”, afirmó Tusam, mientras saboreaba el saborcito de la victoria.

¡Mirá el video con el desafío de Tusam en Sábado Show!