ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo logró! Tusam pudo superar el truco que casi le cuesta la vida

Luego de vivir una situación dramática la semana pasada en Sábado Show, el mentalista tuvo su revancha y cumplió su objetivo de encerrarse en un ataúd con más de 200 mil bolitas. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de julio 2012, 19:38hs
Seguinos en Google

Leonardo Tusam no sólo heredó de su famoso padre la pasión de ser mentalista, sino que también parece haber aprendido de él sobre la tenacidad. A pesar de que durante su última participación en Sábado Show puso en riesgo su vida al intentar realizar un desafío y debió ser socorrido, este fin de semana volvió a intentarlo… ¡y lo logró!

Leo volvió a encerrarse en un ataúd de acrílico con más 200 mil bolitas del mismo material y 1500 litros de agua, que provocaban una presión de 600 kilos y que evitaba que el cubículo tuviese alimentación de oxígeno, en el programa de José María Listorti y Denise Dumas.

En el año 2005, Tusam logró alcanzar estar en esa situación durante 18 minutos y su propósito era superar esa marca. La semana pasada, sólo había logrado llegar a aguantar durante ocho minutos, antes de pedir auxilio.

Pero  Leo tuvo su revancha y no sólo alcanzó su marca anterior, sino que llegó a estar más de treinta minutos encerrado en el ataúd de acrílico: “Vengo haciendo un ayuno desde el mediodía y hace horas que no tomo nada porque hay que llegar limpio a la prueba. Cuando se quiere, se puede. No llegué a sentirme mal, pero creí que era el tiempo justo”, afirmó Tusam, mientras saboreaba el saborcito de la victoria.

¡Mirá el video con el desafío de Tusam en Sábado Show!

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Más notas sobre Espectáculos

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
FUERZA

Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes

Malena Narvay firmó con Warner Music Argentina (Foto: Instagram)
EXCLUSIVO

Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”

Por Majo Vitale
Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años
PEDÍ AYUDA AL 144

Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Internaron a Guillermo Coppola por hipertensión pulmonar: sus antecedentes
  • Así es el estilo de Laurita Fernández: la prenda que no puede faltar este invierno y los básicos de su cartera
  • Malena Narvay firmó con Warner y dio un paso clave en su carrera musical: “Llegó en el momento justo”
  • Denunciaron a un productor teatral de famosos por abuso sexual a una nena de 15 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit