ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Lo logró! Tusam pudo superar el truco que casi le cuesta la vida

Luego de vivir una situación dramática la semana pasada en Sábado Show, el mentalista tuvo su revancha y cumplió su objetivo de encerrarse en un ataúd con más de 200 mil bolitas. ¡Mirá!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
01 de julio 2012, 19:38hs

Leonardo Tusam no sólo heredó de su famoso padre la pasión de ser mentalista, sino que también parece haber aprendido de él sobre la tenacidad. A pesar de que durante su última participación en Sábado Show puso en riesgo su vida al intentar realizar un desafío y debió ser socorrido, este fin de semana volvió a intentarlo… ¡y lo logró!

Leo volvió a encerrarse en un ataúd de acrílico con más 200 mil bolitas del mismo material y 1500 litros de agua, que provocaban una presión de 600 kilos y que evitaba que el cubículo tuviese alimentación de oxígeno, en el programa de José María Listorti y Denise Dumas.

En el año 2005, Tusam logró alcanzar estar en esa situación durante 18 minutos y su propósito era superar esa marca. La semana pasada, sólo había logrado llegar a aguantar durante ocho minutos, antes de pedir auxilio.

Pero  Leo tuvo su revancha y no sólo alcanzó su marca anterior, sino que llegó a estar más de treinta minutos encerrado en el ataúd de acrílico: “Vengo haciendo un ayuno desde el mediodía y hace horas que no tomo nada porque hay que llegar limpio a la prueba. Cuando se quiere, se puede. No llegué a sentirme mal, pero creí que era el tiempo justo”, afirmó Tusam, mientras saboreaba el saborcito de la victoria.

¡Mirá el video con el desafío de Tusam en Sábado Show!

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit