La guerra no se enfría: nuevo round entre Jorge Rial y su ex en Twitter

El periodista acusó a Silvia D'Auro de vender un costoso reloj de él, y ella le contestó sin guardarse nada. ¡Enterate los detalles!

La guerra no se enfría: nuevo round entre Jorge Rial y su ex en Twitter.
La guerra no se enfría: nuevo round entre Jorge Rial y su ex en Twitter.

Podría ser una ficción, pero es verdad. La guerra entre Jorge Rial y su ex mujer Silvia D'Auro no sólo que no cesa, sino que sorprende en cada nuevo capítulo, con situaciones que exceden cualquier pronóstico.

Ahora parece que D'Auro vendió un reloj de Rial en una joyería, y cuando el conductor se enteró descargó con munición gruesa en Twitter. “¿Podés creer que a un amigo le vendieron el reloj Hublot de DAM en joyería de calle Posadas... ¡trucho! Por eso tienen nombre de mafiosos italianos", comenzó diciendo.

Después fue mucho más preciso y punzante: "El dueño de una importante joyería compra cosas robadas. Ahora compró un objeto muy querido mío. Ahora sigo contando con nombre y apellido. Si Martincito, te hablo a vos. Lo que compraste en 400 dólares me lo robaron y vos lo sabías porque conoces a quien me lo robó. Martincito tiene varias joyerías donde compra el jet set relojes usados por nuevos. Sus locales tienen doble nombre en italiano. Manejalo."

Al final de todo, Rial aclaró: “No fueron 400. Fueron 1500 (dólares). Fin de la historia. Vuelve a casa lo que nunca tuvieron que haber rapiñado.”

Pero la historia entre esta ex pareja parece no tener fin, y como vienen haciendo desde que comenzó el divorcio, el round siguió en la red social con la contestación de su ex mujer. “JR me quiere seguir extorsionado con una falsa denuncia. ¡Yo te avisé! Parece que extraña tener húmedo el habano. #manejalo. Claro, con tanta mascota en la casa, no hay leche que alcance #remojalo”, escribió la empresaria y luego se disculpó: “Uhh perdón. ¡Buen día para todos!”. ¿Buen día?