ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La guerra no se enfría: nuevo round entre Jorge Rial y su ex en Twitter

El periodista acusó a Silvia D'Auro de vender un costoso reloj de él, y ella le contestó sin guardarse nada. ¡Enterate los detalles!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de julio 2012, 18:51hs
Seguinos en Google

Podría ser una ficción, pero es verdad. La guerra entre Jorge Rial y su ex mujer Silvia D'Auro no sólo que no cesa, sino que sorprende en cada nuevo capítulo, con situaciones que exceden cualquier pronóstico.

Ahora parece que D'Auro vendió un reloj de Rial en una joyería, y cuando el conductor se enteró descargó con munición gruesa en Twitter. “¿Podés creer que a un amigo le vendieron el reloj Hublot de DAM en joyería de calle Posadas... ¡trucho! Por eso tienen nombre de mafiosos italianos", comenzó diciendo.

Después fue mucho más preciso y punzante: "El dueño de una importante joyería compra cosas robadas. Ahora compró un objeto muy querido mío. Ahora sigo contando con nombre y apellido. Si Martincito, te hablo a vos. Lo que compraste en 400 dólares me lo robaron y vos lo sabías porque conoces a quien me lo robó. Martincito tiene varias joyerías donde compra el jet set relojes usados por nuevos. Sus locales tienen doble nombre en italiano. Manejalo."

Al final de todo, Rial aclaró: “No fueron 400. Fueron 1500 (dólares). Fin de la historia. Vuelve a casa lo que nunca tuvieron que haber rapiñado.”

Pero la historia entre esta ex pareja parece no tener fin, y como vienen haciendo desde que comenzó el divorcio, el round siguió en la red social con la contestación de su ex mujer. “JR me quiere seguir extorsionado con una falsa denuncia. ¡Yo te avisé! Parece que extraña tener húmedo el habano. #manejalo. Claro, con tanta mascota en la casa, no hay leche que alcance #remojalo”, escribió la empresaria y luego se disculpó: “Uhh perdón. ¡Buen día para todos!”. ¿Buen día?

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny salió a cenar con su novia Gabriela Berlingeri en la previa de sus shows en Argentina (Fotos: RS Fotos).
CUENTA REGRESIVA

Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires

Luciano Castro. (Foto: @castrolucianook)
¡NO DA!

Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor y ella estaba…”. Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
PICANTE

Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bad Bunny y su novia reconciliados: las fotos de su cena de romántica de lujo en Buenos Aires
  • Viralizaron una foto de Luciano Castro internado en un centro de rehabilitación
  • Thiago Medina reveló por qué se separó de Daniela Celis: “Necesito mucho amor”
  • Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit