ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La guerra no se enfría: nuevo round entre Jorge Rial y su ex en Twitter

El periodista acusó a Silvia D'Auro de vender un costoso reloj de él, y ella le contestó sin guardarse nada. ¡Enterate los detalles!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de julio 2012, 18:51hs
Seguinos en Google

Podría ser una ficción, pero es verdad. La guerra entre Jorge Rial y su ex mujer Silvia D'Auro no sólo que no cesa, sino que sorprende en cada nuevo capítulo, con situaciones que exceden cualquier pronóstico.

Ahora parece que D'Auro vendió un reloj de Rial en una joyería, y cuando el conductor se enteró descargó con munición gruesa en Twitter. “¿Podés creer que a un amigo le vendieron el reloj Hublot de DAM en joyería de calle Posadas... ¡trucho! Por eso tienen nombre de mafiosos italianos", comenzó diciendo.

Después fue mucho más preciso y punzante: "El dueño de una importante joyería compra cosas robadas. Ahora compró un objeto muy querido mío. Ahora sigo contando con nombre y apellido. Si Martincito, te hablo a vos. Lo que compraste en 400 dólares me lo robaron y vos lo sabías porque conoces a quien me lo robó. Martincito tiene varias joyerías donde compra el jet set relojes usados por nuevos. Sus locales tienen doble nombre en italiano. Manejalo."

Al final de todo, Rial aclaró: “No fueron 400. Fueron 1500 (dólares). Fin de la historia. Vuelve a casa lo que nunca tuvieron que haber rapiñado.”

Pero la historia entre esta ex pareja parece no tener fin, y como vienen haciendo desde que comenzó el divorcio, el round siguió en la red social con la contestación de su ex mujer. “JR me quiere seguir extorsionado con una falsa denuncia. ¡Yo te avisé! Parece que extraña tener húmedo el habano. #manejalo. Claro, con tanta mascota en la casa, no hay leche que alcance #remojalo”, escribió la empresaria y luego se disculpó: “Uhh perdón. ¡Buen día para todos!”. ¿Buen día?

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Así es el impactante departamento que José María Muscari remodeló en Recoleta: moderno, amplio y muy luminoso

5

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Más notas sobre Espectáculos

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
TODOS LOS DETALLES

Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo

Fernando Niembro, Pollo Vignolo, Tití Fernández y Walter Nelson

De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción | Créditos: Instagram @cinéfilos
INUSUAL

Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juicio contra Felipe Pettinato: la querella pidió 15 años de prisión por la muerte de Melchor Rodrigo
  • De Fernando Niembro al Pollo Vignolo y Tití Fernández: el dolor de los colegas de Marcelo Araujo
  • Premios Oscars 2026: qué ganadores empataron y compartieron la distinción
  • El sugestivo posteo de Wanda Nara en medio de su divorcio de Mauro Icardi: “Cerrar esa puerta para siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit