ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La guerra no se enfría: nuevo round entre Jorge Rial y su ex en Twitter

El periodista acusó a Silvia D'Auro de vender un costoso reloj de él, y ella le contestó sin guardarse nada. ¡Enterate los detalles!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de julio 2012, 18:51hs
Seguinos en Google

Podría ser una ficción, pero es verdad. La guerra entre Jorge Rial y su ex mujer Silvia D'Auro no sólo que no cesa, sino que sorprende en cada nuevo capítulo, con situaciones que exceden cualquier pronóstico.

Ahora parece que D'Auro vendió un reloj de Rial en una joyería, y cuando el conductor se enteró descargó con munición gruesa en Twitter. “¿Podés creer que a un amigo le vendieron el reloj Hublot de DAM en joyería de calle Posadas... ¡trucho! Por eso tienen nombre de mafiosos italianos", comenzó diciendo.

Después fue mucho más preciso y punzante: "El dueño de una importante joyería compra cosas robadas. Ahora compró un objeto muy querido mío. Ahora sigo contando con nombre y apellido. Si Martincito, te hablo a vos. Lo que compraste en 400 dólares me lo robaron y vos lo sabías porque conoces a quien me lo robó. Martincito tiene varias joyerías donde compra el jet set relojes usados por nuevos. Sus locales tienen doble nombre en italiano. Manejalo."

Al final de todo, Rial aclaró: “No fueron 400. Fueron 1500 (dólares). Fin de la historia. Vuelve a casa lo que nunca tuvieron que haber rapiñado.”

Pero la historia entre esta ex pareja parece no tener fin, y como vienen haciendo desde que comenzó el divorcio, el round siguió en la red social con la contestación de su ex mujer. “JR me quiere seguir extorsionado con una falsa denuncia. ¡Yo te avisé! Parece que extraña tener húmedo el habano. #manejalo. Claro, con tanta mascota en la casa, no hay leche que alcance #remojalo”, escribió la empresaria y luego se disculpó: “Uhh perdón. ¡Buen día para todos!”. ¿Buen día?

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso
  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit