ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco le contó a su novio que van a ser papás... ¡y en vivo!

La ex pareja de Andrés Calamaro sorprendió a Dipy, un cantante de la movida tropical, y con muucha ternura le anunció que estaba embarazada en Pasión de Sábado. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de julio 2012, 17:51hs
Seguinos en Google

Sonido de cajita musical, palabras románticas, luz tenue, el enamorado sentado en el piso de la escenografía. Ella (la enamorada), camina desde atrás y lo sorprende para darle la mejor noticia: van a tener un bebé juntos. En el medio está Hernán Caire, una especie de Cupido mediático que sólo se aleja cuando la futura mamá se lo pide.

“¿Nos dejás solos?”, le sugiere, y Caire responde frente a las cámaras de Pasión de Sábado, que transmiten en vivo por América: “Quiere intimidad ¡y está bien!”

Los protagonistas de la romántica escena fueron El Dipy, un cantante de la movida tropical, y la ex novia de Andrés Calamaro, Mariana Diarco. “Él no es una sorpresita (por el bebé), sino que es algo grande, entonces quería decírtelo de una manera grande”, insinuó desde el fondo del estudio con micrófono en mano y luego apareció al lado de su amado.  

“¿Qué haces acá?,¡la puta madre!”, le dijo Dipy. "Mi amor, mirame, vas a ser papá", le dijo ella. El glorioso momento  se coronó con un abrazo, un beso abrazo, llanto y una pizca de drama.

Conmocionado él confesó: "Gracias, seguramente hay un montón que le dicen a ella que sale con un negro villero y a mí que yo salgo con un gato. Que piensen lo que quieran, pero yo soy feliz. Es la mujer de mi vida. Disculpen, nunca me vieron así, pero voy a ser papá, loco, ¡voy a ser papá otra vez!"

De ese modo se televisó un hermoso momento de intimidad al que no le faltó nada. ¡Hasta les dieron ropita para el baby!

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
LE PUSO HUMOR

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
PASÓ UN MAL MOMENTO

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Foto: Instagram (@santidelmoro)
CALIENTA MOTORES

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “El único momento en el que extraño tener un novio”
  • La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez
  • Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit