ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco le contó a su novio que van a ser papás... ¡y en vivo!

La ex pareja de Andrés Calamaro sorprendió a Dipy, un cantante de la movida tropical, y con muucha ternura le anunció que estaba embarazada en Pasión de Sábado. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de julio 2012, 17:51hs
Seguinos en Google

Sonido de cajita musical, palabras románticas, luz tenue, el enamorado sentado en el piso de la escenografía. Ella (la enamorada), camina desde atrás y lo sorprende para darle la mejor noticia: van a tener un bebé juntos. En el medio está Hernán Caire, una especie de Cupido mediático que sólo se aleja cuando la futura mamá se lo pide.

“¿Nos dejás solos?”, le sugiere, y Caire responde frente a las cámaras de Pasión de Sábado, que transmiten en vivo por América: “Quiere intimidad ¡y está bien!”

Los protagonistas de la romántica escena fueron El Dipy, un cantante de la movida tropical, y la ex novia de Andrés Calamaro, Mariana Diarco. “Él no es una sorpresita (por el bebé), sino que es algo grande, entonces quería decírtelo de una manera grande”, insinuó desde el fondo del estudio con micrófono en mano y luego apareció al lado de su amado.  

“¿Qué haces acá?,¡la puta madre!”, le dijo Dipy. "Mi amor, mirame, vas a ser papá", le dijo ella. El glorioso momento  se coronó con un abrazo, un beso abrazo, llanto y una pizca de drama.

Conmocionado él confesó: "Gracias, seguramente hay un montón que le dicen a ella que sale con un negro villero y a mí que yo salgo con un gato. Que piensen lo que quieran, pero yo soy feliz. Es la mujer de mi vida. Disculpen, nunca me vieron así, pero voy a ser papá, loco, ¡voy a ser papá otra vez!"

De ese modo se televisó un hermoso momento de intimidad al que no le faltó nada. ¡Hasta les dieron ropita para el baby!

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit