ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco le contó a su novio que van a ser papás... ¡y en vivo!

La ex pareja de Andrés Calamaro sorprendió a Dipy, un cantante de la movida tropical, y con muucha ternura le anunció que estaba embarazada en Pasión de Sábado. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de julio 2012, 17:51hs
Seguinos en Google

Sonido de cajita musical, palabras románticas, luz tenue, el enamorado sentado en el piso de la escenografía. Ella (la enamorada), camina desde atrás y lo sorprende para darle la mejor noticia: van a tener un bebé juntos. En el medio está Hernán Caire, una especie de Cupido mediático que sólo se aleja cuando la futura mamá se lo pide.

“¿Nos dejás solos?”, le sugiere, y Caire responde frente a las cámaras de Pasión de Sábado, que transmiten en vivo por América: “Quiere intimidad ¡y está bien!”

Los protagonistas de la romántica escena fueron El Dipy, un cantante de la movida tropical, y la ex novia de Andrés Calamaro, Mariana Diarco. “Él no es una sorpresita (por el bebé), sino que es algo grande, entonces quería decírtelo de una manera grande”, insinuó desde el fondo del estudio con micrófono en mano y luego apareció al lado de su amado.  

“¿Qué haces acá?,¡la puta madre!”, le dijo Dipy. "Mi amor, mirame, vas a ser papá", le dijo ella. El glorioso momento  se coronó con un abrazo, un beso abrazo, llanto y una pizca de drama.

Conmocionado él confesó: "Gracias, seguramente hay un montón que le dicen a ella que sale con un negro villero y a mí que yo salgo con un gato. Que piensen lo que quieran, pero yo soy feliz. Es la mujer de mi vida. Disculpen, nunca me vieron así, pero voy a ser papá, loco, ¡voy a ser papá otra vez!"

De ese modo se televisó un hermoso momento de intimidad al que no le faltó nada. ¡Hasta les dieron ropita para el baby!

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit