ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Diarco le contó a su novio que van a ser papás... ¡y en vivo!

La ex pareja de Andrés Calamaro sorprendió a Dipy, un cantante de la movida tropical, y con muucha ternura le anunció que estaba embarazada en Pasión de Sábado. ¡Mirá el video!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
01 de julio 2012, 17:51hs
Seguinos en

Sonido de cajita musical, palabras románticas, luz tenue, el enamorado sentado en el piso de la escenografía. Ella (la enamorada), camina desde atrás y lo sorprende para darle la mejor noticia: van a tener un bebé juntos. En el medio está Hernán Caire, una especie de Cupido mediático que sólo se aleja cuando la futura mamá se lo pide.

“¿Nos dejás solos?”, le sugiere, y Caire responde frente a las cámaras de Pasión de Sábado, que transmiten en vivo por América: “Quiere intimidad ¡y está bien!”

Los protagonistas de la romántica escena fueron El Dipy, un cantante de la movida tropical, y la ex novia de Andrés Calamaro, Mariana Diarco. “Él no es una sorpresita (por el bebé), sino que es algo grande, entonces quería decírtelo de una manera grande”, insinuó desde el fondo del estudio con micrófono en mano y luego apareció al lado de su amado.  

“¿Qué haces acá?,¡la puta madre!”, le dijo Dipy. "Mi amor, mirame, vas a ser papá", le dijo ella. El glorioso momento  se coronó con un abrazo, un beso abrazo, llanto y una pizca de drama.

Conmocionado él confesó: "Gracias, seguramente hay un montón que le dicen a ella que sale con un negro villero y a mí que yo salgo con un gato. Que piensen lo que quieran, pero yo soy feliz. Es la mujer de mi vida. Disculpen, nunca me vieron así, pero voy a ser papá, loco, ¡voy a ser papá otra vez!"

De ese modo se televisó un hermoso momento de intimidad al que no le faltó nada. ¡Hasta les dieron ropita para el baby!

¡Mirá el video! 

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot (Fotos de Instagram)
TODA LA SIMBOLOGÍA DE LA OBRA

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
Belieber Mundial

La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos
CREER O REVENTAR

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”
  • La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026
  • En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos
  • Camilo suma un segundo Movistar Arena en Buenos Aires: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit