ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco, lapidario contra La Princesita Karina en Twitter

Luego de las acusaciones cruzadas de la ex pareja de cantantes, él publicó en la red social preferida de los famosos algunos "palitos" para la mamá de su hija.

30 de junio 2012, 20:50hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Lo que hace la fama! Desconozco a la mujer que estuvo 7 años conmigo. Una vez me dijeron: 'a la mujer que duerme a tu lado la conocés cuando te separás'", publicó El Polaco en Twitter, en clara referencia a las declaraciones que realizó su ex en televisión.

Y, luego, el popular cantante de cumbia aclaró: "Y nunca abandoné a mi hija. Todo lo que hago tengo es para mi bebe. No hablo más del tema".

Por su parte, La Princesita Karina usó la red social del pajarito para responderle a un usuario y dejar bien en claro su postura con vistas al futuro: "Juro que voy a olvidarte". 

¿Seguirán "las indirectas" vía Twitter entre El Polaco y La Princesita Karina?

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @lali)
LA FOTO QUE DIO QUE HABLAR

La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila

Santiago del Moro (Foto: captura Telefe)
MIRÁ VOS

Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe

Foto: Captura (América)
MUCHOS CAMBIOS

Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez quedó afuera de la boda de Lali Espósito, pero alguien de su círculo íntimo estuvo en primera fila
  • Después de Gran Hermano, Santiago del Moro conducirá otro famoso reality internacional en Telefe
  • Ángel de Brito ventiló quiénes siguen en América y quiénes se van: el explosivo mensaje del conductor de LAM
  • Las trampas de PH: famosos víctimas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit