ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirta Wons, después de su internación, explica: "Tuve una depresión reactiva"

La actriz dio detalles sobre la difícil situación que vivió en los últimos días, desmintió versiones y habló de su vida.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de junio 2012, 20:35hs
Seguinos en Google

"Me extrañó que se dijera que me quise suicidar, nada más lejos", contó Mirta Wons en una nota para la revista Paparazzi.

El 13 de junio se conoció la noticia de que la actriz estaba internada, aunque algunas versiones un poco confusas hablaban de depresión y hasta de suicidio, ella misma cuenta qué le sucedió: "Hace algunos días me sentí con presión baja. Paradójicamente, bajé a comprarme algo dulce y me caí redonda. A partir de ahí, no me acuerdo más. Tuve una depresión reactiva, un pico de estrés, un acto reflejo para salir adelante. Tenía acumulada toda la tristeza que no dejaba salir".

Esa tristeza a la que Mirta hace referencia tiene que ver con un año difícil que le tocó vivir: "El año pasado, para esta altura, murió mi papá. Estaba a full con el trabajo y eso me sostuvo. Pero no quedó ahí, tuve una racha de mierda. También se me murió un primo, y eso me voló la cabeza. Fue demasiado, y se sumaron las presiones de la vida. Fue una etapa muy angustiante. Encima en los primeros meses del año tuve neumonía y bronconeumonía".

Sobre su internación, Wons explica: "Me cuentan que de urgencia me llevaron al Sanatorio Agote, me hicieron chequeos generales y me dejaron en terapia intensiva. Yo estaba medio atontada, y en el Facebook puse que estaba internada. Igual, no me acuerdo de nada. De ahí, no me trasladaron a ninguna clínica psiquiátrica, eso es mentira".

Ya recuperada, la actriz, asegura: "Me fui a la quinta de un amigo. Allí me quedé entre las vacas y el aire libre. ¡Me vino bárbaro! ¡Estoy muy bien!".

¡Buenas noticias!

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
HABLÓ A FONDO

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”
  • Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit