ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirta Wons, después de su internación, explica: "Tuve una depresión reactiva"

La actriz dio detalles sobre la difícil situación que vivió en los últimos días, desmintió versiones y habló de su vida.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de junio 2012, 20:35hs
Seguinos en Google

"Me extrañó que se dijera que me quise suicidar, nada más lejos", contó Mirta Wons en una nota para la revista Paparazzi.

El 13 de junio se conoció la noticia de que la actriz estaba internada, aunque algunas versiones un poco confusas hablaban de depresión y hasta de suicidio, ella misma cuenta qué le sucedió: "Hace algunos días me sentí con presión baja. Paradójicamente, bajé a comprarme algo dulce y me caí redonda. A partir de ahí, no me acuerdo más. Tuve una depresión reactiva, un pico de estrés, un acto reflejo para salir adelante. Tenía acumulada toda la tristeza que no dejaba salir".

Esa tristeza a la que Mirta hace referencia tiene que ver con un año difícil que le tocó vivir: "El año pasado, para esta altura, murió mi papá. Estaba a full con el trabajo y eso me sostuvo. Pero no quedó ahí, tuve una racha de mierda. También se me murió un primo, y eso me voló la cabeza. Fue demasiado, y se sumaron las presiones de la vida. Fue una etapa muy angustiante. Encima en los primeros meses del año tuve neumonía y bronconeumonía".

Sobre su internación, Wons explica: "Me cuentan que de urgencia me llevaron al Sanatorio Agote, me hicieron chequeos generales y me dejaron en terapia intensiva. Yo estaba medio atontada, y en el Facebook puse que estaba internada. Igual, no me acuerdo de nada. De ahí, no me trasladaron a ninguna clínica psiquiátrica, eso es mentira".

Ya recuperada, la actriz, asegura: "Me fui a la quinta de un amigo. Allí me quedé entre las vacas y el aire libre. ¡Me vino bárbaro! ¡Estoy muy bien!".

¡Buenas noticias!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit