ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirta Wons, después de su internación, explica: "Tuve una depresión reactiva"

La actriz dio detalles sobre la difícil situación que vivió en los últimos días, desmintió versiones y habló de su vida.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de junio 2012, 20:35hs
Seguinos en Google

"Me extrañó que se dijera que me quise suicidar, nada más lejos", contó Mirta Wons en una nota para la revista Paparazzi.

El 13 de junio se conoció la noticia de que la actriz estaba internada, aunque algunas versiones un poco confusas hablaban de depresión y hasta de suicidio, ella misma cuenta qué le sucedió: "Hace algunos días me sentí con presión baja. Paradójicamente, bajé a comprarme algo dulce y me caí redonda. A partir de ahí, no me acuerdo más. Tuve una depresión reactiva, un pico de estrés, un acto reflejo para salir adelante. Tenía acumulada toda la tristeza que no dejaba salir".

Esa tristeza a la que Mirta hace referencia tiene que ver con un año difícil que le tocó vivir: "El año pasado, para esta altura, murió mi papá. Estaba a full con el trabajo y eso me sostuvo. Pero no quedó ahí, tuve una racha de mierda. También se me murió un primo, y eso me voló la cabeza. Fue demasiado, y se sumaron las presiones de la vida. Fue una etapa muy angustiante. Encima en los primeros meses del año tuve neumonía y bronconeumonía".

Sobre su internación, Wons explica: "Me cuentan que de urgencia me llevaron al Sanatorio Agote, me hicieron chequeos generales y me dejaron en terapia intensiva. Yo estaba medio atontada, y en el Facebook puse que estaba internada. Igual, no me acuerdo de nada. De ahí, no me trasladaron a ninguna clínica psiquiátrica, eso es mentira".

Ya recuperada, la actriz, asegura: "Me fui a la quinta de un amigo. Allí me quedé entre las vacas y el aire libre. ¡Me vino bárbaro! ¡Estoy muy bien!".

¡Buenas noticias!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Más notas sobre Espectáculos

Martín Demichelis  (Foto: Instagram @martindemichelisoficial)
BOMBA

Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron

Belu en modo creepy total
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Belu en modo creepy total

Por Brand News Team
Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
TREMENDO

Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Martín Demichelis tiene un nuevo romance en España: quién es ella y cómo se conocieron
  • Belu en modo creepy total
  • Fabio Agostini volvió a La Casa de los Famosos y mintió sobre Gran Hermano: qué dijo de Luana y Lolo Poggio
  • Qué dijo Pampita tras la entrevista de Benjamín Vicuña con Ángel de Brito y las preguntas sobre la infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit