Mirta Wons, después de su internación, explica: "Tuve una depresión reactiva"

La actriz dio detalles sobre la difícil situación que vivió en los últimos días, desmintió versiones y habló de su vida.

Mirta Wons, recuperada.(Foto: Web)
Mirta Wons, recuperada.(Foto: Web)

"Me extrañó que se dijera que me quise suicidar, nada más lejos", contó Mirta Wons en una nota para la revista Paparazzi.

El 13 de junio se conoció la noticia de que la actriz estaba internada, aunque algunas versiones un poco confusas hablaban de depresión y hasta de suicidio, ella misma cuenta qué le sucedió: "Hace algunos días me sentí con presión baja. Paradójicamente, bajé a comprarme algo dulce y me caí redonda. A partir de ahí, no me acuerdo más. Tuve una depresión reactiva, un pico de estrés, un acto reflejo para salir adelante. Tenía acumulada toda la tristeza que no dejaba salir".

Esa tristeza a la que Mirta hace referencia tiene que ver con un año difícil que le tocó vivir: "El año pasado, para esta altura, murió mi papá. Estaba a full con el trabajo y eso me sostuvo. Pero no quedó ahí, tuve una racha de mierda. También se me murió un primo, y eso me voló la cabeza. Fue demasiado, y se sumaron las presiones de la vida. Fue una etapa muy angustiante. Encima en los primeros meses del año tuve neumonía y bronconeumonía".

Sobre su internación, Wons explica: "Me cuentan que de urgencia me llevaron al Sanatorio Agote, me hicieron chequeos generales y me dejaron en terapia intensiva. Yo estaba medio atontada, y en el Facebook puse que estaba internada. Igual, no me acuerdo de nada. De ahí, no me trasladaron a ninguna clínica psiquiátrica, eso es mentira".

Ya recuperada, la actriz, asegura: "Me fui a la quinta de un amigo. Allí me quedé entre las vacas y el aire libre. ¡Me vino bárbaro! ¡Estoy muy bien!".

¡Buenas noticias!