ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solteros, ¡sedúzcanse!: vuelve Cupido a la televisión

El famoso programa de citas a ciegas entre dos participantes que buscan pareja regresa a la pantalla chica. Dónde. Cuándo. Y, si te animás, ¡cómo! anotarte para pariticpar.

30 de junio 2012, 17:58hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“El primer programa de televisión en contra de las apariencias y a favor del corazón” vuelve a la televisión. Sí. Cupido regresa a la pantalla chica para seguir apostando al amor y formar parejas, tal como lo hacía años atrás. Esta vez, el programa de citas a ciegas que logró ser uno de los más vistos de la televisión por cable se podrá ver en una versión totalmente renovada por el canal TBS veryfunny desde septiembre.

La idea será la misma: una cita a ciegas entre dos participantes, moderada por una voz en off de un locutor y orientada por recursos tales como llamados telefónicos, análisis de la personalidad de los participantes a cargo del conductor, mensajes del público y un objetivo central inscripto en el slogan del programa: conocer al otro “en contra de las apariencias y a favor del corazón”.

Los candidatos a participar en Cupido deben tener más de 18 años, residir en Argentina, ser apasionados y, fundamentalmente, estar interesados y dispuestos a conocer a su pareja más allá del aspecto físico. Los interesados deberán ingresar a: cupido.canaltbs.com y llenar el formulario con sus datos personales, junto con unas preguntas específicas sobre su personalidad y la razón por la cual desean participar del show.

Cupido fue emitido epor el canal Much Music desde el año 2001 al 2003 y causó un gran furor: tuvo más de 600 episodios, cerca de 1.500 participantes, 100 parejas consolidadas y un promedio de 5 puntos de rating. Desde que dejó de emitirse y hasta hoy, hubo y hay numerosos blogs, sites y perfiles en redes sociales que recuerdan el programa y piden su regreso. Deseo cumplido.

¡Sedúzcanse!

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”
EXPLOTÓ

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
TODOS LOS DETALLES

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”
  • Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit