ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solteros, ¡sedúzcanse!: vuelve Cupido a la televisión

El famoso programa de citas a ciegas entre dos participantes que buscan pareja regresa a la pantalla chica. Dónde. Cuándo. Y, si te animás, ¡cómo! anotarte para pariticpar.

30 de junio 2012, 17:58hs
Seguinos en Google

“El primer programa de televisión en contra de las apariencias y a favor del corazón” vuelve a la televisión. Sí. Cupido regresa a la pantalla chica para seguir apostando al amor y formar parejas, tal como lo hacía años atrás. Esta vez, el programa de citas a ciegas que logró ser uno de los más vistos de la televisión por cable se podrá ver en una versión totalmente renovada por el canal TBS veryfunny desde septiembre.

La idea será la misma: una cita a ciegas entre dos participantes, moderada por una voz en off de un locutor y orientada por recursos tales como llamados telefónicos, análisis de la personalidad de los participantes a cargo del conductor, mensajes del público y un objetivo central inscripto en el slogan del programa: conocer al otro “en contra de las apariencias y a favor del corazón”.

Los candidatos a participar en Cupido deben tener más de 18 años, residir en Argentina, ser apasionados y, fundamentalmente, estar interesados y dispuestos a conocer a su pareja más allá del aspecto físico. Los interesados deberán ingresar a: cupido.canaltbs.com y llenar el formulario con sus datos personales, junto con unas preguntas específicas sobre su personalidad y la razón por la cual desean participar del show.

Cupido fue emitido epor el canal Much Music desde el año 2001 al 2003 y causó un gran furor: tuvo más de 600 episodios, cerca de 1.500 participantes, 100 parejas consolidadas y un promedio de 5 puntos de rating. Desde que dejó de emitirse y hasta hoy, hubo y hay numerosos blogs, sites y perfiles en redes sociales que recuerdan el programa y piden su regreso. Deseo cumplido.

¡Sedúzcanse!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit