ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Solteros, ¡sedúzcanse!: vuelve Cupido a la televisión

El famoso programa de citas a ciegas entre dos participantes que buscan pareja regresa a la pantalla chica. Dónde. Cuándo. Y, si te animás, ¡cómo! anotarte para pariticpar.

30 de junio 2012, 17:58hs
Seguinos en

“El primer programa de televisión en contra de las apariencias y a favor del corazón” vuelve a la televisión. Sí. Cupido regresa a la pantalla chica para seguir apostando al amor y formar parejas, tal como lo hacía años atrás. Esta vez, el programa de citas a ciegas que logró ser uno de los más vistos de la televisión por cable se podrá ver en una versión totalmente renovada por el canal TBS veryfunny desde septiembre.

La idea será la misma: una cita a ciegas entre dos participantes, moderada por una voz en off de un locutor y orientada por recursos tales como llamados telefónicos, análisis de la personalidad de los participantes a cargo del conductor, mensajes del público y un objetivo central inscripto en el slogan del programa: conocer al otro “en contra de las apariencias y a favor del corazón”.

Los candidatos a participar en Cupido deben tener más de 18 años, residir en Argentina, ser apasionados y, fundamentalmente, estar interesados y dispuestos a conocer a su pareja más allá del aspecto físico. Los interesados deberán ingresar a: cupido.canaltbs.com y llenar el formulario con sus datos personales, junto con unas preguntas específicas sobre su personalidad y la razón por la cual desean participar del show.

Cupido fue emitido epor el canal Much Music desde el año 2001 al 2003 y causó un gran furor: tuvo más de 600 episodios, cerca de 1.500 participantes, 100 parejas consolidadas y un promedio de 5 puntos de rating. Desde que dejó de emitirse y hasta hoy, hubo y hay numerosos blogs, sites y perfiles en redes sociales que recuerdan el programa y piden su regreso. Deseo cumplido.

¡Sedúzcanse!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
ESTA LOCURA

La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
¿QUEÉEE?

Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga brilla en el Movistar Arena: último show con entradas disponibles
  • Mundial 2026: la impactante profecía que asegura que un OVNI abducirá a Neymar y Vinicius Jr.
  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit