ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y El Ogro Fabbiani se vieron las caras en Tribunales y...

Tuvieron un par de encuentros en público (y por teléfono) en Antes que sea tarde, el programa en el que trabaja la panelista, pero ahora llegó una instancia más seria que tuvo un desenlace. ¡Los detalles!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de junio 2012, 17:53hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No se cruzaban ante las cámaras desde hacía cuatro años. Susana Giménez, en ese momento, fue quien los invitó a su living junto a Uma, su hijita por entonces recién nacida.

Amalia Granata y Cristian "El Ogro" Fabbiani volvieron a verse las caras en público hace algunos días en televisión. La cita fue en Antes que sea tarde, el programa del que es panelista la rosarina. Hubo palitos, momentos tensos y algunas risas.

Luego, en el mismo ciclo, protagonizaron un insólito momento que se pareció más una sit com que a un diálogo entre una ex pareja.

Ahora bien, no todo es luz, cámara y acción. Granata y Fabbiani debieron cruzarse este viernes en Tribunales para intentar un acuerdo. "Habemus Paz... Después de 4 años logramos un acuerdo. Se terminó una etapa, deseo que la que comienza sea con paz", resumió Amalia en Twitter.

¿Se prolongará la calma entre Amalia Granata y El Ogro Fabbiani?

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

El insólito pedido de un jugador de la Selección Argentina a Soledad Pastorutti (captura de Telefe)
GESTO VIRAL

El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
EL MOTIVO

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi
  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
  • La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit