ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y El Ogro Fabbiani se vieron las caras en Tribunales y...

Tuvieron un par de encuentros en público (y por teléfono) en Antes que sea tarde, el programa en el que trabaja la panelista, pero ahora llegó una instancia más seria que tuvo un desenlace. ¡Los detalles!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de junio 2012, 17:53hs
Seguinos en

No se cruzaban ante las cámaras desde hacía cuatro años. Susana Giménez, en ese momento, fue quien los invitó a su living junto a Uma, su hijita por entonces recién nacida.

Amalia Granata y Cristian "El Ogro" Fabbiani volvieron a verse las caras en público hace algunos días en televisión. La cita fue en Antes que sea tarde, el programa del que es panelista la rosarina. Hubo palitos, momentos tensos y algunas risas.

Luego, en el mismo ciclo, protagonizaron un insólito momento que se pareció más una sit com que a un diálogo entre una ex pareja.

Ahora bien, no todo es luz, cámara y acción. Granata y Fabbiani debieron cruzarse este viernes en Tribunales para intentar un acuerdo. "Habemus Paz... Después de 4 años logramos un acuerdo. Se terminó una etapa, deseo que la que comienza sea con paz", resumió Amalia en Twitter.

¿Se prolongará la calma entre Amalia Granata y El Ogro Fabbiani?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit