ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata y El Ogro Fabbiani se vieron las caras en Tribunales y...

Tuvieron un par de encuentros en público (y por teléfono) en Antes que sea tarde, el programa en el que trabaja la panelista, pero ahora llegó una instancia más seria que tuvo un desenlace. ¡Los detalles!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
30 de junio 2012, 17:53hs
Seguinos en Google

No se cruzaban ante las cámaras desde hacía cuatro años. Susana Giménez, en ese momento, fue quien los invitó a su living junto a Uma, su hijita por entonces recién nacida.

Amalia Granata y Cristian "El Ogro" Fabbiani volvieron a verse las caras en público hace algunos días en televisión. La cita fue en Antes que sea tarde, el programa del que es panelista la rosarina. Hubo palitos, momentos tensos y algunas risas.

Luego, en el mismo ciclo, protagonizaron un insólito momento que se pareció más una sit com que a un diálogo entre una ex pareja.

Ahora bien, no todo es luz, cámara y acción. Granata y Fabbiani debieron cruzarse este viernes en Tribunales para intentar un acuerdo. "Habemus Paz... Después de 4 años logramos un acuerdo. Se terminó una etapa, deseo que la que comienza sea con paz", resumió Amalia en Twitter.

¿Se prolongará la calma entre Amalia Granata y El Ogro Fabbiani?

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Amalia GranataCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit