Amalia Granata y El Ogro Fabbiani se vieron las caras en Tribunales y...

Tuvieron un par de encuentros en público (y por teléfono) en Antes que sea tarde, el programa en el que trabaja la panelista, pero ahora llegó una instancia más seria que tuvo un desenlace. ¡Los detalles!

El Ogro Fabbiani y Amalia Granata en TV. (Foto: Web)
El Ogro Fabbiani y Amalia Granata en TV. (Foto: Web)

No se cruzaban ante las cámaras desde hacía cuatro años. Susana Giménez, en ese momento, fue quien los invitó a su living junto a Uma, su hijita por entonces recién nacida.

Amalia Granata y Cristian "El Ogro" Fabbiani volvieron a verse las caras en público hace algunos días en televisión. La cita fue en Antes que sea tarde, el programa del que es panelista la rosarina. Hubo palitos, momentos tensos y algunas risas.

Luego, en el mismo ciclo, protagonizaron un insólito momento que se pareció más una sit com que a un diálogo entre una ex pareja.

Ahora bien, no todo es luz, cámara y acción. Granata y Fabbiani debieron cruzarse este viernes en Tribunales para intentar un acuerdo. "Habemus Paz... Después de 4 años logramos un acuerdo. Se terminó una etapa, deseo que la que comienza sea con paz", resumió Amalia en Twitter.

¿Se prolongará la calma entre Amalia Granata y El Ogro Fabbiani?