ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos del adiós y una original despedida a Juan Alberto Badía

Marcelo Tinelli, Graciela Borges, Alejandro Lerner, Soledad Silveyra, Marley, Patricia Sosa, Pedro Aznar y muchos otros famosos, familiares y amigos despidieron al querido locutor y conductor.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de junio 2012, 20:21hs
Maby Wells, ex compañera de trabajo de Juan Alberto Badía. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
Maby Wells, ex compañera de trabajo de Juan Alberto Badía. (Foto: Jennifer Rubio - Ciudad.com)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Respeto, amor, dolor, emoción. Todos estos sentimientos juntos, mezclados, desordenados y confundidos estuvieron presentes en el último adiós a Juan Alberto Badía en el cementerio Jardín de Paz de Pilar.

Decenas de famosos, amigos, locutores, músicos, familiares y público en general despidieron los restos del querido locutor y conductor.

Marcelo Tinelli, Graciela Borges, Patricia Sosa, Fernando Bravo, Andrea Frigerio, Pedro Aznar, Alejandro Lerner, Beto Alonso, Soledad Silveyra, Marley, Julio Lagos, Maby Wells, Fernando Bravo, Quique Estevanez, Gustavo Lutteral, Carlos Sánchez, Jorge Lafauci, Juan Carlos Baglietto, Víctor Heredia, Gustavo y Tomás Yankelevich, Cacho Fontana, Jorge Formento, Luis Fuxan y Luis Garibotti, entre muchísimos otros, estuvieron presentes para despedir a su amigo.

Al momento del último adiós, Alejandro Lerner comenzó a cantar Let it be, tema emblemático de Los Beatles. Y los demás músicos se plegaron. Emotivo.

Oscar Mediavilla charló con la prensa y les dedicó unas palabras a Badía: “Un grande, un tipo muy grande. Un tipo muy querido. Se fue un grande que vamos a extrañar mucho”. El productor y jurado de Soñando por cantar contó una intimidad del último adiós: "Cantamos Let it be todos los músicos que estábamos ahí y se sumaron los familiares". Los allí presentes comentaron que fue Alejandro Lerner quien comenzó a cantar ese emblemático tema de Los Beatles durante el último adiós, y luego se plegaron el resto de los músicos.

También se informó que los restos de Badía serán cremados en tres días, para cumplir con la última voluntad del querido locutor.

Mirá el video con el emotivo último adiós a Juan Alberto Badía.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Juan Alberto Badía

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit