ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch no salió al aire el viernes: la gala de reggaeton, el sábado

Tinelli pidió que ayer no se emita su programa por el fallecimiento de Juan Alberto Badía. En su lugar se repitió un homenaje al querido locutor. Bailando 2012 saldrá hoy a las 22.30 horas.

29 de junio 2012, 19:03hs
Marcelo Tinelli y su maestro, Juan Alberto Badía. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli y su maestro, Juan Alberto Badía. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El fallecimiento de Juan Alberto Badía provocó una gran tristeza tanto en el medio artístico como en el público en general. Es por esto que la grilla de programación de El Trece será cambiada especialmente los días viernes y sábado.

Por pedido de Marcelo Tinelli, Showmatch no salió al aire este viernes, aunque el programa ya había sido grabado el miércoles, y en su lugar se repitió el homenaje especial a Badía que le hizo Sábado Show. Por su parte, Bailando 2012 saldrá el sábado desde las 22.30 con la gala de regaaeton.

Las autoridades del canal, con Adrián Suar a la cabeza, decidieron este cambio conjuntamente con Marcelo Tinelli, gran amigo y alumno del querido Beto. El conductor, que esta tarde participó del último adiós en un cementerio privado de Pilar, pasa un difícil momento y está profundamente conmovido por la partida física de Badía. Justamente él fue uno de los seres queridos que acompañó al conductor y locutor en el Hospital Austral hasta el último minuto de su vida.

Las más leídas

1

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

4

La reacción de Santiago Martínez al ser condenado a 15 años por intentar matar a su ex Emily Ceco

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Juan Alberto BadíaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
TREMENDO

La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SALIÓ A BANCARLA

Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”

Foto: Instagram (@emiliamernes)
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La K’onga agotó el Movistar Arena y suma segunda fecha en Buenos Aires: cuándo es y cómo comprar entradas
  • Duki defendió a Emilia tras los rumores de infidelidad: “Ojalá todos supieran lo buena mujer que sos”
  • Emilia Mernes rompió el silencio con un pedido desesperado: “Estoy muy angustiada y asustada”
  • Escándalo total con Mauro Icardi: habría vacunado a su hija sin permiso y Wanda Nara explotó de furia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit