ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch no salió al aire el viernes: la gala de reggaeton, el sábado

Tinelli pidió que ayer no se emita su programa por el fallecimiento de Juan Alberto Badía. En su lugar se repitió un homenaje al querido locutor. Bailando 2012 saldrá hoy a las 22.30 horas.

29 de junio 2012, 19:03hs
Marcelo Tinelli y su maestro, Juan Alberto Badía. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli y su maestro, Juan Alberto Badía. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El fallecimiento de Juan Alberto Badía provocó una gran tristeza tanto en el medio artístico como en el público en general. Es por esto que la grilla de programación de El Trece será cambiada especialmente los días viernes y sábado.

Por pedido de Marcelo Tinelli, Showmatch no salió al aire este viernes, aunque el programa ya había sido grabado el miércoles, y en su lugar se repitió el homenaje especial a Badía que le hizo Sábado Show. Por su parte, Bailando 2012 saldrá el sábado desde las 22.30 con la gala de regaaeton.

Las autoridades del canal, con Adrián Suar a la cabeza, decidieron este cambio conjuntamente con Marcelo Tinelli, gran amigo y alumno del querido Beto. El conductor, que esta tarde participó del último adiós en un cementerio privado de Pilar, pasa un difícil momento y está profundamente conmovido por la partida física de Badía. Justamente él fue uno de los seres queridos que acompañó al conductor y locutor en el Hospital Austral hasta el último minuto de su vida.

Las más leídas

1

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

2

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Juan Alberto BadíaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
LO ÚLTIMO

Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
FELICIDAD PLENA

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
PIDIÓ AYUDA

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué desde hoy Mauro Icardi se puede casar con la China Suárez: qué pasa con el divorcio de Wanda Nara
  • Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación
  • Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”
  • Así reaccionó Zaira Nara cuando le dijeron que Paula Chaves la dejó de seguir en Instagram

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit