ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch no salió al aire el viernes: la gala de reggaeton, el sábado

Tinelli pidió que ayer no se emita su programa por el fallecimiento de Juan Alberto Badía. En su lugar se repitió un homenaje al querido locutor. Bailando 2012 saldrá hoy a las 22.30 horas.

29 de junio 2012, 19:03hs
Marcelo Tinelli y su maestro, Juan Alberto Badía. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli y su maestro, Juan Alberto Badía. (Foto: Web)
Seguinos en Google

El fallecimiento de Juan Alberto Badía provocó una gran tristeza tanto en el medio artístico como en el público en general. Es por esto que la grilla de programación de El Trece será cambiada especialmente los días viernes y sábado.

Por pedido de Marcelo Tinelli, Showmatch no salió al aire este viernes, aunque el programa ya había sido grabado el miércoles, y en su lugar se repitió el homenaje especial a Badía que le hizo Sábado Show. Por su parte, Bailando 2012 saldrá el sábado desde las 22.30 con la gala de regaaeton.

Las autoridades del canal, con Adrián Suar a la cabeza, decidieron este cambio conjuntamente con Marcelo Tinelli, gran amigo y alumno del querido Beto. El conductor, que esta tarde participó del último adiós en un cementerio privado de Pilar, pasa un difícil momento y está profundamente conmovido por la partida física de Badía. Justamente él fue uno de los seres queridos que acompañó al conductor y locutor en el Hospital Austral hasta el último minuto de su vida.

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Juan Alberto BadíaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit