ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

ShowMatch no salió al aire el viernes: la gala de reggaeton, el sábado

Tinelli pidió que ayer no se emita su programa por el fallecimiento de Juan Alberto Badía. En su lugar se repitió un homenaje al querido locutor. Bailando 2012 saldrá hoy a las 22.30 horas.

29 de junio 2012, 19:03hs
Marcelo Tinelli y su maestro, Juan Alberto Badía. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli y su maestro, Juan Alberto Badía. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El fallecimiento de Juan Alberto Badía provocó una gran tristeza tanto en el medio artístico como en el público en general. Es por esto que la grilla de programación de El Trece será cambiada especialmente los días viernes y sábado.

Por pedido de Marcelo Tinelli, Showmatch no salió al aire este viernes, aunque el programa ya había sido grabado el miércoles, y en su lugar se repitió el homenaje especial a Badía que le hizo Sábado Show. Por su parte, Bailando 2012 saldrá el sábado desde las 22.30 con la gala de regaaeton.

Las autoridades del canal, con Adrián Suar a la cabeza, decidieron este cambio conjuntamente con Marcelo Tinelli, gran amigo y alumno del querido Beto. El conductor, que esta tarde participó del último adiós en un cementerio privado de Pilar, pasa un difícil momento y está profundamente conmovido por la partida física de Badía. Justamente él fue uno de los seres queridos que acompañó al conductor y locutor en el Hospital Austral hasta el último minuto de su vida.

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

5

Isabel Macedo le dijo que no a PH y Yanina Latorre reveló el motivo: “La querían enfrentar con Pampita”

Temas de la nota

Juan Alberto BadíaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica” (foto de prensa)
QUÉ JUNTE

Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino

Emily Ceco habló sin filtro sobre el approach de Roberto García Moritán
SE TIRÓ EL LANCE...

Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”

El doloroso mensaje de El Polaco tras la muerte de su abuelo: “Nos cuidaste como un padre” (Foto América TV e Instagram)
CONMOVEDOR ADIÓS

Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Verano y Joaquín Levinton se unen en “Icónica”: la explosiva colaboración que cruza el pop rock argentino
  • Emily Ceco blanqueó que Roberto García Moritán la quiso levantar: “De una manera no sutil”
  • Murió el abuelo de El Polaco: la desgarradora despedida del cantante
  • ¡Mardel tiene demasiados planes para un solo finde!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit