ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Demichelis rompió el silencio con un comunicado oficial

Luego de conocerse la noticia del embarazo de Evangelina Anderson, el futbolista publicó -vía Twitter- una carta en la que explica los detalles de la difícil situación que está viviendo. La palabra que faltaba.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
29 de junio 2012, 18:25hs
Martín Demichelis envió un comunicado. (Foto: Web)
Martín Demichelis envió un comunicado. (Foto: Web)

Luego de confirmarse la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis y trascender que ya existe un acuerdo firmado entre ambos, sorprendió la noticia de que la modelo está nuevamente embarazada (juntos ya son padres de Bastian, de 3 años), una primicia dada a conocer por Luis Ventura en Intrusos.

“Se han comunicado historias absurdas sobre episodios que supuestamente yo protagonicé en Miami, que lastiman a mi entorno familiar”

Casi en simultáneo al torbellino de repercusiones generadas, el futbolista posteó un comunicado en su cuenta de Twitter en el que brinda su versión sobre la delicada situación que atraviesa él y su familia, aunque no hace mención explícita al embarazo de Evangelina.

Aquí, la transcripción del texto:

"El presente comunicado tiene por objetivo aclarar algunas versiones periodísticas sobre mi vida personal que circularon en los últimos días en los medios de comunicación:

- El motivo de mi viaje a Miami fue para cumplir con un compromiso deportivo de público conocimiento. A esta ciudad me acompañó mi suegro y ninguna otra persona.

- El día sábado por la noche compartí un asado en la casa de Eduardo Coudet, junto a varias familias con niños.

"Con Evangelina estamos atravesando una crisis (...) hemos consensuado un paréntesis en la relación. Ella se quedará en Argentina y yo regresaré a España".

- El domingo por la noche fuimos a cenar con mi suegro y nos fuimos a dormir antes de las 2 de la mañana.

- Todas las demás versiones y conjeturas no son ciertas, se han comunicado historias absurdas sobre episodios que supuestamente yo protagonicé en Miami que verdaderamente me deshonran en el plano personal y me desacreditan en el profesional, pero, por sobre todo, lastiman a mi entorno familiar.

- Otra versión descabellada es la que informaba que yo agredí a periodistas. Es una gran mentira, el día miércoles fui perseguido por una moto y un taxi, ambos con reporteros gráficos, durante la tarde. En ese momento estaba junto a mi hijo con el cual quería bajar a jugar a un parque. Luego de 40 minutos de persecución periodística en un semáforo me bajé a explicarle, en muy buenos términos, al periodista de la moto que necesitaba un poco de tranquilidad para poder jugar con mi hijo. Le expresé que entendía su labor profesional pero que me dé un respiro ya que toda la tarde me había perseguido.

- Con respecto a mi pareja estamos atravesando una crisis, que debido a ello y a mis compromisos profesionales en el exterior, hemos consensuado un paréntesis en la relación. Evangelina se quedará en Argentina y yo regresaré a España. Es lo único que voy a decir porque prefiero preservar a mi familia y esta es una situación muy íntima que debe respetarse, ya que está nuestro hijo pequeño de por medio.

Martín Demichelis".

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”
  • ¡Llegó el ping pong de Mshow! El divertido ida y vuelta con Mia Folino, la hija de Hilda Lizarazu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit