ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmado: Evangelina Anderson está embarazada de Martín Demichelis

En medio de la comentada separación de la modelo y el futbolista, Luis Ventura dio esta primicia explosiva, que minutos después fue confirmada por el abogado de ella. ¡Qué culebrón!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de junio 2012, 18:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una verdadera bomba tiró como información esta tarde Luis Ventura en Intrusos. Es sin dudas la noticia que nadie esperaba, porque gracias al contexto en la que se dio a conocer, parecía casi imposible. Pero es real. El periodista aseguró: "Evangelina Anderson está embarazada". Información que luego sería confirmada en el mismo programa por César Carozza, abogado de la vedette.

Ante la sorpresa de sus compañeros, el periodista continuó y aseguró que la modelo se lo contó a Martín Demichelis, de quien se caba de separar, en medio de la firma del acuerdo económico de alimentos y un régimen de visita ante escribano, y sus respectivos abogados, que se realizó ayer y que adelantó en exclusiva Angel de Brito en su columna de Ciudad.com.

Será el segundo hijo de la (ex) pareja, y el primer hermanito para Martín Bastian, de 3 años. Además, Ventura contó que esta noche el jugador se va a España, ya que debe regresar a entrenar en el Málaga.

Justo en el piso estaba el mediático abogado Mauricio D’Alessandro por otro tema, pero aportó más data y dijo que él tenía la misma información. Hasta aseguró que, según lo que a él le contaron, Martín tomó muy bien la noticia y que no se produjo ninguna discusión entre la vedette y el jugador. Pero sembró un manto de duda cuando puntualizó que Evangelina le habría dicho a Demichelis "estoy embarazada", sin aclarar "estoy embarazada de vos".

En ese momento, Evangelina usó su cuenta de Twitter para hacer un descargo puntual: “Mauricio D'Alessandro, absoluta ausencia de ética”.

Minutos después, César Carozza, abogado y manager de Anderson, salió al aire, criticó a su colega por la información que agregó, desmintió lo que dijo D'Alessandro y... confirmó la información de Ventura: "Confirmo el embarazo de Evangelina oficialmente. El embarazo vino desde España, se enteraron juntos por un test de embarazo. El primer estudio se hizo acá, como fue con Bastian" (ver segundo video). Y agregó que el hijo por venir forma parte del convenio que firmaron ayer.

¡Mirá el video con la confirmación del embarazo de Evangelina Anderson!

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
QUEDARON TIESOS

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
LA DESTROZÓ

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
A AGARRAR EL BALDE

La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”
  • La casa de Gran Hermano, demasiado sucia: el fuerte reto de Santiago del Moro a los participantes
  • Así Nicole Neumann y Manu Urcera desmintieron juntos la separación: las imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit