ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmado: Evangelina Anderson está embarazada de Martín Demichelis

En medio de la comentada separación de la modelo y el futbolista, Luis Ventura dio esta primicia explosiva, que minutos después fue confirmada por el abogado de ella. ¡Qué culebrón!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de junio 2012, 18:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una verdadera bomba tiró como información esta tarde Luis Ventura en Intrusos. Es sin dudas la noticia que nadie esperaba, porque gracias al contexto en la que se dio a conocer, parecía casi imposible. Pero es real. El periodista aseguró: "Evangelina Anderson está embarazada". Información que luego sería confirmada en el mismo programa por César Carozza, abogado de la vedette.

Ante la sorpresa de sus compañeros, el periodista continuó y aseguró que la modelo se lo contó a Martín Demichelis, de quien se caba de separar, en medio de la firma del acuerdo económico de alimentos y un régimen de visita ante escribano, y sus respectivos abogados, que se realizó ayer y que adelantó en exclusiva Angel de Brito en su columna de Ciudad.com.

Será el segundo hijo de la (ex) pareja, y el primer hermanito para Martín Bastian, de 3 años. Además, Ventura contó que esta noche el jugador se va a España, ya que debe regresar a entrenar en el Málaga.

Justo en el piso estaba el mediático abogado Mauricio D’Alessandro por otro tema, pero aportó más data y dijo que él tenía la misma información. Hasta aseguró que, según lo que a él le contaron, Martín tomó muy bien la noticia y que no se produjo ninguna discusión entre la vedette y el jugador. Pero sembró un manto de duda cuando puntualizó que Evangelina le habría dicho a Demichelis "estoy embarazada", sin aclarar "estoy embarazada de vos".

En ese momento, Evangelina usó su cuenta de Twitter para hacer un descargo puntual: “Mauricio D'Alessandro, absoluta ausencia de ética”.

Minutos después, César Carozza, abogado y manager de Anderson, salió al aire, criticó a su colega por la información que agregó, desmintió lo que dijo D'Alessandro y... confirmó la información de Ventura: "Confirmo el embarazo de Evangelina oficialmente. El embarazo vino desde España, se enteraron juntos por un test de embarazo. El primer estudio se hizo acá, como fue con Bastian" (ver segundo video). Y agregó que el hijo por venir forma parte del convenio que firmaron ayer.

¡Mirá el video con la confirmación del embarazo de Evangelina Anderson!

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Escándalo en Gran Hermano: el motivo por anularon varios votos y la fuerte sanción en vivo

3

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

4

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

5

Sorpresiva promesa de Sol Abraham en Gran Hermano que generó una fuerte repercusión en la casa

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
REVELADOR

Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto

Bolas de fraile, la receta sencilla y definitiva para prepararlas en casa. Foto: Cucinare TV
Merienda

Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas

Pan de molde negro casero, la receta para hacerlo fácil en casa. Foto: Cucinare TV
Panadería

Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Facundo Pieres tienen lugar para sellar su reconciliación: cuál es el plan secreto
  • Como en la panadería, pero en casa: la receta definitiva para hacer las bolas de fraile más ricas
  • Así se prepara un pan negro de molde: se hace en 6 pasos y se cocina en 20 minutos
  • La receta definitiva de Paulina Cocina de los sanguchitos de miga económicos, fácil y húmedos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit