ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Confirmado: Evangelina Anderson está embarazada de Martín Demichelis

En medio de la comentada separación de la modelo y el futbolista, Luis Ventura dio esta primicia explosiva, que minutos después fue confirmada por el abogado de ella. ¡Qué culebrón!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de junio 2012, 18:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una verdadera bomba tiró como información esta tarde Luis Ventura en Intrusos. Es sin dudas la noticia que nadie esperaba, porque gracias al contexto en la que se dio a conocer, parecía casi imposible. Pero es real. El periodista aseguró: "Evangelina Anderson está embarazada". Información que luego sería confirmada en el mismo programa por César Carozza, abogado de la vedette.

Ante la sorpresa de sus compañeros, el periodista continuó y aseguró que la modelo se lo contó a Martín Demichelis, de quien se caba de separar, en medio de la firma del acuerdo económico de alimentos y un régimen de visita ante escribano, y sus respectivos abogados, que se realizó ayer y que adelantó en exclusiva Angel de Brito en su columna de Ciudad.com.

Será el segundo hijo de la (ex) pareja, y el primer hermanito para Martín Bastian, de 3 años. Además, Ventura contó que esta noche el jugador se va a España, ya que debe regresar a entrenar en el Málaga.

Justo en el piso estaba el mediático abogado Mauricio D’Alessandro por otro tema, pero aportó más data y dijo que él tenía la misma información. Hasta aseguró que, según lo que a él le contaron, Martín tomó muy bien la noticia y que no se produjo ninguna discusión entre la vedette y el jugador. Pero sembró un manto de duda cuando puntualizó que Evangelina le habría dicho a Demichelis "estoy embarazada", sin aclarar "estoy embarazada de vos".

En ese momento, Evangelina usó su cuenta de Twitter para hacer un descargo puntual: “Mauricio D'Alessandro, absoluta ausencia de ética”.

Minutos después, César Carozza, abogado y manager de Anderson, salió al aire, criticó a su colega por la información que agregó, desmintió lo que dijo D'Alessandro y... confirmó la información de Ventura: "Confirmo el embarazo de Evangelina oficialmente. El embarazo vino desde España, se enteraron juntos por un test de embarazo. El primer estudio se hizo acá, como fue con Bastian" (ver segundo video). Y agregó que el hijo por venir forma parte del convenio que firmaron ayer.

¡Mirá el video con la confirmación del embarazo de Evangelina Anderson!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Martín DemichelisEvangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit