Magui Bravi, furiosa con Aníbal Pachano: “No tiene humildad: se cree Dios”

Tras la fuerte discusión en la gala de reggaeton, la ganadora de Soñando por Bailar se mostró muy enojada con el polémico el jurado de Bailando 2012. ¡Mirá la entrevista que brindó para Ciudad.com!

Magui Bravi, furiosa con Aníbal Pachano. (Foto: Ciudad.com)
Magui Bravi, furiosa con Aníbal Pachano. (Foto: Ciudad.com)

Magui Bravi tuvo un debut soñado en el Bailando 2012. Con su excelente performance en disco, la ganadora de Soñando por Bailar obtuvo un puntaje casi perfecto. Sin embargo, en su segunda presentación, a la bailarina no le fue muy bien en el reggaeton y, como si fuera poco, tuvo una fuerte discusión Aníbal Pachano.

Estás sobre creída de lo que bailás”, le apuntó el jurado una vez finalizado su baile. Y ella, ofendida, retrucó: “No respeto que me digas que soy agrandada, no es así”.

Tras la agitada noche, Ciudad.com se comunicó en exclusiva con Magui Bravi, quien contó sus sensaciones y dio su parecer respecto a la fuerte discusión con Pachano.

- ¿Qué sentiste cuando Pachano te brindó su devolución?

- Empezó todo desde la primera gala, en la que tuve muy buenas calificaciones por parte del jurado. Salvo de Pachano, que exigió cosas que no me quedaron claras. Y para la segunda gala ya me lo veía venir. Yo siento que él tiene algo particular conmigo. Me decepcionó un poco porque no era lo que esperaba de él. Pensé que podía aprender, porque sabe un montón. Pero tiene una forma muy soberbia de decir las cosas...

"Siento que Pachano tiene algo particular conmigo. Me decepcionó un poco. No esperaba eso de él"

- ¿Estás de acuerdo con su devolución?

- Llegó a decirme que yo tenía que limitarme en lo que buscaba en las coreografías, por una cuestión técnica. A mí me pareció muy hiriente, porque conozco mis limitaciones pero también siempre me juego al máximo. No me pareció una corrección constructiva. Yo creo que Aníbal me dijo eso porque él siente que es así. Siento que es una persona que tiene cero humildad. Una persona que le cuesta escuchar al otro. Yo no me siento para nada así. Eso me dolió mucho.

- ¿Creés qué te está haciendo pagar derecho de piso?

- Puede ser, yo buscaba en él una figura paternal en lo artístico y me decepcionó muchísimo. Puedo no gustarle como bailarina, pero ni siquiera me da la oportunidad. Me desilusioné mucho. Pienso que se cree Dios.

"Me decepcionó muchísimo. Tengo una gran desilución. Pienso que se cree Dios"

- ¿Y del jurado qué opinás?

- El jurado está compuesto por gente muy capaz y de mucha trayectoria. A Marcelo Polino lo adoro más allá de que él siempre es muy duro con sus devoluciones. Pero te enseña y te va marcando un camino. Carmen Barbieri y Moria Casán también me parecen increíbles. Antonio Gasalla tiene un ojo que no conocemos, pero dice cosas muy acertadas. Y de Flavio Mendoza me quedé encantada con lo que hizo en el verano. Es un genio.

- ¿Le vas a responder a Pachano en la próxima gala?

- Desde que salí del reality, pensé que iba tener que abandonar esa figura combativa. Pensé que a partir de ese momento me iba a poder dedicar a bailar y a divertirme en la pista. Pero si me buscan, yo voy a contestar. No soy de esas que se guardan lo que piensan.

¡Durísima! ¿Qué dirá al respecto Aníbal Pachano?