Luis Ventura "bancó" el romance de Jorge Rial y La Niña Loly - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luis Ventura "bancó" el romance de Jorge Rial y La Niña Loly

El periodista escribió un jugado editorial en la revista Paparazzi en el que habló sobre el presente personal de su amigo y colega, a quien define como "su hermano".

Jorge Rial es uno de los personajes de los que más se habla de los últimos meses. Su separación de Silvia D’Auro y su posterior romance con la Niña Loly se transformaron en temas que dieron mucho que hablar y que han ocupado tapas de revista, varias páginas de los diarios e incontables minutos de la pantalla chica.

Todo el mundo habla de eso pero, hasta el momento, Luis Ventura no se había metido mucho en el tema. Pero quizá por los últimos acontecimientos que vivió su gran amigo y compañero, tras su escandalosa ruptura matrimonial, y debido al lindo presente amoroso en compañía de Mariana "La Niña Loly" Antoniale, el periodista decidió que era tiempo de hablar. De pronunciarse sobre el tema, en este caso escribiendo unas líneas.

Luis publicó un editorial en el último número de la revista Paparazzi, que ya está en los kioscos, con el título “Yo, apenas un amigo”, en la que literalmente "bancó" a Jorge en su jugado cambio de vida. A continuación, algunas de las frases que escribió Luis.

“Desde estos pilares quiero hablar sólo de mi amigo, el padre de mi ahijada (Rocío), el Quijote juvenil que quería cambiar el mundo, el hombre maduro que se animó a patear el tablero porque hacía tiempo que no era feliz”, dice Ventura.

“Mi amigo me parecía un hombre sin presente y sin futuro. Porque no tenía capacidad de asombro, se mostraba fastidioso todo el día, no había historia ni programa que le moviera la aguja, para él todo era ‘segual’. Hoy siento que Jorge es una persona al menos con un presente feliz, y él y las personas que él quiera que estén a su lado, decidirán si el futuro irá por ese camino”, agregó.

En otro momento, Ventura pone -de algún modo- el "dedo en la yaga", y destaca: “Y salvo sus hijas y su perra Paca, no le importó nada. Porque lo mejor que le pasaba ardía en llamas en su corazón. Y contra eso no hay manguera ni bombero que apague esa pasión. Por eso no lo vi sacando cuentas con la calculadora, ni especular en ningún sentido. Todo lo hizo con el ánimo de volver a ser libre, con luz”.

“Les propongo un ejercicio simple, quienes tienen la posibilidad de tener algún archivo de fotos o imágenes. Miren el rostro de Rial hace un año y mírenlo ahora. Ahí está toda la verdad sin necesidad de explicar nada más. Y junto a él, sus hijas. Y junto a ellos, su perra Paca. Y junto a su corazón, la mujer que eligió con el amor. ¿Por qué no tiene derecho a ser feliz?

De este modo, culminó diciéndole a su amigo y "hermano", tal como lo describe, que su corazón en este caso fue más inteligente que su cabeza “porque el amor siempre es más fuerte”.

¿Qué te parecen las palabras de Luis Ventura hacia Jorge Rial?

TE PUEDE INTERESAR