ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura "bancó" el romance de Jorge Rial y La Niña Loly

El periodista escribió un jugado editorial en la revista Paparazzi en el que habló sobre el presente personal de su amigo y colega, a quien define como "su hermano".

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de junio 2012, 03:19hs
Luis Ventura "bancó" el romance de Jorge Rial y La Niña Loly
Seguinos en Google

Jorge Rial es uno de los personajes de los que más se habla de los últimos meses. Su separación de Silvia D’Auro y su posterior romance con la Niña Loly se transformaron en temas que dieron mucho que hablar y que han ocupado tapas de revista, varias páginas de los diarios e incontables minutos de la pantalla chica.

Todo el mundo habla de eso pero, hasta el momento, Luis Ventura no se había metido mucho en el tema. Pero quizá por los últimos acontecimientos que vivió su gran amigo y compañero, tras su escandalosa ruptura matrimonial, y debido al lindo presente amoroso en compañía de Mariana "La Niña Loly" Antoniale, el periodista decidió que era tiempo de hablar. De pronunciarse sobre el tema, en este caso escribiendo unas líneas.

Luis publicó un editorial en el último número de la revista Paparazzi, que ya está en los kioscos, con el título “Yo, apenas un amigo”, en la que literalmente "bancó" a Jorge en su jugado cambio de vida. A continuación, algunas de las frases que escribió Luis.

“Desde estos pilares quiero hablar sólo de mi amigo, el padre de mi ahijada (Rocío), el Quijote juvenil que quería cambiar el mundo, el hombre maduro que se animó a patear el tablero porque hacía tiempo que no era feliz”, dice Ventura.

“Mi amigo me parecía un hombre sin presente y sin futuro. Porque no tenía capacidad de asombro, se mostraba fastidioso todo el día, no había historia ni programa que le moviera la aguja, para él todo era ‘segual’. Hoy siento que Jorge es una persona al menos con un presente feliz, y él y las personas que él quiera que estén a su lado, decidirán si el futuro irá por ese camino”, agregó.

En otro momento, Ventura pone -de algún modo- el "dedo en la yaga", y destaca: “Y salvo sus hijas y su perra Paca, no le importó nada. Porque lo mejor que le pasaba ardía en llamas en su corazón. Y contra eso no hay manguera ni bombero que apague esa pasión. Por eso no lo vi sacando cuentas con la calculadora, ni especular en ningún sentido. Todo lo hizo con el ánimo de volver a ser libre, con luz”.

“Les propongo un ejercicio simple, quienes tienen la posibilidad de tener algún archivo de fotos o imágenes. Miren el rostro de Rial hace un año y mírenlo ahora. Ahí está toda la verdad sin necesidad de explicar nada más. Y junto a él, sus hijas. Y junto a ellos, su perra Paca. Y junto a su corazón, la mujer que eligió con el amor. ¿Por qué no tiene derecho a ser feliz?

De este modo, culminó diciéndole a su amigo y "hermano", tal como lo describe, que su corazón en este caso fue más inteligente que su cabeza “porque el amor siempre es más fuerte”.

¿Qué te parecen las palabras de Luis Ventura hacia Jorge Rial?

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Jorge RialLa niña LolySilvia DAuroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
EL FINAL

Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
SUEÑO CUMPLIDO

Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan
SU MOVIDA

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evil Dead Burn mostró su primer avance y los fans del horror quedaron impactados
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 6 de mayo de 2026
  • Tini Stoessel apareció de sorpresa en el show de los Jonas Brothers y desató la locura entre los fans
  • Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit