ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura "bancó" el romance de Jorge Rial y La Niña Loly

El periodista escribió un jugado editorial en la revista Paparazzi en el que habló sobre el presente personal de su amigo y colega, a quien define como "su hermano".

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
30 de junio 2012, 03:19hs
Luis Ventura "bancó" el romance de Jorge Rial y La Niña Loly
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial es uno de los personajes de los que más se habla de los últimos meses. Su separación de Silvia D’Auro y su posterior romance con la Niña Loly se transformaron en temas que dieron mucho que hablar y que han ocupado tapas de revista, varias páginas de los diarios e incontables minutos de la pantalla chica.

Todo el mundo habla de eso pero, hasta el momento, Luis Ventura no se había metido mucho en el tema. Pero quizá por los últimos acontecimientos que vivió su gran amigo y compañero, tras su escandalosa ruptura matrimonial, y debido al lindo presente amoroso en compañía de Mariana "La Niña Loly" Antoniale, el periodista decidió que era tiempo de hablar. De pronunciarse sobre el tema, en este caso escribiendo unas líneas.

Luis publicó un editorial en el último número de la revista Paparazzi, que ya está en los kioscos, con el título “Yo, apenas un amigo”, en la que literalmente "bancó" a Jorge en su jugado cambio de vida. A continuación, algunas de las frases que escribió Luis.

“Desde estos pilares quiero hablar sólo de mi amigo, el padre de mi ahijada (Rocío), el Quijote juvenil que quería cambiar el mundo, el hombre maduro que se animó a patear el tablero porque hacía tiempo que no era feliz”, dice Ventura.

“Mi amigo me parecía un hombre sin presente y sin futuro. Porque no tenía capacidad de asombro, se mostraba fastidioso todo el día, no había historia ni programa que le moviera la aguja, para él todo era ‘segual’. Hoy siento que Jorge es una persona al menos con un presente feliz, y él y las personas que él quiera que estén a su lado, decidirán si el futuro irá por ese camino”, agregó.

En otro momento, Ventura pone -de algún modo- el "dedo en la yaga", y destaca: “Y salvo sus hijas y su perra Paca, no le importó nada. Porque lo mejor que le pasaba ardía en llamas en su corazón. Y contra eso no hay manguera ni bombero que apague esa pasión. Por eso no lo vi sacando cuentas con la calculadora, ni especular en ningún sentido. Todo lo hizo con el ánimo de volver a ser libre, con luz”.

“Les propongo un ejercicio simple, quienes tienen la posibilidad de tener algún archivo de fotos o imágenes. Miren el rostro de Rial hace un año y mírenlo ahora. Ahí está toda la verdad sin necesidad de explicar nada más. Y junto a él, sus hijas. Y junto a ellos, su perra Paca. Y junto a su corazón, la mujer que eligió con el amor. ¿Por qué no tiene derecho a ser feliz?

De este modo, culminó diciéndole a su amigo y "hermano", tal como lo describe, que su corazón en este caso fue más inteligente que su cabeza “porque el amor siempre es más fuerte”.

¿Qué te parecen las palabras de Luis Ventura hacia Jorge Rial?

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Jorge RialLa niña LolySilvia DAuroLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
SE AMOTINÓ

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

La Joaqui

El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa
  • El radical cambio de look de la Joaqui tras separarse de Luck Ra
  • El brote que sufrió Magui Bravi tras separarse después de 15 años: “Casi se me cae la piel de la cara”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit