ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli es el conductor mejor vestido de la TV para los usuarios de Ciudad.com

Más de 15 mil personas votaron entre los 14 candidatos propuestos por este sitio. Y el dueño de Ideas del Sur se llevó casi la mitad de los votos. ¡Mirá el ranking completo!

30 de junio 2012, 05:00hs
Marcelo Tinelli es el conductor mejor vestido de la TV para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli es el conductor mejor vestido de la TV para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con el 45% de los votos, Marcelo Tinelli fue elegido por los usuarios de Ciudad.com como el conductor mejor vestido de la TV argentina.

El conductor de ShowMatch, que cada día está más cuidadoso con su imagen, revolucionó este año con un look mucho más juvenil y arriesgado. Y, por ejemplo, en su vuelta a la pantalla con Bailando 2012 decidió lucir un saco de seda de pitón chocolate. Jorge Ibáñez tuvo las palabras exactas al definirlo: "Me pareció acertado, distinto, canchero. El corte del saco y el pantalón lo estilizaba, al igual que las tablitas de la camisa".

En segundo lugar, se ubicó Jorge Rial. El periodista y conductor de Intrusos logró ser elegido por el 16% de los votos. Marley, por su parte, se quedó con el tercer puesto y 8% de los votos. Santiago del Moro, también con el 8%, obtuvo el cuarto puesto; y Leo Montero, que hace poco renovó su look, cerró el top five.

Las más leídas

1

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

5

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal que sorprendió en vivo

Temas de la nota

Alejandro FantinoJulián WeichDaniel TognettiGerardo RozínMarcelo TinelliSantiago del MoroMariano IúdicaMarcelo PolinoBeto CasellaGuillermo LópezMarleyJosé María ListortiJorge RialLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Nora Colosimo. Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”

Por Estefania Lisi
Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
ESTÁN MÁS CERCA

Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres como ella”
  • Qué dijo Georgina Barbarossa tras el emotivo reencuentro con Moria Casán después de años de distanciamiento
  • La reacción de Benjamín Vicuña al perder el Martín Fierro con Luciano Cáceres: los videos
  • Así reaccionó Gime Accardi al llevarse el Martín Fierro a Mejor Actriz por La voz ausente: el video viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit