ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli es el conductor mejor vestido de la TV para los usuarios de Ciudad.com

Más de 15 mil personas votaron entre los 14 candidatos propuestos por este sitio. Y el dueño de Ideas del Sur se llevó casi la mitad de los votos. ¡Mirá el ranking completo!

30 de junio 2012, 05:00hs
Marcelo Tinelli es el conductor mejor vestido de la TV para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli es el conductor mejor vestido de la TV para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el 45% de los votos, Marcelo Tinelli fue elegido por los usuarios de Ciudad.com como el conductor mejor vestido de la TV argentina.

El conductor de ShowMatch, que cada día está más cuidadoso con su imagen, revolucionó este año con un look mucho más juvenil y arriesgado. Y, por ejemplo, en su vuelta a la pantalla con Bailando 2012 decidió lucir un saco de seda de pitón chocolate. Jorge Ibáñez tuvo las palabras exactas al definirlo: "Me pareció acertado, distinto, canchero. El corte del saco y el pantalón lo estilizaba, al igual que las tablitas de la camisa".

En segundo lugar, se ubicó Jorge Rial. El periodista y conductor de Intrusos logró ser elegido por el 16% de los votos. Marley, por su parte, se quedó con el tercer puesto y 8% de los votos. Santiago del Moro, también con el 8%, obtuvo el cuarto puesto; y Leo Montero, que hace poco renovó su look, cerró el top five.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Alejandro FantinoJulián WeichDaniel TognettiGerardo RozínMarcelo TinelliSantiago del MoroMariano IúdicaMarcelo PolinoBeto CasellaGuillermo LópezMarleyJosé María ListortiJorge RialLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit