ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli es el conductor mejor vestido de la TV para los usuarios de Ciudad.com

Más de 15 mil personas votaron entre los 14 candidatos propuestos por este sitio. Y el dueño de Ideas del Sur se llevó casi la mitad de los votos. ¡Mirá el ranking completo!

30 de junio 2012, 05:00hs
Marcelo Tinelli es el conductor mejor vestido de la TV para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Marcelo Tinelli es el conductor mejor vestido de la TV para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Con el 45% de los votos, Marcelo Tinelli fue elegido por los usuarios de Ciudad.com como el conductor mejor vestido de la TV argentina.

El conductor de ShowMatch, que cada día está más cuidadoso con su imagen, revolucionó este año con un look mucho más juvenil y arriesgado. Y, por ejemplo, en su vuelta a la pantalla con Bailando 2012 decidió lucir un saco de seda de pitón chocolate. Jorge Ibáñez tuvo las palabras exactas al definirlo: "Me pareció acertado, distinto, canchero. El corte del saco y el pantalón lo estilizaba, al igual que las tablitas de la camisa".

En segundo lugar, se ubicó Jorge Rial. El periodista y conductor de Intrusos logró ser elegido por el 16% de los votos. Marley, por su parte, se quedó con el tercer puesto y 8% de los votos. Santiago del Moro, también con el 8%, obtuvo el cuarto puesto; y Leo Montero, que hace poco renovó su look, cerró el top five.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Alejandro FantinoJulián WeichDaniel TognettiGerardo RozínMarcelo TinelliSantiago del MoroMariano IúdicaMarcelo PolinoBeto CasellaGuillermo LópezMarleyJosé María ListortiJorge RialLeo Montero

Más notas sobre Espectáculos

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
SU PALABRA

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Emilia Mernes y su perrita Roma (Foto de Instagram @emiliamernes)
FOTO VIRAL

Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos

Qué Tupé: cuando el meme habla solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: cuando el meme habla solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
  • Emilia Mernes mostró a su perrita Roma con un look fashionista y una pose que enamoró a todos
  • Qué Tupé: cuando el meme habla solo
  • Maru Botana rompió el silencio tras la denuncia contra su esposo por acoso laboral y deudas: “Está de moda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit