ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Alberto Badía y una emocionante charla con su mujer

El año pasado, en el homenaje que le realizaron en Sábado Show, el conductor habló con Mariana, quien lo acompañó los últimos diez años. Imperdible.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
29 de junio 2012, 14:57hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La partida de Juan Alberto Badía dejó una gran tristeza porque fue un gran maestro, un prestigioso conductor y una gran persona. Pero detrás del profesional, en el plano humano, estuvo casado por 30 años con la madre de sus hijos, y vivió los últimos 10 años al lado de Mariana.

El año pasado, cuando le realizaron un emotivo homenaje en Sábado show, Juan Alberto habló con ella vía telefónica y tuvieron una hermosa charla, que esta mañana emitió Desayuno Americano, y que cobra un color singular tras la penosa noticia de su partida.

Cuando le advirtieron que Mariana estaba en línea, Juan Alberto se sorprendió y no ocultó su emoción. Con su admirable humor, comenzó diciéndole: “¡Qué cobarde sos! Y te voy a decir por qué, porque a mí me pasó un tsunami y vos cada día estás más linda y tenés miedo que digan que estás al lado mío por la guita, por la fama”. Allí, se escucharon risas y algunos aplausos, mientras su mujer le contestó: “Sí, ¡justo yo!”.

“Vos sabés que la vibración de amor, cuando la tenés es una cosa que te lleva y te eleva”, dijo Badía. Mariana sumó, en lo que se asemejó a un diálogo íntimo entre ellos: “Aunque parezca una frase escrita por alguien muy conocido, es algo que vos te ganaste. A vos te rodea esto porque esto porque vos también lo das. Vos le sacás lo bueno a la gente, no lo bueno artístico, sino lo de adentro, vos hacés que la gente sea mejor persona. No por ahí inmediatamente, pero marcás a las personas y terminan siendo buena gente las que no lo eran, y los que la eran aún más. Tenés un don”.

Juan Alberto, con su gran humildad, reflexionó que quizá a veces se ocupaba muchos de sus compañeros o amigos, y quizá eso lleva mucho tiempo, lo que no lo deja estar tanto con sus hijos. “Y no está bueno”, aseguró.

“Ahora, que yo estoy un poco más mística, puedo decirte que vos viniste en este momento del planeta a esto que hacés con la gente, a dedicarle el tiempo que otros no le dedican, a ayudar a la gente que no la ayudan. Te ocupás de mucha gente, no sólo de un amigo o un empleado”, aseguró Mariana. Y él la interrumpió, con complicidad: “Bueno, ya está, Ma”.

Su mujer se despidió diciéndole: “Te amo mucho, sos un excelente ser humano, excelente pareja. De verdad, te amo”. Y Juan, con esa sonrisa impecable invadiéndole la boca, bromeó al pedirle que dijera también que era un buen amante...

¡Mirá el video de la emocionante charla de Juan Alberto Badia y su mujer, Mariana!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Juan Alberto Badía

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit