ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini, conmocionado por la muerte de Juan Alberto Badía: "Fuiste un maestro para todos nosotros"

El conductor, que se mostró muy triste por la muerte de uno de los íconos de la radio, arrancó su programa rindiéndole un pequeño homenaje al locutor. Escuchalo.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
29 de junio 2012, 13:53hs
Mario Pergolini: "Fuiste un maestro para todos nosotros"
Mario Pergolini: "Fuiste un maestro para todos nosotros"
Seguinos en Google

Hay una gran conmoción en todos. Nadie puede ocultar su tristeza por la muerte de Juan Alberto Badía. Fue uno de los últimos maestros de la radio. Un creador de grandes personalidades. Un tipo muy querido por todos. Un ser humano impresionante. A los 64 años, el locutor dijo adiós a las 0.10 horas en el Hospital Austral, tras luchar durante un año y medio contra un cáncer de mediastino.

Mario Pergolini sea quizás uno de los principales referentes de la radio argentina en la actualidad. Por este motivo, el conductor no pudo ocultar su tristeza por la muerte de uno de los íconos del medio y lo recordó con unas muy emotivas palabras en su programa que se emite por Vorterix Rock. Aquí, las transcribimos.

"Badía era un tipo muy cálido. A él que le encantaba fomentar gente. Te alentaba constantemente"

“No quiero dejar pasar como si fuera una notica más el fallecimiento de Juan Alberto Badía. Teníamos una relación, él me conoce desde muy chico. Es una de las personas que me alentó a hacer radio. Y lo escuchaba a él con Mancuso cuando hacían radio.

Es un tipo que me siempre me agradó. A mí me gusta mucho más el Badía de radio. Badía era un tipo muy cálido. Yo siempre he rescatado de él que le encantaba fomentar gente. Que te alentaba constantemente. No tenía celos a que lo mejor esté creando un 'monstro' que lo desplace.

Badía era un tipo que ayudaba mucho. Te daba muchas posibilidades. Hizo mucho por la industria de la radio. Yo quiero destacar por sobre todas la cosas lo buena persona que era. Lo que le gustaba la profesión. Un tipo de cigarrillos y de chupar con amigos en bares a la noche. Un tipo que supo disfrutar de la vida.

"Quiero destacar lo buena persona que era. Lo que le gustaba la profesión. Un tipo de cigarrillos y de chupar con amigos en bares"

Un tipo que ha hecho grandes cosas, ha producido, se ha dedicado a la tecnología. Ha entendido que un conductor tiene que ser más que un conductor. Viene de una familia en la que la locución era casi un apostolado y el tipo rompe un poco con todo eso. Nos dio otros sonidos, otras producciones.

Le ha dado mucho a la radio. Pero por sobre todo fue un gran tipo. El nunca reclamó nada. La verdad que un tipo impecable. Es una pena que haya fallecido joven. Era un gran tipo. De lo que conocí en el medio uno de los tipos que más noble he conocido. Un agradecido. La verdad que con unos cuantos Badías esto funcionaría mejor.

"Te vamos a extrañar mucho Juan Alberto. Fuiste un gran maestro para nosotros"

Lo siento mucho. La luchó. Fue un tipo optimista. Una gran persona la verdad que lo vamos a extrañar mucho. La gente que lo quería lo va a extrañar mucho más. A todos los que nos dio una oportunidad, a todos los que nos enseñó algo. La verdad que te agradecemos mucho Juan Alberto. Fuiste un gran maestro para nosotros”.

Escuchá las emotivas palabras de Mario Pergolini en Vorterix.

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Juan Alberto BadíaMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
AL HUESO

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
¡EPA!

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

Rodrigo De Paul, Tini Stoessel y Horacio Homs (Fotos: Instyagram @tinistoessel / captura América TV)
¡TREMENDO!

El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”
  • Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido
  • El insulto del papá de Camila Homs contra Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que generó un escándalo
  • Rocío Marengo no tuvo piedad con Eugenia Tobal: “Si me la cruzo, no sé si saludarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit