Mariana Nannis y Claudio Caniggia: rumores de separación - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariana Nannis y Claudio Caniggia: rumores de separación

Después de 25 años de matrimonio, versiones periodísticas dan cuenta que la pareja habría decidido poner fin al relación. ¿Hay terceros en discordia?

Mariana Nannis y Claudio Caniggia, ¿están separados? (Foto: Revista Caras)

Ella es la reina de las botineras, pero todo indicaría que después de 25 años se sacará la corona. Y que la distancia con la conviven no es casual ni coyuntural: Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia estarían separados.

Luego de 25 años de matrimonio, y con tres hijos (Kevin Axel y los mellizos Alexander y Charlotte Chantal), la pareja habría decidió ponerle fin a su relación. Pero las versiones también hablan de terceros en discordia, según informó el diario Crónica.

Por lo pronto, el presente los encuentra distanciados geográficamente. Mariana decidió regresar a nuestro país, luego de 14 años de ausencia, para pasar una larga temporada o, al menos, lo que Charlotte dure en el Bailando 2012. Aunque no es la primera vez que ella y Claudio no conviven por temas laborales, esta vez las cosas no estarían nada bien y la relación se encontraría en un “stand by”.

Una de las razones de esta crisis tendría que ver con que El Pájaro aceptó la oferta de volver a jugar al fútbol, en la novena división del Wembley FC de Inglaterra, y por esa razón no podrá venir a Buenos Aires a alentar a su hija en el certamen de baile. Mariana quería que él estuviera acá para poder realizar notas los dos juntos, aunque la idea de que su marido gane una suculenta suma de dinero tampoco le habría caído tan mal...

Pero hay un rumor más candente y serio, y es que, según el matutino, Nannis no estaría sola en Argentina. Según describen, el DJ Pilot que vino con ella y que apareció en ShowMatch sería algo más que un simple amigo de la blonda. De hecho, ya sorprenden los esfuerzos de la Nannis por llevarlo a todos lados para que lo contraten, haciéndole promoción en cada lugar que puede. La última vez, por caso, fue el sábado pasado cuando el cubano desplazó al DJ del ciclo La cocina de show y musicalizó él, obviamente por pedido de Mariana. ¿Otro dato? Le habría solicitado a su amigo Ricardo Fort que el muchacho fuera parte de su programa de América. ¡Y hasta algunos aseguran que ella es la encargada de elegirle el vestuario!

Desde otra orilla, también llamó la atención que Nannis ya casi no menciona a su marido y, cuando lo hace, no tiene palabras muy cariñosas. Apenas, hace referencia de él como "el hombre que me acompaña hace 25 años", según lo describió en una entrevista con la revista Gente. Y no mucho más.

Por último, alimentando aún más el rumor, cuando Marcelo Tinelli -al aire de ShowMatch- quiso saber si le estaba buscando un novio a Charlotte, como por ejemplo "un árabe que tenga mucho dinero", ella retrucó que mejor buscaba dos: uno para su hija... y uno para ella. ¡Ejem!

¿Será que la reina se quedó sin corona?   

TE PUEDE INTERESAR