El adiós a Juan Alberto Badía: los cálidos mensajes de los famosos en Twitter

Diferentes personalidades del mundo del espectáculo usaron la red social para homenajear al periodista. Mirá.

A los 64 años, murió Juan Alberto Badía.
A los 64 años, murió Juan Alberto Badía.

Por su calidez, su ética y su compromiso, Juan Alberto Badía era uno de los periodistas más queridos en el ambiente artístico y un ejemplo para todos los que quieren seguir sus pasos. Como suele suceder en estos casos, sus colegas y otras personas del espectáculo expresaron sus sentimientos a través de Twitter.

Acá, algunos de esos mensajes de despedida.

Diego Torres (‏@diegotorres): "Una profunda tristeza la muerte de Juan Alberto Badía, ¡se fue un gran hombre que desde su profesión siempre ayudó a los artistas! Gracias Juan".

Andy Kusnetzoff (@andykusnetzoff): "Badía fue un referente para toda nuestra generacion. El reconocimiento y respeto a su familia. una vez más, gracias JAB".

Luciana Salazar (): "La noticia mas triste d todas☹. ¡¡¡Hasta siempre Juan Alberto!!! QEPD Badía".

Andrés Calamaro (Siento mucho que perdemos a Badia; me bancó/nos bancó siempre en la radio y en la tele, tocábamos en vivo siempre... Qué temporada".

Mariano Iúdica (@iudica): "Graciassss Juan Alberto Badía... ¡Cuidanos desde el cielo! QEPD".

Jimena Cyrulnik (@JimenaCyrulnik): "Se fue un grande, como te vamos a extrañar, tu voz y calidez.. Juan Alberto Badía QEPD".

Angel de Brito (@AngeldeBritoOk): "#imagine".

Nik (@Nikgaturro): "El Querido Beto Badía no se fue. Es de los que van a estar Siempre. ¡Gracias Beto Badía. Hasta Siempre!".

Mariano Peluffo (): "Una vez Juan le dijo al productor: "Vuelvo de la nota y en 3 minutos exactos mando el corte". Juan no llevaba reloj, así que apostaron. Volvió de la nota, y cuando mandó el corte, todos miramos nuestros relojes. Habian pasado 180 segundos exactos

): "Volá Beto. Gracias".

Cecilia Milone (@ceciliamilone): "¡Parece mentira! Ojalá que Dios haga una excepción, y en vez de San Pedro, sea John Lennon quien te abra las puertas del cielo.

Connie Ansaldi (@connieansaldi): "Entrañable. Maestro. Querido: Juan Alberto Badía, andá tranquilo. Me quedo con su voz de bienvenida y el recuerdo de su calida sonrisa".

Germán Paoloski (@germanpaoloski): "Lamento mucho la muerte de Juan Alberto Badía, un hombre generoso y amable ademas de un gran comunicador".

Juan Carlos Pasman (@totipasman): "Mis condolencias a la familia Badía, tuve el honor de conocerlo, tenía la humildad de los grandes".

Nazarena Vélez (@veleznazarena): "Todo mi respeto para la familia del Gran Badía".

Anama Ferreira (@anamaferreira): "Estoy muy triste, una tristeza infinita. Te vamos a extrañar demasiado. #Badía, lucy en el cielo de diamantes q.e.p.d".

Axel Fernando (@axeloficial): "Pocas veces sentí tanto dolor por la desaparición física de alguien como en este momento por el maestro Juan Alberto Badía. Estoy conmocionado..."

Lali Espósito (@laliespos): "Señor Juan Alberto Badía, descanse en PAZ".

Liniers (@porliniers): "Qué triste lo de Badía... En Badía y Cia. descubrí el rock nacional, #gracias".

Flor de la V (@flordelav): "El esperaba una trayectoria y no solo consiguió eso. Además dejó una marca registrada en la historia de la TV Argentina. Juan Alberto Badía

Felipe Pettinato (@felipettinato): "Juan Alberto Badía: 29 de noviembre de 1947 - Por siempre...".

Amalia Granata (@AMELIEGRANATA): "Tuve la suerte este año de conocer en AQST a Badía, le sobraba humildad y grandeza. Mis condolencias a la familia.Que en paz descanse".

Cristian U (@Cris__U): "Que descanses en paz Juan Alberto Badía. ¡Mucha fuerza a su familia!".