ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Maravilla Martínez se animó al reggaeton y sorprendió al jurado

El boxeador deslumbró con sus movimientos y anunció que se va de gira para promocionar una pelea muy esperada. Acá, el video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de junio 2012, 03:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El boxeador Maravilla Martínez se presentó en Bailando 2012 por segunda vez y demostró una vez más su actitud de ganador, en la pista y en el round, como afirmó Moria Casán.

El participante primero bailó reggaetón, un ritmo que requiere de mucho movimiento de cadera y sensualidad. A diferencia de lo que pasaba con su colega la Mole Moli, Maravilla no defraudó con el baile y hasta se animó a sacarse la remera en medio de la coreografía. “Tenés una actitud de ganador absoluto, pero no desde un lugar de soberbia, sino desde un lugar de trabajo”, elogió Casán.

Antes de irse, Marcelo Tinelli despidió al boxeador, que se va de gira por Estados Unidos y México junto a su colega mexicano Julio César Chávez Jr., para promocionar el gran combate que los enfrentará el 15 de septiembre próximo en Las Vegas. “Estamos felices de que seas un representante de la bandera argentina en todo el mundo. Más allá del resultado, estamos muy orgullosos de vos. Estamos descubriendo a una gran persona”, le dijo el conductor. El deportista será reemplazado por otro famoso (no se anunció quién aún) durante su ausencia.

Con la actitud de humildad que lo caracteriza, el boxeador respondió emocionado: “Gracias por esta oportunidad. Hay muchas trabas para no estar acá, pero es una muy linda experiencia. Voy a trabajar duro por ustedes, por mi familia, los quiero mucho”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Maravilla Martinez

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció el video del momento del accidente. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
FUERTE

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por atropellar y matar a una ciclista en Santa Fe: así fue el accidente

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
¡QUÉ TENSO!

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
INDIGNADA

Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”
  • Pampita confirmó qué medida tomará contra Martín Salwe tras cruzarlo furiosa en vivo: “Mucho daño”
  • Ricardo Montaner en Buenos Aires: sus hijos y Camilo lo sorprendieron en medio de su gira El Último Regreso
  • Axel anunció el tour Así Vivir y confirmó su show en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit