ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Maravilla Martínez se animó al reggaeton y sorprendió al jurado

El boxeador deslumbró con sus movimientos y anunció que se va de gira para promocionar una pelea muy esperada. Acá, el video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de junio 2012, 03:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El boxeador Maravilla Martínez se presentó en Bailando 2012 por segunda vez y demostró una vez más su actitud de ganador, en la pista y en el round, como afirmó Moria Casán.

El participante primero bailó reggaetón, un ritmo que requiere de mucho movimiento de cadera y sensualidad. A diferencia de lo que pasaba con su colega la Mole Moli, Maravilla no defraudó con el baile y hasta se animó a sacarse la remera en medio de la coreografía. “Tenés una actitud de ganador absoluto, pero no desde un lugar de soberbia, sino desde un lugar de trabajo”, elogió Casán.

Antes de irse, Marcelo Tinelli despidió al boxeador, que se va de gira por Estados Unidos y México junto a su colega mexicano Julio César Chávez Jr., para promocionar el gran combate que los enfrentará el 15 de septiembre próximo en Las Vegas. “Estamos felices de que seas un representante de la bandera argentina en todo el mundo. Más allá del resultado, estamos muy orgullosos de vos. Estamos descubriendo a una gran persona”, le dijo el conductor. El deportista será reemplazado por otro famoso (no se anunció quién aún) durante su ausencia.

Con la actitud de humildad que lo caracteriza, el boxeador respondió emocionado: “Gracias por esta oportunidad. Hay muchas trabas para no estar acá, pero es una muy linda experiencia. Voy a trabajar duro por ustedes, por mi familia, los quiero mucho”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Maravilla Martinez

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit