ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Maravilla Martínez se animó al reggaeton y sorprendió al jurado

El boxeador deslumbró con sus movimientos y anunció que se va de gira para promocionar una pelea muy esperada. Acá, el video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de junio 2012, 03:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El boxeador Maravilla Martínez se presentó en Bailando 2012 por segunda vez y demostró una vez más su actitud de ganador, en la pista y en el round, como afirmó Moria Casán.

El participante primero bailó reggaetón, un ritmo que requiere de mucho movimiento de cadera y sensualidad. A diferencia de lo que pasaba con su colega la Mole Moli, Maravilla no defraudó con el baile y hasta se animó a sacarse la remera en medio de la coreografía. “Tenés una actitud de ganador absoluto, pero no desde un lugar de soberbia, sino desde un lugar de trabajo”, elogió Casán.

Antes de irse, Marcelo Tinelli despidió al boxeador, que se va de gira por Estados Unidos y México junto a su colega mexicano Julio César Chávez Jr., para promocionar el gran combate que los enfrentará el 15 de septiembre próximo en Las Vegas. “Estamos felices de que seas un representante de la bandera argentina en todo el mundo. Más allá del resultado, estamos muy orgullosos de vos. Estamos descubriendo a una gran persona”, le dijo el conductor. El deportista será reemplazado por otro famoso (no se anunció quién aún) durante su ausencia.

Con la actitud de humildad que lo caracteriza, el boxeador respondió emocionado: “Gracias por esta oportunidad. Hay muchas trabas para no estar acá, pero es una muy linda experiencia. Voy a trabajar duro por ustedes, por mi familia, los quiero mucho”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Maravilla Martinez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit