ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2012: Maravilla Martínez se animó al reggaeton y sorprendió al jurado

El boxeador deslumbró con sus movimientos y anunció que se va de gira para promocionar una pelea muy esperada. Acá, el video.

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
29 de junio 2012, 03:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El boxeador Maravilla Martínez se presentó en Bailando 2012 por segunda vez y demostró una vez más su actitud de ganador, en la pista y en el round, como afirmó Moria Casán.

El participante primero bailó reggaetón, un ritmo que requiere de mucho movimiento de cadera y sensualidad. A diferencia de lo que pasaba con su colega la Mole Moli, Maravilla no defraudó con el baile y hasta se animó a sacarse la remera en medio de la coreografía. “Tenés una actitud de ganador absoluto, pero no desde un lugar de soberbia, sino desde un lugar de trabajo”, elogió Casán.

Antes de irse, Marcelo Tinelli despidió al boxeador, que se va de gira por Estados Unidos y México junto a su colega mexicano Julio César Chávez Jr., para promocionar el gran combate que los enfrentará el 15 de septiembre próximo en Las Vegas. “Estamos felices de que seas un representante de la bandera argentina en todo el mundo. Más allá del resultado, estamos muy orgullosos de vos. Estamos descubriendo a una gran persona”, le dijo el conductor. El deportista será reemplazado por otro famoso (no se anunció quién aún) durante su ausencia.

Con la actitud de humildad que lo caracteriza, el boxeador respondió emocionado: “Gracias por esta oportunidad. Hay muchas trabas para no estar acá, pero es una muy linda experiencia. Voy a trabajar duro por ustedes, por mi familia, los quiero mucho”.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Maravilla Martinez

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Sofía Gonet reveló su homenaje a Homero Pettinato: “Tengo tatuada la inicial de mi ex en mis partes íntimas”. Foto: Instagram.
PICANTE

Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari. Crédito: Instagram
EL ESCÁNDALO NO TERMINA

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”
  • El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit