Bailando 2012: Maravilla Martínez se animó al reggaeton y sorprendió al jurado - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2012: Maravilla Martínez se animó al reggaeton y sorprendió al jurado

El boxeador deslumbró con sus movimientos y anunció que se va de gira para promocionar una pelea muy esperada. Acá, el video.

El boxeador Maravilla Martínez se presentó en Bailando 2012 por segunda vez y demostró una vez más su actitud de ganador, en la pista y en el round, como afirmó Moria Casán.

El participante primero bailó reggaetón, un ritmo que requiere de mucho movimiento de cadera y sensualidad. A diferencia de lo que pasaba con su colega la Mole Moli, Maravilla no defraudó con el baile y hasta se animó a sacarse la remera en medio de la coreografía. “Tenés una actitud de ganador absoluto, pero no desde un lugar de soberbia, sino desde un lugar de trabajo”, elogió Casán.

Antes de irse, Marcelo Tinelli despidió al boxeador, que se va de gira por Estados Unidos y México junto a su colega mexicano Julio César Chávez Jr., para promocionar el gran combate que los enfrentará el 15 de septiembre próximo en Las Vegas. “Estamos felices de que seas un representante de la bandera argentina en todo el mundo. Más allá del resultado, estamos muy orgullosos de vos. Estamos descubriendo a una gran persona”, le dijo el conductor. El deportista será reemplazado por otro famoso (no se anunció quién aún) durante su ausencia.

Con la actitud de humildad que lo caracteriza, el boxeador respondió emocionado: “Gracias por esta oportunidad. Hay muchas trabas para no estar acá, pero es una muy linda experiencia. Voy a trabajar duro por ustedes, por mi familia, los quiero mucho”.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR