ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escandalosa respuesta de la ex de Jorge Rial a su tapa en la revista Paparazzi

Las declaraciones del periodista sobre el divorcio, publicadas en el semanario del que es uno de los dueños, provocaron una nueva escalada de polémicos tweets de su ex. ¡Mirá qué le dijo!

Nadia_Barreiro
Por Nadia_Barreiro
28 de junio 2012, 23:23hs
La tapa de Paparazzi que enojó a la empresaria. (Fotos: revistas Paparazzi y Caras)
La tapa de Paparazzi que enojó a la empresaria. (Fotos: revistas Paparazzi y Caras)
Seguinos en Google

La guerra es cada vez mayor. Y si bien no se cruzan frente a frente (ni siquiera en Tribunales), de fría no tiene nada. El divorcio entre Jorge Rial y Silvia D'Auro se transformó en un verdadero escándalo mediático, que no muestra signos de aplacarse.

Lo curioso es que acá no se habla de corazones rotos ni de sueños incumplidos, sino, básicamente de plata. La otra curiosidad es que tampoco se habla en privado, sino en televisión y Twitter, la red social elegida por Rial y D'Auro para hacer sus descargos.

Luego de ver la tapa de Paparazzi, Silvia D'Auro explotó por Twitter: "Ojalá que la tapa con Pan Triste venda mucho, ¡así ganamos todos!", escribió sin filtro.

Después de las llamativas compras que D'Auro realizó con la tarjeta de crédito que compartían, y que Rial criticó con mucha ironía, la Justicia se expidió por el monto que el periodista deberá pagar por alimentos: 45 mil pesos mensuales, mucho menos de los 150 mil que había solicitado ella.

Una vez establecida la cuota en concepto de alimentos para sus hijas, Rial canceló la tarjeta y además salió a hablar, sosteniendo el comprobante de pago de 90 mil pesos, equivalentes a dos mensualidades anticipadas. En su programa, el periodista dijo: “Yo no hablé hasta ahora porque tuve que judicializar, porque no se llegaba a un acuerdo entre adultos, porque se prioriza bienes, poder, guita y otras cosas”.

Sus declaraciones llegaron a la tapa de la revista Paparazzi, que tituló con otra frase del conductor... y dueño de parte de las acciones del semanario. “En un divorcio hay quienes piensan en la guita y hay quienes piensan en los hijos. Yo siempre voy a estar del lado de quienes piensan en los hijos”, salió publicado en letras de molde, y detonó un nuevo tiroteo en 140 caracteres de D'Auro, que no usa metáforas, ni indirectas para referirse al tema en Twitter.

"Separá algo para Mariana. ¡No sea cosa que quiera morderle la cuota de las nenas! #masticalo", escribió la ex de Rial, en referencia a Mariana Antoniale, el nombre de la Niña Loly.

Con la foto de la revista por medio, la empresaria le lanzó a su ex: "Separá algo para Mariana (por Mariana Antoniale, el nombre de la Niña Loly). ¡No sea cosa que quiera morderle la cuota de las nenas! #masticalo”. Horas después volvió al ataque. "Ojalá que la tapa con Pan Triste venda mucho, ¡así ganamos todos!", escribió, adjuntando la imagen de la tapa. Es que las acciones que Rial tiene en la publicación son bienes gananciales, de modo que ella también se vería beneficiada por esos ingresos.

D'Auro también respondió mensajes de sus seguidores. “¡Silvita, agarrá el Raid ya!", le dijo una usuaria y ella respondió: “¡Allá vamos!”.  Otra de las mujeres que se encargó de hablarle fue la mediática doctora Mariana Lestelle: “Ay Silvia, estás tan confundida. Te mando un beso y pensá en tus hijas”, le aconsejó sin éxito. “¡El muerto se ríe del degollado. ¡Justo vos! Que te quedaste con la sangre en el ojo. #seguimasticando”, contestó la ex de Rial, muy filosa.

Media hora después, llegó el final del tiroreo. “Se me acabaron las balas. ¡Ya vuelvo!”, escribió D'Auro. Rial aclaró que sólo hablará cuando haya novedades de la Justicia. Pero luego de estos mensajes, ¿respetará la "veda"?

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Jorge RialSilvia DAuro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
PICANTE

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
SU PALABRA

Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
TODO MAL

Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre el mote de “exmarido de Pampita”: “Para mí es un...”
  • Mauro Icardi pidió más tiempo con sus hijas, pero Wanda Nara se opuso: cómo se definirá
  • Explotó un depósito de garrafas en Merlo: desgarrador testimonio de la mamá de un joven que lucha por su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit