Escandalosa respuesta de la ex de Jorge Rial a su tapa en la revista Paparazzi

Las declaraciones del periodista sobre el divorcio, publicadas en el semanario del que es uno de los dueños, provocaron una nueva escalada de polémicos tweets de su ex. ¡Mirá qué le dijo!

La guerra es cada vez mayor. Y si bien no se cruzan frente a frente (ni siquiera en Tribunales), de fría no tiene nada. El divorcio entre Jorge Rial y Silvia D'Auro se transformó en un verdadero escándalo mediático, que no muestra signos de aplacarse.

Lo curioso es que acá no se habla de corazones rotos ni de sueños incumplidos, sino, básicamente de plata. La otra curiosidad es que tampoco se habla en privado, sino en televisión y Twitter, la red social elegida por Rial y D'Auro para hacer sus descargos.

Luego de ver la tapa de Paparazzi, Silvia D'Auro explotó por Twitter: "Ojalá que la tapa con Pan Triste venda mucho, ¡así ganamos todos!", escribió sin filtro.

Después de las llamativas compras que D'Auro realizó con la tarjeta de crédito que compartían, y que Rial criticó con mucha ironía, la Justicia se expidió por el monto que el periodista deberá pagar por alimentos: 45 mil pesos mensuales, mucho menos de los 150 mil que había solicitado ella.

Una vez establecida la cuota en concepto de alimentos para sus hijas, Rial canceló la tarjeta y además salió a hablar, sosteniendo el comprobante de pago de 90 mil pesos, equivalentes a dos mensualidades anticipadas. En su programa, el periodista dijo: “Yo no hablé hasta ahora porque tuve que judicializar, porque no se llegaba a un acuerdo entre adultos, porque se prioriza bienes, poder, guita y otras cosas”.

Sus declaraciones llegaron a la tapa de la revista Paparazzi, que tituló con otra frase del conductor... y dueño de parte de las acciones del semanario. “En un divorcio hay quienes piensan en la guita y hay quienes piensan en los hijos. Yo siempre voy a estar del lado de quienes piensan en los hijos”, salió publicado en letras de molde, y detonó un nuevo tiroteo en 140 caracteres de D'Auro, que no usa metáforas, ni indirectas para referirse al tema en Twitter.

"Separá algo para Mariana. ¡No sea cosa que quiera morderle la cuota de las nenas! #masticalo", escribió la ex de Rial, en referencia a Mariana Antoniale, el nombre de la Niña Loly.

Con la foto de la revista por medio, la empresaria le lanzó a su ex: "Separá algo para Mariana (por Mariana Antoniale, el nombre de la Niña Loly). ¡No sea cosa que quiera morderle la cuota de las nenas! #masticalo”. Horas después volvió al ataque. "Ojalá que la tapa con Pan Triste venda mucho, ¡así ganamos todos!", escribió, adjuntando la imagen de la tapa. Es que las acciones que Rial tiene en la publicación son bienes gananciales, de modo que ella también se vería beneficiada por esos ingresos.

D'Auro también respondió mensajes de sus seguidores. “¡Silvita, agarrá el Raid ya!", le dijo una usuaria y ella respondió: “¡Allá vamos!”.  Otra de las mujeres que se encargó de hablarle fue la mediática doctora Mariana Lestelle: “Ay Silvia, estás tan confundida. Te mando un beso y pensá en tus hijas”, le aconsejó sin éxito. “¡El muerto se ríe del degollado. ¡Justo vos! Que te quedaste con la sangre en el ojo. #seguimasticando”, contestó la ex de Rial, muy filosa.

Media hora después, llegó el final del tiroreo. “Se me acabaron las balas. ¡Ya vuelvo!”, escribió D'Auro. Rial aclaró que sólo hablará cuando haya novedades de la Justicia. Pero luego de estos mensajes, ¿respetará la "veda"?